Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 3

141
Ramled escribió: 18 Feb 2021, 23:04
Saudade escribió: 18 Feb 2021, 22:31
Ramled escribió: 18 Feb 2021, 18:59
Alma escribió: 18 Feb 2021, 18:50
Ramled escribió: 18 Feb 2021, 18:37 Me pongo ahora a terminar el bolum 1 de Kuzgun. A ver que tal...
Te aconsejo que si vas a ver esta serie , no te pierdas nada de las conversaciones que tienen...porque es una serie cuyo guión no da puntada sin hilo... quiero decir que todo lo que dicen es parte de la historia que les une... Y lo que hablan en un bölüm , puede tener su importancia luego... la verdad es que esta serie está muy bien hilada con sus diálogos y como no... a medida que van pasando los bölüms... más te enamoras de Kuzgun y de su dura historia :angel2:
ABBC3_SPOILER_SHOW
no me digas que no te estaba gustando kuzgun, porque me da un petaflús ahora mismo :lloro:

a mi kuzgun me atrapó desde el minuto 1, es una serie que te tiene en vilo y sufres y lloras lo mas grande, y la historia de amor/odio de ellos es brutal
Mmmm.... No, no he dicho eso :silbando: :meparto:
A ver, me estaba costando que no es lo mismo que no me guste. Pero vamos, que ya ni me cuesta ni na. Que me gusta :meparto:
es que ten en cuenta que vienes de ver KA que no tiene nada que ver con kuzgun, es el mismo actor, pero un papel totalmente diferente , la historia es muy dura ehhhh, ten cerca clinex, porque los vas a usar
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

142
superluzu escribió: 19 Feb 2021, 00:06 Acabo de terminar DEK, ahora no puedo comentar pero he tenido q entrar xq estoy flipando...se q no tiene ningún sentido pero
Spoiler
Me parece q el de la moto es Savas!!!
Los ojos son los de él, me he quedado en shock 😳😳😳😳😳
Aumentado la foto y fijaros bien

Imagen
¡¡No fastidies!! :diosmio: :diosmio:
Miraré la foto detenidamente. Pero entonces
Spoiler
¿engañando con la silla de ruedas? ¿Qué sentido le encuentras? Por más que lo pienso no se me ocurre.

143
Ramled después de kuzgun, tienes que ver amor en blanco y negro, que tampoco es comedia romántica, pero te va a gustar mucho, ellos tienen mucha química juntos y tiene final feliz
y después si no la has visto, te recomendaría Fatmagul, es una serie preciosa, es la historia de amor mas bonita que he visto y también con final feliz

de ésta te sacas un master en series turcas :mrgreen:
Imagen
Imagen

144
Ateş escribió: 18 Feb 2021, 23:42 :desierto: :desierto:
Alma escribió: 18 Feb 2021, 22:15 Ya está subtitulado el último bölüm de çukur???
Eveeeet :happygirl: y a mi al menos me ha encantado
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sigo :cupido: con çukur
Ok , gracias Ateş 😉 a por el bölüm que voy :lol33:
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

145
Génova escribió: 19 Feb 2021, 00:10
superluzu escribió: 19 Feb 2021, 00:06 Acabo de terminar DEK, ahora no puedo comentar pero he tenido q entrar xq estoy flipando...se q no tiene ningún sentido pero
Spoiler

Imagen
Spoiler
¿engañando con la silla de ruedas? ¿Qué sentido le encuentras? Por más que lo pienso no se me ocurre.
Spoiler
No tengo ni idea Génova pero cuanto más miro la foto y la comparo con otras del actor q hace de Savas más claro lo tengo. Es q no solo son los ojos, se nota q el de la moto es de cara menudita como Savas
Si realmente es él está claro q los ha engañado a todos...cómo???? ni idea...
¿xq ahora quiere dañar a Zeynep?? ni idea
Lo único claro es q Savas tiene cuentas pendientes con Bari y q no le gusta ni un pelo la relación q tiene con Zeynep y en mi opinión no creo q sea xq Savas esté enamorado de ella.
Ver veremos lo q pasa en los próximos bolums, esta serie cada día me sorprende más!!!
Imagen

