Dek bolum 32
Génova escribió: 18 Feb 2021, 21:12
Terminado DEK, comento y luego leo spoiler.
¡No me gusta el nuevo Mehdi! ¡Qué horror de pelo!
Las redes son la leche. No he visto a Zeynep haciendo el bobo y dando saltitos tanto como han criticado. ¡Eso sí! se ponen en todas las series morados a mejillones.
Al lío
Savash a Baris en las primeras imágenes: te dije que no esperaras. Significativa la frase.
Ja, ja, ja. ¿Felicitaciones a Zeynep en la prensa por su trabajo como abogada? Si ha ganado con 50. 000 de soborno.
La única preocupación de Cemile, que ya me tiene hasta las orejas, es donde va a vivir Medhi cuando salga. Si quieres se le metemos a Zeynep en la cama y que le arrope por la noche. No te fastidia. Luego pidiendo a Nuh que deje el trabajo xq a Mehdi le va a sentar mal. Decir cretina es decir poco. Nuh es el único con dos dedos de frente y acabará mandándote a freír churros, que es lo que te mereces.
Por fin Zeynep pone a Sakine en su sitio. Verdades como puños. Esa es la Zeynep que quiero ver.
Y por una vez, ole por mama Nermin. En muchas ocasiones no he estado de acuerdo con ella, pero en la conversación con Sakine chapeau!!
La hermanísima manipulando a Baris con que Zeynep busca alguien como su padre ¿es g*lipo**as?
Benal diciendo que ha dejado su trabajo y su vida por Mehdi. Ufff ¿Te lo pidió él? ¿Te llama Zeynep y no tienes orgullo?
Y el final con Sakine dramando de nuevo... con tiro incluido. Pufffff
Preguntas retóricas
¿A las pavisosas de Cemile y Benal no les preocupa el ataque del garaje? ¡Venga! Vamos a elegir habitación. ¡Qué coraje! Son como Peter Pan y Wendy viviendo en el país de nunca jamás. Vaya par de memas. Acabarán llorando de nuevo en casa de Zeynep.
¿Las tres Maris se quedan en la vieja casa muy dignas ellas con la pasta de Zeynep?
¿De verdad me voy a tener que tragar un rollo de mafiosos con el Mehdi? Pereza máxima.
¡Por cierto! Un comentario sobre Baris bay. Le he visto hace nada en 50 m2 irónico, divertido, con gestos naturales... vamos, un protagonista interesante aunque la serie no me llamó. Y le veo en DEK con los dientes apretados, sonrisa y gestos forzados. No sé!
Ushuaia escribió: 18 Feb 2021, 21:13
Melek escribió: 18 Feb 2021, 18:26
Terminado DEK
No se ni qué decir.
Medhi, con la pinta de mafioso y rodeado de escoltas y coches. Me ha parecido hasta gracioso el cambio que le han dado.
Zeynep plantando cara a la madre. Olé!
Benal, no se que hace en la serie.
Cemile, cada día la aguanto menos con esa cara de mosquita muerta.
La conversación de Barish con la hermana y las escenas que han salido de Zen y Med de niños, me hace pensar hacia donde pueden llevar la serie.
El final de infarto. Quién recibe la bala?
Está claro que la van a estirar lo que no tengo tan claro es cómo.
A ver qué pensáis vosotras, ahora subirá la audiencia porque están dando tanto giro que revoluciona y crea debate.
pFFFF acabo de terminar DEK 32 !!!!!!
A ver por donde empiezo.....
