Karlie Kloss outside The Bowery Hotel in Tribeca NYC - April 11, 2018
Re: Karlie Kloss
82Karlie Kloss attends Swarovskis Times Square Celebration at Hudson Mercantile, honoring the brands most recent store opening in New York City, on April 12, 2018.
84Esta entrevista es probablemente la que más me ha gustado de todas las que ha hecho. Y es en un 90% por el presentador. Ya podrían aprender los americanos.
85Esto es la versión vídeo de un podcast que grabó hace un mes, puede que algo más. Yo lo escuché cuando salió sólo el audio, y meh.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
87Yo pensaba que podía estar en LA por una fiesta de cumpleaños tempranera para Derek, y mira lo que era!
92Jojo con Maybelline hoy, Karlie con EL mañana...no te mal acostumbres, que no van a ser asi todas las semanas
93Me merezco todas estas alegrías después toda la mierda con la que he tenido que lidiar por culpa de las locas, no me lo estropees!ana_l21 escribió: 18 Abr 2018, 23:48 Jojo con Maybelline hoy, Karlie con EL mañana...no te mal acostumbres, que no van a ser asi todas las semanas
98Ayer me dijo Ana que en principio sí seguía con ellos. Tienen varias modelos, no sólo una. En Maybelline ahora tienen a Josephine, Gigi, Jourdan, Adriana...
99Suena como suena, I know. Pero en Estée Lauder cuando echan a una rubia, cogen a otra. Cuando echan a la asiática, cogen a otra asiática.
Así que Karlie nunca le quitaría el puesto a Kendall, por ser una rubia y otra morena.
Así que Karlie nunca le quitaría el puesto a Kendall, por ser una rubia y otra morena.
100Y luego son como Dior que solo llevan a Bella a todas partes como embajadora internacional? O se turnan? Igual es una pregunta estúpida desde mi ignoracia