146
superluzu escribió: 19 Feb 2021, 00:42
Spoiler

Imagen
Spoiler
Spoiler
No tengo ni idea @Génova pero cuanto más miro la foto y la comparo con otras del actor q hace de Savas más claro lo tengo. Es q no solo son los ojos, se nota q el de la moto es de cara menudita como Savas
Lo único claro es q Savas tiene cuentas pendientes con Bari y q no le gusta ni un pelo la relación q tiene con Zeynep y en mi opinión no creo q sea xq Savas esté enamorado de ella.
Ver veremos lo q pasa en los próximos bolums, esta serie cada día me sorprende más!!!
Yo ya no sé que deciros en serio con esto. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :wirr: :wirr: :blink:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

147
Ushuaia escribió: 18 Feb 2021, 22:53 @Hbulla ansio por saber que piensas. Luego léete mi spoiler.
Tamam 😉
De momento estoy un poco :wirr:

5 coches negros en la puerta de la carcel

3 coches negros en vista aerea de camino a casa zeyneb

4 coches negros en fila aparcados en la calle de zeyneb

5 coches negros llegando al casoplon

No saben contar ???

O es que se pierden como Safiye :meparto:

Bir iki üç dört beş

Paro de nuevo DEK .. que si no luego me olvido :meparto:

A este paso no se si llegare a conclusiones o reflexiones :wirr: :wirr:

Ahora si para detalles de risa creo que si va a dar ..

Sales de la carcel llegas a casa y te duermes
con tu bebe con el abrigo

aun colgando de los hombros ??? :meparto:

Imagen

:loll:
A saber en la carcel por donde lo has arrastrado

Tu bebe igual ni tiene las vacunas de los dos meses puestas

Dormir vestido

Y ya ni menciono entorno de pandemia :dramaqueen:

En entorno de mehdi todos de negro

Zeyenb y baris cenando los dos de blanco !??? :loll:

Imagen

Y la mesa tambien :wirr:

Imagen

Merak ediyorum ... :egypt: :egypt:

Es el mismo abrigo con el que llego de la carcel ?? :lulz:

Imagen

Siete ? Yedi şımdı mı ??? :bash2:

Imagen
Última edición por Hbulla el 19 Feb 2021, 04:06, editado 4 veces en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

148
Yo es que no he visto el capitulo y aún no puedo debatir en plenas facultades.
Pero amos a ver, Mehdi no ha ido detras de ella pero esta obsionado con ella, que llama Zeynep a la otra, pone en peligro a su propia familia y a Zeynep.
Yo de verdad creeis que los juntaran de algun modo? Asla, aunque no se quede con Baris, es un IMPOSIBOL su vuelta con Mehdi, NOOOOOOOOO.
Por mucho que os pese, Ibrahim si es el prota pero el que hace de MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Sigo para relajarme con mi Emanet.

Lo que le cuesta a este hombre aceptar lo que le dice la tease en relación con Yusuf, al final recula pero la traición de Seher con la llamada de la policia le hace retroceder otra vez....

Mira es que no puedo con mis sentimientos de amor hacia ellos, la quimica, miradas, la gran evolución de la pareja, es que es grande en todos los sentidos, lo otro @Soraya es paja tú vete pasando ya te daras cuenta cuando las escenas son las importantes.

Porque todos sabemos ya que el Comisario
ABBC3_SPOILER_SHOW
auqneu acepto cambio a lo Jonh travolta y Nicolas Cage en aquella pelicula, no pueden poner a otro actor??? Que malo dior bendito
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

149
Hay un detalle que nunca entiendo ....

Que hace una bañera dentro de la misma habitacion sin cortina sin mampara y siempre encarada a una cristalera que no tiene cortina o no esta pasada :wirr: :wirr:

En donde queda la intimidad cuando te duchas o te bañas ?? :wirr:

Imagen
Última edición por Hbulla el 19 Feb 2021, 02:37, editado 1 vez en total.