ABBC3_SPOILER_SHOW
ya puse que creia que harian lavado de imagen de Medhi. A ver....tengo que reconocer que me ha hecho olvidar al medhi de otros capitulos, no sé si es por el cambio fisico o porque ha tenido muchas escenas de ternura con su hija, porque ha decidido NO seguir a zeynep ni ha hecho por verla...el caso es que ahora lo veo con otros ojos ( igual es pronto para decirlo ) y hasta lo veo empotrador y con mas quimica con zeynep. Cuando estaba con bigote y ese pelo no me parecia que tenian mucha quimica, la verdad. Sigo pensando que zeyenp NO quiere a Baris bey. Creo que poco a poco lo irán sacando de la serie. Ya se ha descubierto que Babam de la cárcel le dejó la pasta y vaya casoplón le ha puesto!!! y tiene mas guardaespaldas que en amor y blanco en negro.
ayyy igual me he apresurado en ponerte esta opinion sobre dek pero tenia que soltarlo
sigo diciendo que el más cuerdo de todos es NUH
Las más odiosas por igual: Sakine y Cemile.
y en cuanto a Benal
ABBC3_SPOILER_SHOW
no tiene nada que hacer con el pobre medhi
ABBC3_SPOILER_SHOW
ole por zeynep por cantarle las 40 a sakine y decirle que se iba con Nermin Hanim, Y en cuanto a la bala....esto no me lo esperaba..... Dios otra semana de ansiedad y sufrimiento
DEK bolum 32
Yo veo ... que en este bolum nos muestran de forma descriptiva como cada uno por su lado y con sus circunstancias y sus familias amigos conocidos intentan construir su nueva vida .. ahora bien como volveran a coincidir no lo se ... estan recolocando a cada uno en un lugar nuevo , y como se adapten a el nos lo iran mostrando poco a poco cuando el entorno este construido y una inercia de vida cada uno por su lado .. los volveran a hacer encontrarse ... y intuyo por este final que podria suceder ,,,, leed hasta el final
Zeyneb yendo con su madre rica o por lo menos esta a punto
Mehdi ..
ABBC3_SPOILER_SHOW
yendo a ver los locales y negocios que le han traspasado . Su familia su hija y su casa .
Ya dije anteriormente que el lo 1 que haria
ABBC3_SPOILER_SHOW
es ser el cabeza de la familia .. casa hijos y esto lo consigue del tiron gracias al baba carcel
Ademas :
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ahora los dos son ricos : igualdad de condiciones como desarrollaran su riqueza esta por ver
Zeyneb le dice a baris
ABBC3_SPOILER_SHOW
que ahora se ha quitado un peso de encima , que mehdi esta en el pasado .. yo creo que lo que siente zeyneb es libertad , fijaros como le dice baris en la cita no has mirado el reloj ni el phone en ningun momento...
zeyneb se sentia responsable de que si algo malo le pasara a mehdi en la carcel por su caracter mas sumemos la trampa en la que cae por sus antiguos enemigos , ella se sentiria culpable de su muerte ...puesto que ella lo envio a la carcel ..
Estando el libre mehdi ella no se siente culpable ni responsable de nada , me explico ella es la responsable por haberlo metido en la carcel y culpable se hubiera sentido si le hubiera pasado algo estando dentro .. que estos sentimientos la culpa la responsabilidad la pena la misericordia son sus motores de vida hasta ahora ..
Lo que le dice la hermana de baris
ABBC3_SPOILER_SHOW
tiene razon .y es lo que alguna vez hemos comentado.. baris ha sido el puente para iniciar cambios en su vida .. un apoyo ..una ayuda , pero no es amor .. y eso su hermana lo ve claro .. zeyneb lo cree por los comentarios de los ocupantes de su casa y alguna compañera de trabajo y dice por que no y se deja llevar ... y baris esta intrigado y de ahi su iman hacia ella , esta feliz sonrie pasamos buen rato pero de pronto construye un muro ,, ( esto lo dice baris bay a su herman ) estos tira y afloja en un hombre les hace interesarse aun mas , si sumanos que la ayuda la apoya para el tiene mas interes aun pero en ninguno de los dos casos es amor aunquq hagan o vivan situaciones como enamorados ..
La escena de presente-pasado de mehdi .
ABBC3_SPOILER_SHOW
Muestra como el acepta y asume la responsabilidad de los negocios que le han confiado . Y se mezclan imagenes de su padre ..
Aqui hay dos opciones :
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que la conversacion con su padre sea la misma y en el mismo lugar , o otra y que sea un paralelismo ..
