Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

161
sanyo escribió: 18 Feb 2021, 19:32 Que por cierto, los takis no los he probado y ahora los quiero.
Nunca los he probado. Ahora tengo curiosidad de si hay tipos, si hay uno 'clásico' etc.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 18 Feb 2021, 21:24, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

162
Sueño con un portadon epico del Hola, coincidiendo con los 18 años de Juls, posando toda diva y altiva rodeada de la Campa, Brayan y Jezulí, en la mansión de Arcos de la Frontera o, mejor aún, en Ambiciones, para que la Rape reviente de rabia y de envidia "ESA CASA ES DE MI HIJAAAAA!" :popcorn:

Algo así, sensillito

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

163
Doraemon escribió: 18 Feb 2021, 21:22
Sueño con un portadon epico del Hola, coincidiendo con los 18 años de Juls, posando toda diva y altiva rodeada de la Campa, Brayan y Jezulí, en la mansión de Arcos de la Frontera o, mejor aún, en Ambiciones, para que la Rape reviente de rabia y de envidia "ESA CASA ES DE MI HIJAAAAA!" :popcorn:

Algo así, sensillito

:lol33: :meparto:

Imagen

165
La Rape amenaza pero no cumple. Ya ha dicho varias veces que quisiera dejar la tele pero que no puede porque no le dan los números. Pero está acostumbrada a eso, a que la tengan en palmitas y que se haga lo que ella exige, y por eso va con esos humos.
PPP Wikiforer@
Imagen

166
Cómo habláis, jodias!!!

Me he despistado y ya habéis cerrado el anterior, estáis instaladas aquí y lleváis 9 páginas.

Mi gran aportación de entrada en este post, :bag: es que me gusta mucho el vestido que lleva Julia Janeiro en las fotos con Brayan y las pantuflas.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

167
Argo escribió: 18 Feb 2021, 15:44 Atención a lo nervioso que se pone el alcalde cuando le nombran a la Presi :D:

Pobre Bisweet con lo que le gusta Almeida :hurted:
sanyo escribió: 18 Feb 2021, 19:32 Oye no os riais de los takis. A mi me regalan una caja llena de todo tipo de patatas y dulces y soy la persona más feliz del mundo :D:

Que por cierto, los takis no los he probado y ahora los quiero.
Eres yo, a mi me regalas una cesta llena de gochadas y me haces la mujer más feliz del mundo ( o maquillaje de CT).
Doraemon escribió: 18 Feb 2021, 20:04 Ojalá sea verdad y se acabe la sobreproteccion a la Rape, Sálvame esta a corto de temas, si abren el cajón de la mierda que tienen guardada de la Rape, rellenan meses y meses
Belén Esteban se juega su continuidad en Mediaset: se abre la veda contra ella

En los pasillos de Mediaset se comentaba horas después, que la sobreprotección de la que hasta ahora gozaba Belén Esteban, por parte de directivos de la cadena y de la productora de Sálvame podría acabarse un día, si ella va demasiado lejos en su desafío al presentador y las amenazas que lanza de vez en cuando de dejar el programa y la televisión.
https://informalia.eleconomista.es/info ... -ella.html
Ojalá :wow: tienen para rellenar Sálvame todo este año y parte del que viene :mrgreen: :jiji: .

169
Madison escribió: 18 Feb 2021, 21:40 La Rape amenaza pero no cumple. Ya ha dicho varias veces que quisiera dejar la tele pero que no puede porque no le dan los números. Pero está acostumbrada a eso, a que la tengan en palmitas y que se haga lo que ella exige, y por eso va con esos humos.
This, es igual que con Anabel, la tienen en palmitas, se queja, hace peinetas , le dan los días que ella quiere ,siempre amenazando con que se va, cuando va a merendar y cazar Pokémon.

170
Bueno, bueno, solo faltaba que la Rape cayera en desgracia en Sálvame y que la Campa ocupara su lugar en él, sería lo más grande de este año y de la década.
No perdamos las esperanzas...

171
La Rape está mucho más protegida que Anabel Pantoja, es intocable, prácticamente TODOS le bailan el agua, solo Mataconas y JJ a veces le dicen cositas, el resto a dorarle la píldora. Patiño besa la tierra que pisa Belén, da verguencita ajena.

Sin embargo Kikarracha, JJ y Matamoros van a saco contra Anabel, la ponen siempre en evidencia por zafia, cuentista, vaga e ignorante.

De Belén podrían decir muchas cosas:

es mentirosa, cuenta los años de noviazgo con Jezulí como le da la gana, probablemente le ha sido infiel, se dice que llegó a amenazarle con un cuchillo en Ambiciones, por eso la echaron, es vaga, ignorante, soberbia, manipuladora, se ha hecho rica a base de ventilar las intimidades de su hija, luego se lo ha metido todo por la nariz, después de más de 20 años en la tele no es capaz ni de leer un clue, ha ganado realities por contrato, su cadena le ha tapado todas sus vergüenzas, ha inventado romances con futbolistas del Real Madrid y jeques árabes, ha escupido veneno contra la familia de Jezulí, se ha burlado de una enferma y ha dicho que Juls es fea, pero cuidado en decir ni mu de su hija, eh?