150
aelita escribió: 19 Feb 2021, 01:16
superluzu escribió: 19 Feb 2021, 00:42
Spoiler

Imagen
Spoiler
Spoiler
No tengo ni idea @Génova pero cuanto más miro la foto y la comparo con otras del actor q hace de Savas más claro lo tengo. Es q no solo son los ojos, se nota q el de la moto es de cara menudita como Savas
Yo ya no sé que deciros en serio con esto. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :wirr: :wirr: :blink:
Parece y no no se ... esta claro que habra que esperar bir hafta ... :lloron:

DEK bolum 32

151
Dek bolum 32
Génova escribió: 18 Feb 2021, 21:12 Terminado DEK, comento y luego leo spoiler.
¡No me gusta el nuevo Mehdi! ¡Qué horror de pelo!
Las redes son la leche. No he visto a Zeynep haciendo el bobo y dando saltitos tanto como han criticado. ¡Eso sí! se ponen en todas las series morados a mejillones. :jiji: :jiji: :jiji:
Al lío
Spoiler
Savash a Baris en las primeras imágenes: te dije que no esperaras. Significativa la frase.
Ja, ja, ja. ¿Felicitaciones a Zeynep en la prensa por su trabajo como abogada? Si ha ganado con 50. 000 de soborno. :diosmio: :diosmio: La única preocupación de Cemile, que ya me tiene hasta las orejas, es donde va a vivir Medhi cuando salga. Si quieres se le metemos a Zeynep en la cama y que le arrope por la noche. No te fastidia. Luego pidiendo a Nuh que deje el trabajo xq a Mehdi le va a sentar mal. Decir cretina es decir poco. Nuh es el único con dos dedos de frente y acabará mandándote a freír churros, que es lo que te mereces.
Por fin Zeynep pone a Sakine en su sitio. Verdades como puños. Esa es la Zeynep que quiero ver.
Y por una vez, ole por mama Nermin. En muchas ocasiones no he estado de acuerdo con ella, pero en la conversación con Sakine chapeau!!
La hermanísima manipulando a Baris con que Zeynep busca alguien como su padre ¿es g*lipo**as?
Benal diciendo que ha dejado su trabajo y su vida por Mehdi. Ufff ¿Te lo pidió él? ¿Te llama Zeynep y no tienes orgullo?
Y el final con Sakine dramando de nuevo... con tiro incluido. Pufffff
Preguntas retóricas
Spoiler
¿A las pavisosas de Cemile y Benal no les preocupa el ataque del garaje? ¡Venga! Vamos a elegir habitación. ¡Qué coraje! Son como Peter Pan y Wendy viviendo en el país de nunca jamás. Vaya par de memas. Acabarán llorando de nuevo en casa de Zeynep.
¿Las tres Maris se quedan en la vieja casa muy dignas ellas con la pasta de Zeynep?
¿De verdad me voy a tener que tragar un rollo de mafiosos con el Mehdi? Pereza máxima.
¡Por cierto! Un comentario sobre Baris bay. Le he visto hace nada en 50 m2 irónico, divertido, con gestos naturales... vamos, un protagonista interesante aunque la serie no me llamó. Y le veo en DEK con los dientes apretados, sonrisa y gestos forzados. No sé!
Ushuaia escribió: 18 Feb 2021, 21:13
Melek escribió: 18 Feb 2021, 18:26 Terminado DEK
Spoiler
No se ni qué decir.
Medhi, con la pinta de mafioso y rodeado de escoltas y coches. Me ha parecido hasta gracioso el cambio que le han dado.
Zeynep plantando cara a la madre. Olé!
Benal, no se que hace en la serie.
Cemile, cada día la aguanto menos con esa cara de mosquita muerta.
La conversación de Barish con la hermana y las escenas que han salido de Zen y Med de niños, me hace pensar hacia donde pueden llevar la serie.
El final de infarto. Quién recibe la bala?
Está claro que la van a estirar lo que no tengo tan claro es cómo.
A ver qué pensáis vosotras, ahora subirá la audiencia porque están dando tanto giro que revoluciona y crea debate.
pFFFF acabo de terminar DEK 32 !!!!!!