. y mehdi recuerde las palabras de su padre al verse en una situacion parecida
Y la conversacion se hubiera dado en otro lugar y en otra situacion parecida aceptar un legado con responsabilidad y honor ...
, pero yo veo este significado acepto y asumo la responsabilidad que me das ..como un simbolismo .su padre le traspaso ese amor y proteccion y ayuda a los del barrio y el baba carcel sus negocios y lo acepta con honor .. aunque a saber exactamente que hizo o a que se dedicaba su padre por detras ... que no lo sabemos , no tampoco sabemos los negocios del baba de la carcel aun
Otra opcion es que lo que le delega su padre , el barrio el ayudar el proteger a la gente etc ... sean valores inculcados a mehdi pero basado en alguna mentira como fue el caso de ferat ... y la madre lo supiera y no le gustase que siguiera los pasos de su padre ..
Hay que saber por que mataron al padre de mehdi .. sabemos que fue el padre del hombre que mato a su hermana ... pero no el porque exactamente .. igual hay algo turbio ... y si añadimos que ademas el papa carcel dice que fue amigo de su padre que cuente exactamente que hacian no ??
El de la moto .
ABBC3_SPOILER_SHOW
No se si es savas , pero ostras que se haya pasado por enfermo tanto tiempo jolines ehh que fuerte !! Esta claro que savas desde el principio tiene algun tipo de rencor con baris del pasado que no han explicado , que parecia que no le gustase que baris y zeyneb pudieran estar juntos ... pero de ahi a ir a matar o dañar a zeyeneb no se es raro pero no imposible
Yo creo : dos opciones : y debido al impacto de la noticia en los periodicos !!
ABBC3_SPOILER_SHOW
El objetivo es Zeyneb ninguna de las dos madres
1- enemigos del baba de la carcel por ser ahora el lider mehdi y ser conocedores de la noticia y saber que es la debilidad de mehdi , que ya hemos visto un ataque en el parkin con toda la familia
2 - los mismos enemigos que pusieron la trampa en la carcel , que estan cabreado por como se ha desarrollado con buen fin la trampa que le pusieron
.
Benal me da pena .. y ya lo dije hace unos bolums
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tia que tienes una profesion que eras independiente por que no regresas ahi y sigues siendo la madre de su hija de forma madura y como padres separados ?? Me dan mucha rabia este tipo de personajes que aparecen en muchas series .. no saben darse cuenta cuando un tio no las quiere no las aprecia no las toma en cuenta ?? Por que no se largan a otra cosa mariposa ??
Y cemile incitandola continuamente uffffff
Nur explendido con los pies en la tierra bravo con sus palabras ... pero se dejara arrastrar por Cemille o romperan ...
Zeyneb y sakine :
ABBC3_SPOILER_SHOW
bravo por zeyneb .. toda la razon aunque le duela , le encanta hacerse la penas la victima y le encanta regodearse en la caca ... brutal es que no puedes sonreir ni un solo dia ??? Auqnue sea por mi ?
Curioso
ABBC3_SPOILER_SHOW
como todos ante la presencia de los hombres de negro alrededor todos y cada uno de los personajes de ambas familias tienen miedoooooo
Aun nos falta :
ABBC3_SPOILER_SHOW
Saber que negocios son estos ...
si se quedan las 3 en la casa ...
y zeyneb con neriman en la nueva
Se casara la sultana con el tio de baris ?
El pasado del pasdre de mehdi
Donde esta y por que no regresa la madre de mehdi
El nuevo punto de conexion entre zeyneb y mehdi ...
Sera que zeyneb reciba el disparo la lleven al hospital y el se sienta responsable ?
Por no pensar en ella con los nuevos enemigos por los negocios que se le confian o por los antiguos de la trampa de la carcel ??