Es la inventora de la ley del embudo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

173
Doraemon Cora63 ojalá le saquen todas las mentiras y todo lo que la Rape le tienen tapado tanto su productora como la cadena, es que el karma le daría un buen revolcón después de la semana donde se han Estado burlando de la enfermedad de la Campanario y haciéndose la víctima cuando la Carta decía verdades que muchos conocen pero todos callan.
Última edición por Clementine24 el 18 Feb 2021, 22:53, editado 1 vez en total.

174
Cora63 escribió: 18 Feb 2021, 22:21 Bueno, bueno, solo faltaba que la Rape cayera en desgracia en Sálvame y que la Campa ocupara su lugar en él, sería lo más grande de este año y de la década.
Sería el campanazo supremo después del Merlosgate, el Mainatgate y el Cantoragate.
PPP Wikiforer@
Imagen

175
Madison escribió: 18 Feb 2021, 22:43
Cora63 escribió: 18 Feb 2021, 22:21
Bueno, bueno, solo faltaba que la Rape cayera en desgracia en Sálvame y que la Campa ocupara su lugar en él, sería lo más grande de este año y de la década.

Sería el campanazo supremo después del Merlosgate, el Mainatgate y el Cantoragate.

:silbando:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

176
Si se les acaban los temas y la audiencia va mal no me extrañaría que empiecen a sacrificar a vacas sagradas del programa empezando por la Esteban.

177
El domingo en el Deluxe Rafael Amargo, creo que voy a pasar porque ya en la previa ha sido muy egocéntrico de mucho cuidado, miedo me da si lo meten en SV, la de pollos que puede formar estilo Pantoja si no se sale con la suya.

178
Ya me he puesto al día, el Brayan que yo conocí era un poco delincuente el pobre, este de Juls al menos juega al furbol.
Vaya pintas la chavala, me he hecho mayor muy de golpe porque odio esta moda de ahora y pa donde vas con 18 años así?? tan sexualizada, quitaquita. Me gustaría ver a la chiquilla sin las capas de tintalux y demás , no sé todavía si me parece o no guapa, que me da igual pero ya que estamos criticandole al chorbo matamos dos pájaros de un tiro..
Lo que sí creo es que se mete en la tele de lleno, primero porque viniendo de donde viene normal no puede ser y segundo tendrá una inquina hacia todos los que han atacado a su madre que va a venir rabiosa, eso hasta lo entiendo pero vamos preparaos para la vergüenza ajena épica y el choque con la Poto. Ahora que viene esta no puede dejar la televisión no jodáis
Por cierto, yo sí opino y ya lo dje más veces aunque es super impopular aquí que gran parte de la razón por la que Andreíta pasa de la tele es por sus complejos, estoy segura. Tendría muchísimo mérito que criandose en esa ponzoña saliera tan normal la muchacha y pues no lo creo, es que es imposible, algo tendrá. Que no quisiera ser tampoco super mediática pues ok pero si fuese guapa o no tuviese claro que la iban a machacar no estaría tan en la sombra. Sé que hay hijos con padres de mierda que salen bien pero es que no creo que haya conocido ni un buen referente en su vida, seguro que ya lo pasó fatal en el cole/instituto y por eso no quiere saber nada.

Donde está lo secreto en qué la Borrego y la sobrina desayunen juntas? que me perdí yo aquí?
Imagen

179
Clementine24 escribió: 18 Feb 2021, 22:42 @Doraemon @Cora63 ojalá le saquen todas las mentiras y todo lo que la Rape le tienen tapado tanto su productora como la cadena, es que el karma le daría un buen revolcón después de la semana donde se han Estado burlando de la enfermedad de la Campanario y haciéndose la víctima cuando la Carta decía verdades que muchos conocen pero todos callan.
:clap: :clap: :clap:

JJ le tiene muchas ganas. Le dijo: me he dado cuenta de la clase de persona que eres.
Esa frase no venía muy a cuento en la movida pero a mi me pareció que tenía ganas de soltarlo desde hace tiempo.

180
Yo he conocido a Rayan (Ryan) y a Maikel (Michael).

Yo creo que Andrea si quisiera ser más guapa, podría operarse. Sé que su operación es dolorosisima porque conozco a una chica que se lo hizo. Su madre tiene pasta para que se lo hicieran y luego seguir haciéndose retoques sea de nariz, de tetas o de lo que sea. Incluso habría clínicas interesadas en hacerle/regalarle esas cosas. Me da que la muchacha es normal y sabe que venderte como hija de para salir en el corazón, es como vender su alma al diablo. Supongo que preferirá una vida más normal, dentro de quien es.

Por otro lado la hija de Guti o la Yuls...pues apuntan maneras al estilo viceversos , q por desgracia, es todo lo que quieren los chavales jóvenes.