A ver por donde empiezo.....
ABBC3_SPOILER_SHOW
ayyy igual me he apresurado en ponerte esta opinion sobre dek pero tenia que soltarlo :meparto:

sigo diciendo que el más cuerdo de todos es NUH
Las más odiosas por igual: Sakine y Cemile.

y en cuanto a Benal
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

DEK bolum 32

Yo veo ... que en este bolum nos muestran de forma descriptiva como cada uno por su lado y con sus circunstancias y sus familias amigos conocidos intentan construir su nueva vida .. ahora bien como volveran a coincidir no lo se ... estan recolocando a cada uno en un lugar nuevo , y como se adapten a el nos lo iran mostrando poco a poco cuando el entorno este construido y una inercia de vida cada uno por su lado .. los volveran a hacer encontrarse ... y intuyo por este final que podria suceder ,,,, leed hasta el final :loll:

Zeyneb yendo con su madre rica o por lo menos esta a punto

Mehdi ..
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya dije anteriormente que el lo 1 que haria
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ademas :
ABBC3_SPOILER_SHOW

Zeyneb le dice a baris
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo que le dice la hermana de baris
ABBC3_SPOILER_SHOW
La escena de presente-pasado de mehdi .
ABBC3_SPOILER_SHOW
Aqui hay dos opciones :
ABBC3_SPOILER_SHOW
El de la moto .
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo creo : dos opciones : y debido al impacto de la noticia en los periodicos !!
ABBC3_SPOILER_SHOW
.

Benal me da pena .. y ya lo dije hace unos bolums
ABBC3_SPOILER_SHOW
Aun nos falta :
ABBC3_SPOILER_SHOW
.

Yo veo al antiguo mehdi con aspecto de ferat :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW

Aaaa y ostras tanto bombo y platillo de mehdi en plan mafias y me he quedado con las ganas :loll:
No le he visto “su arma” aun ? :D:

Y lo que creo que estan haciendo con la serie es lo que hacen muchas mujeres que han sufrido malos tratos van vienen , se reconcilian se juntan por algun motivo o algun sentimiento que les invade .. siempre es como un iman ... algo pasa y necesitas ayudarlo , algo pasa y el viene a ti para ayudarte Se ve claro en los programas de entrevistas cuando lo cuentan cuando lo han superado .. muchas de ellas dicen es qu me veia en un lugar o en una situacion que jamas hubiera imaginado sin saber por que .... y sin saber por que asi estamos con esta serie :wirr: :wirr: :wirr:

No deja de ser una dependencia hasta que uno de los dos la rompe y llegar a ese punto es dificil ... y muchas veces el iman es el sentimiento de culpa .. y es en el que ambos protagonistas nadan continuamente ,,una mezclada con intencion de agradar a todo el mundo mezclado con humanidad , y el otro con el honor y el deber de la proteccion ...

fijaros que una de las frases que mas repiten las mujeres es .. el me decia que yo lo necesitaba y otras michos se les añade la dependencia economica ... y hasta que una misma no ve claro que no lo necesitan y el se da cuenta que no lo necesita no se rompe ese iman ... auqnue algunos al darse cuenta de que no se les necesita se ponen agresivos y cosas peores .

y ahora añado un detalle ... la hermana de baris le dice cuando ella ha venido a ti ? Cuando estaba enfermo ? Por que ? Porque la necesitabas ....

Estara zeyneb ahora rodeada de guardaesoaldas ??
ABBC3_SPOILER_SHOW
Retorcido
ABBC3_SPOILER_SHOW
De todas maneras vuelvo a decir baris me parece un tio demasiado trankilo no se molesta por nada todo lo acepta sin mas ... tan bueno eres ? Que aceptas todo sin mas por respetar a Zeyneb ?? O es que esta tan enamorado que se comporta asi y en el fondo no lo es ???

Seguro me dejo algo ... a siii las escenas de las compras a todo gas de emine sultan y neriman ... y el encuentro con la hermana de baris que sultana quiere comprobar si su bolso es de marca o una falsificacion :muahaha:

El tio y sultana ... oju tan mayores y sin saber que decir o como decir las cosas ???? :laleche:

Curioso como en casa de zeyneb a un dia de cobrar salen todas de compras a lo prety woman alentadas por neriman ... en casa de mehdi a ninguna se le ha ocurrido .. :wirr:
Última edición por Hbulla el 21 Feb 2021, 22:57, editado 1 vez en total.