El se sentira culpable POR NO HABER SABIDO PROTEGERLA ??? Que es uno de los grandes rasgos de mehdi ... mirad como le dice a su hija varias veces tu papa esta aqui para protegerte .. ademas el siempre ha hecho el papel de hombre de la casa que protege a la familia ... opto por esta opcion
Y fijaros que el sentimiento de culpa esta en los dos en ella por meterlo en la carcel,y que le pase algo dentro .. es el sentimiento que siempre mueve a zeyeb ..... en muchas situaciones y el porque siempre es asi .. siempre es el hombre protector de la familia , los amigos , el barrio ....
O simplemnte le devolvera el favor de “persona humana que actua con humanidad de ir a verla por todo lo que ha hecho ?? Porque esta claro que si en el bolum pasado el podia estarnfadado con ella pensando que el dinero era de baris ahora esto no existe ??
A mi me ha gustado mucho la visita de mehdi con las madres , tipico turco tradicional siguiendo el buen hacer y aceptando los errores y pidiendo disculpas .. otra cosa es que los demas las acepte .
.
Yo veo al antiguo mehdi con aspecto de ferat
ABBC3_SPOILER_SHOW
del barrio responsable fiel a sus principios . Y su punto de ira para defender lo que no es justo o no cree que esta bien , aunque igual ahora aparentemente sea a nivel superior ..
Aaaa y ostras tanto bombo y platillo de mehdi en plan mafias y me he quedado con las ganas
No le he visto “su arma” aun ?
Y lo que creo que estan haciendo con la serie es lo que hacen muchas mujeres que han sufrido malos tratos van vienen , se reconcilian se juntan por algun motivo o algun sentimiento que les invade .. siempre es como un iman ... algo pasa y necesitas ayudarlo , algo pasa y el viene a ti para ayudarte Se ve claro en los programas de entrevistas cuando lo cuentan cuando lo han superado .. muchas de ellas dicen es qu me veia en un lugar o en una situacion que jamas hubiera imaginado sin saber por que .... y sin saber por que asi estamos con esta serie
No deja de ser una dependencia hasta que uno de los dos la rompe y llegar a ese punto es dificil ... y muchas veces el iman es el sentimiento de culpa .. y es en el que ambos protagonistas nadan continuamente ,,una mezclada con intencion de agradar a todo el mundo mezclado con humanidad , y el otro con el honor y el deber de la proteccion ...
fijaros que una de las frases que mas repiten las mujeres es .. el me decia que yo lo necesitaba y otras michos se les añade la dependencia economica ... y hasta que una misma no ve claro que no lo necesitan y el se da cuenta que no lo necesita no se rompe ese iman ... auqnue algunos al darse cuenta de que no se les necesita se ponen agresivos y cosas peores .
y ahora añado un detalle ... la hermana de baris le dice cuando ella ha venido a ti ? Cuando estaba enfermo ? Por que ? Porque la necesitabas ....
Estara zeyneb ahora rodeada de guardaesoaldas ??
ABBC3_SPOILER_SHOW
Los que le propone baris .para portegerla de mehdi ..
Y los que le puede poner mehdi para que no haya otro intento de ataque si el se siente culpable por no haberla sabido proteger y o se confirme quien ha sido ???
Retorcido
ABBC3_SPOILER_SHOW
seria que el ataque a zeyneb fuese organizado por savas yendo o no el en la moto ( que baris este o no al tanto .. siendo complices ) que lo veo bastante imposible ... ... para hacerla sentir miedo y que acepte los guardaespaldas que propone baris ...
De todas maneras vuelvo a decir baris me parece un tio demasiado trankilo no se molesta por nada todo lo acepta sin mas ... tan bueno eres ? Que aceptas todo sin mas por respetar a Zeyneb ?? O es que esta tan enamorado que se comporta asi y en el fondo no lo es ???
Seguro me dejo algo ... a siii las escenas de las compras a todo gas de emine sultan y neriman ... y el encuentro con la hermana de baris que sultana quiere comprobar si su bolso es de marca o una falsificacion
El tio y sultana ... oju tan mayores y sin saber que decir o como decir las cosas ????
Curioso como en casa de zeyneb a un dia de cobrar salen todas de compras a lo prety woman alentadas por neriman ... en casa de mehdi a ninguna se le ha ocurrido ..