Re: La isla de las tentaciones
17203Yo no entiendo esto del beso y que no follenPocahontas escribió: 18 Feb 2021, 22:28 Se dan hasta besos de buenas noches... Me parece súper patético todo.
Fiama y el manita dan bastante asquete.
Fiama parece siempre fumada/borracha.
He pensado lo mismoMadison escribió: 18 Feb 2021, 22:31 Lucía con moño mañanero está mucho más mona que cuando se arregla.
17204Claudia es un poco exagerada. El novio no está haciendo nada y ella toda mosqueada.
PPP Wikiforer@
17205Hola, bonita!!
Llegas bien. Aunque yo no me estoy enterando mucho...
Gracias!!!Samantha_# escribió: 18 Feb 2021, 22:27 Gracias @Clementine24 me lo pongo ya!
@Arabella enhorabuena!
17208Pero Hugo no había dicho que no quería el coññar, que quería seguir poniendo a prueba a Lara?
17209Lola escogiendo a Simone, todo correcto.
Que cara más dura tiene Marina, no se corta ni nada.
Que cara más dura tiene Marina, no se corta ni nada.
17210Lola qué malo es Diego, pero ella babea con Simone y le parece muy normal.
Al menos Marina tiene la decencia de resbalarle todo.
Al menos Marina tiene la decencia de resbalarle todo.
PPP Wikiforer@
17211+100Madison escribió: 18 Feb 2021, 22:31 Lucía con moño mañanero está mucho más mona que cuando se arregla.
Qué ridículo el look de Lobo... Y qué feo es a cámara en primer plano. Así como Rubén.
17215Ahora es cuando eliminan a dos solteros a los que no nos han enfocado nunca y que nos importan cero.
PPP Wikiforer@
17217JajajajajajMadison escribió: 18 Feb 2021, 22:40 Ahora es cuando eliminan a dos solteros a los que no nos han enfocado nunca y que nos importan cero.
Pues a mí el Imanol este me gusta. Pero es verdad que tiene pinta de ser amigo de consejos ja ja.
17218Hola bonica! Ahora no me apetece verlo, los anuncios me quitan las ganas.
No me acuerdo de cómo lo definí pero vamos, este se ve venir a kms.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17220Pero si ni las tentadoras se le acercan, que tienen ese "trabajo" ja ja. Es la que más tranquila puede estar.Madison escribió: 18 Feb 2021, 22:34 Claudia es un poco exagerada. El novio no está haciendo nada y ella toda mosqueada.