152
Saudade escribió: 19 Feb 2021, 00:06
Ramled escribió: 18 Feb 2021, 23:04
Saudade escribió: 18 Feb 2021, 22:31
Ramled escribió: 18 Feb 2021, 18:59
Alma escribió: 18 Feb 2021, 18:50

Te aconsejo que si vas a ver esta serie , no te pierdas nada de las conversaciones que tienen...porque es una serie cuyo guión no da puntada sin hilo... quiero decir que todo lo que dicen es parte de la historia que les une... Y lo que hablan en un bölüm , puede tener su importancia luego... la verdad es que esta serie está muy bien hilada con sus diálogos y como no... a medida que van pasando los bölüms... más te enamoras de Kuzgun y de su dura historia :angel2:
ABBC3_SPOILER_SHOW
no me digas que no te estaba gustando kuzgun, porque me da un petaflús ahora mismo :lloro:

a mi kuzgun me atrapó desde el minuto 1, es una serie que te tiene en vilo y sufres y lloras lo mas grande, y la historia de amor/odio de ellos es brutal
Mmmm.... No, no he dicho eso :silbando: :meparto:
A ver, me estaba costando que no es lo mismo que no me guste. Pero vamos, que ya ni me cuesta ni na. Que me gusta :meparto:
es que ten en cuenta que vienes de ver KA que no tiene nada que ver con kuzgun, es el mismo actor, pero un papel totalmente diferente , la historia es muy dura ehhhh, ten cerca clinex, porque los vas a usar
A eso me refería, que vengo de KA, que me ha costado un poco el cambio pero vamos, que me ha gustado. Y la historia es dura pero interesante. Me dejó loca el final del 1 así que seguiré.

153
Saudade escribió: 19 Feb 2021, 00:21 @Ramled después de kuzgun, tienes que ver amor en blanco y negro, que tampoco es comedia romántica, pero te va a gustar mucho, ellos tienen mucha química juntos y tiene final feliz
y después si no la has visto, te recomendaría Fatmagul, es una serie preciosa, es la historia de amor mas bonita que he visto y también con final feliz

Vamos a ver cómo terminó con Kuzgun y luego ya elijo que veo que tiene pinta que cuando termine voy a necesitar una comedia urgente :meparto:
De todas formas antes de engancharme a KA vi el primer bolum de amor en blanco y negro y también tenía pintaza.

154
Spoiler
Aumentad la foto y fijaros bien, no solo los ojos sino q también por lo q se puede apreciar la estructura de la cara...se nota q es menudita como la de Savas

Imagen
Buenos días,
Eso si que es un buen giro de guión y que alargaria unos cuántos capítulos, jajaja

155
Mirporsa escribió: 18 Feb 2021, 17:41
Anavi2568 escribió: 18 Feb 2021, 16:47
aelita escribió: 18 Feb 2021, 15:12
Avilmoni escribió: 18 Feb 2021, 15:04
Valentina escribió: 18 Feb 2021, 11:22

Sí, yo también lo he leído, que va estar en emisión hasta finalizar la temporada de invierno.
Tres meses más, ¿de donde van a sacar más capítulos? Si no hay mucho más para contar.

He buscado a la guionista de Emanet, y es la misma de otra serie diaria que se llama Yemin. No sé nada de ella, ni si está terminada ni si tiene final feliz.
Espero, rezo y ruego q sí tenga final feliz xq no lo soportaría, no en esta serie, no con mi Yaman. Que se carguen al comisario si tiene q morir alguien o a la cuñaaaaa. Sigo IN LOVE con la serie pero me pregunto hay dos equipos de guionistas uno para la pareja principal licenciados en Yale y otro para el resto, licenciados en C.C.C.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: Me hago la misma pregunta, es que la trama Yaman - Seher hasta donde la estoy yo viendo esta tan bien escrita, la evolución del personaje de Yaman, todo todo hiladito, el resto no sé paso de largo. :D: :D:
Mirporsa escribió: 18 Feb 2021, 14:31
Paula turkish escribió: 18 Feb 2021, 13:35 Como guionistas de series turcas no tenemos precio. Con la puerta fui un poco masoca y aguante hasta el 21. La última vez que intenté ver un capítulo me quedé dormida y no precisamente porque estuviera cansada, si no del aburrimiento. Pensaba retomarla en algún momento, pero siempre encuentro cosas mejores que ver. Aunque cada vez me va costando más engancharme a series y verlas en bucle. Las veo a mi ritmo y sin ansiedad ni restar horas a otras cosas. Y luego que no veo un capítulo del tiron, si no que paro doscientas veces porque se me hacen eternos algunos capítulos.
Preguntita para las que veáis Hercai: qué tal está la tercera temporada? Ésta la estaba viendo doblada y he visto las dos primeras temporadas, con sentimientos encontrados entre: qué hago yo viendo este dramón que no me pega nada??? Y al rato: madre mía qué pareja! Qué paisajes! Y ahora se desvela otro secreto!! :popcorn:
Pero para la tercera no sé si ansiarme y pasar a la v.o. o si no merece mucho la pena, me espero a que la terminen de echar en Nova (que andan en ello, pero más lentos que el caballo del malo...).

Mientras tanto, sigo con KPA, que todavía me queda carrete para rato...aunque que vicio tengo majas!!!
Hercai en la tercera, como explicarte, es un coctel masivo de sicotropicos que tomaron los guionistas para alargar algo ya innecesario.
Una mierda.
Que conste que yo tengo pendiente tres capis que quiero verla acabar por puro masoquismo y ver lo que inventan los guionistas. Eso si yo me saco unas risas de ver la mierdola que estan haciendo.

DEK subio porque se promociono el Zeybar en patinete ni look ni leñes @Aysel si es lo mas coment. :D:

Aqui traducido de un medio turco...

https://televizyongazetesi.com/dogdugun ... um=twitter
Yo es que soy masoca al cuadrado... sigo con La Puerta y sigo con Hercai, aunque tengo un par de capítulos atrasados...debe ser que no tengo suficiente deana en mi vida 😉😉.
Y acabo de terminar en bucle KPA , que me ha tenido enganchadísima como historia y sus actores!!!!
Ya he dicho antes que la recomiendo con ganas porque es una maravilla, salvo el final del último capítulo, que se debieron pasar con los tripis de la celebración y se les fue un pelín la mano en el guión :wirr: :wirr:
Jajajaja @aelita , no sé si con tu respuesta se me quitan las ganas de ver la tercera de Hercai o la quiero ver solo por curiosidad :loll:
@Anavi2568 pues yo estoy a tope con KPA, que la parejita está ahora en Roma y aunque siguen a la gresca, me da a mí que no les queda na de na para volverse a liar... Que luego volverán a enfadarse a los 5 minutos, pero al menos me dan una alegría! :happygirl:
De momento es la única serie que he visto en la que los enfados tienen su razón de ser y no se alargan a lo tonto, los malos no tienen siempre la razón ni consiguen siempre sus fines, hay gente buena, hay gente de buen corazón y que toma decisiones más humanas y más reales,no de serie, y muchas veces me ha descolocado pensando que estando en una serie turca el guión iba a ir por un lado y se desbaratan todos los planes porque realmente los buenos son buenos. En general los personajes son más reales, todos tienen su parte buena y su parte mala y sus reacciones buenas y sus reacciones malas.
..... Roma es nuy HOT!!! Ajustate bien las bragas!!! :braga:

158
Melek escribió: 19 Feb 2021, 08:08
Spoiler
Aumentad la foto y fijaros bien, no solo los ojos sino q también por lo q se puede apreciar la estructura de la cara...se nota q es menudita como la de Savas

Imagen
Buenos días,
Eso si que es un buen giro de guión y que alargaria unos cuántos capítulos, jajaja
Mirad, me vais a perdonar pero yo ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

160
Ramled escribió: 19 Feb 2021, 07:58
Saudade escribió: 19 Feb 2021, 00:21 @Ramled después de kuzgun, tienes que ver amor en blanco y negro, que tampoco es comedia romántica, pero te va a gustar mucho, ellos tienen mucha química juntos y tiene final feliz

Vamos a ver cómo terminó con Kuzgun y luego ya elijo que veo que tiene pinta que cuando termine voy a necesitar una comedia urgente :meparto:
De todas formas antes de engancharme a KA vi el primer bolum de amor en blanco y negro y también tenía pintaza.
pues no es por matarte las ilusiones, pero las comedias no son lo fuerte en el mundo turco, les salen bastante reguleras tirando a malas , la mayoría de comedias que hacen se estrellan, lo fuerte de ellos es el drama , si que tienen comedias, pero que merezca la pena verlas? pues para mi gusto, no
y dentro de las de drama, las hay con mucho, incluso demasiado y otras que no se sufre tanto , pero sufrir y llorar en todas
Imagen
Imagen

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”