Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 3

101
Alma escribió: 18 Feb 2021, 18:50
Ramled escribió: 18 Feb 2021, 18:37 Me pongo ahora a terminar el bolum 1 de Kuzgun. A ver que tal...
Te aconsejo que si vas a ver esta serie , no te pierdas nada de las conversaciones que tienen...porque es una serie cuyo guión no da puntada sin hilo... quiero decir que todo lo que dicen es parte de la historia que les une... Y lo que hablan en un bölüm , puede tener su importancia luego... la verdad es que esta serie está muy bien hilada con sus diálogos y como no... a medida que van pasando los bölüms... más te enamoras de Kuzgun y de su dura historia :angel2:
ABBC3_SPOILER_SHOW

102
Hago un paron en el 32 de Dek para decir...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Físicamente ya me gusta algo mas jajaja chicas que cambio de aspecto 👩‍💻👩‍💻👩‍💻

Ya aviso que a las que os gusta Ibrahim se os van a caer las bragas 🤣

Hbulla superluzu Aninia
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

103
Ramled escribió: 18 Feb 2021, 18:59
Alma escribió: 18 Feb 2021, 18:50
Ramled escribió: 18 Feb 2021, 18:37 Me pongo ahora a terminar el bolum 1 de Kuzgun. A ver que tal...
Te aconsejo que si vas a ver esta serie , no te pierdas nada de las conversaciones que tienen...porque es una serie cuyo guión no da puntada sin hilo... quiero decir que todo lo que dicen es parte de la historia que les une... Y lo que hablan en un bölüm , puede tener su importancia luego... la verdad es que esta serie está muy bien hilada con sus diálogos y como no... a medida que van pasando los bölüms... más te enamoras de Kuzgun y de su dura historia :angel2:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues eso no es nada... apenas está comenzando... yo me pille un vicio con esta serie...
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

107
safara escribió: 18 Feb 2021, 20:30 Ya lleváis 6 pág? Acabo de terminar el Bölüm 4 de Zalim, e iba a ponerme un poquito de Kuzgun..y no puedo :popcorn: , la hija pequeña tiene a este :devil: dentro!
Las que me dijisteis que con Zalim, iba a ser un no parar...si ! Que enganche :yikes: voy a ver empezar el 5.... :wirr: .y espero no caer en la tentación de verlo entero...
Yo te lo dije Jajaja. Engancha cosa mala eh ?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

108
Valentina escribió: 18 Feb 2021, 17:44 @superluzu
Te acabo de enviar un mensaje privado, con tu gif en menor tamaño.
Dime si te sirve así.

Si alguna queréis reducir la firma y no sabéis cómo, decidme, ¿vale? Que os lo hago en un momento.

Yo he bajado el tamaño de la mía, y creo que todas deberíamos hacerlo con nuestras firmas, para que no pese tanto el hilo.
De otra forma, en dos o tres meses, tendremos que volver a cerrarlo y abrir uno nuevo.
Valentina no tengo ningun privi tuyo, me mandó uno Saudade con el gif ya teducido lo he cambiado pero yo sigo viendo mi firma del mismo tamaño, vosotras como la véis???
Imagen

109
Saudade escribió: 18 Feb 2021, 10:02 Engin es maravilloso trabajando, yo todo lo que he visto de él me ha gustado mucho

@Ebc tranquila no estás sola, yo también sigo viendo SCK, no vale ni para tomar por culo la serie, pero ellos me gustan y me pasa lo que a tí , que desconecto mucho, es una serie tan previsible que no sufres ni una migaja
Totalmente jjjj.....lo problemas duran 1 capítulo, y son problemillas 😅

Os dejo un rato y ya tengo 4 páginas x leer😵😅

112
superluzu escribió: 18 Feb 2021, 11:29
Hbulla escribió: 18 Feb 2021, 11:05 He leido pero no se si es oficial ... que nunca se sabe lo que lees ... si es fiable o no

Que la puerta hasta mayo de 2021 ???

Que van a hacer ???
Yo también lo he leido, igual llegan los extraterrestres, secuestran a Eda, Serkan coge un cohete privado y se va a liberarla, en su viaje caé un meteorito en la nave y cuando sale al espacio a repararla le succiiona un agujero negro. Mientras tanto Eda se enamora locamente de ET Y fueron felices y comieron perdices!!!
:meparto: :meparto:

114
María EvetEvet escribió: 18 Feb 2021, 20:52 Merabá queridas turquensas.
Guau el hilo 3...q fuerte¡ !¡Y q guay¡!¡!
Felicidades a todas.💞
Acabo d ver el último bolüm d Emanet....estoy q muero d AMOR...m voy a reponer y luego comento...ufff...es demasiado...😘😘🎇🎆🤒😌😌
Ains a mi aún me queda, me estais poniendo los dientes largos.
Otro dia promociono a Yaman que hasta ahora no le hice un analisis de los mios en condiciones.
Cukurovo no te olvido pero ahora estoy enfurruñada contigo con lo que estas haciendo. :bash:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

116
Terminado DEK, comento y luego leo spoiler.
¡No me gusta el nuevo Mehdi! ¡Qué horror de pelo!
Las redes son la leche. No he visto a Zeynep haciendo el bobo y dando saltitos tanto como han criticado. ¡Eso sí! se ponen en todas las series morados a mejillones. :jiji: :jiji: :jiji:
Al lío
Spoiler
Savash a Baris en las primeras imágenes: te dije que no esperaras. Significativa la frase.
Ja, ja, ja. ¿Felicitaciones a Zeynep en la prensa por su trabajo como abogada? Si ha ganado con 50. 000 de soborno. :diosmio: :diosmio: La única preocupación de Cemile, que ya me tiene hasta las orejas, es donde va a vivir Medhi cuando salga. Si quieres se le metemos a Zeynep en la cama y que le arrope por la noche. No te fastidia. Luego pidiendo a Nuh que deje el trabajo xq a Mehdi le va a sentar mal. Decir cretina es decir poco. Nuh es el único con dos dedos de frente y acabará mandándote a freír churros, que es lo que te mereces.
Por fin Zeynep pone a Sakine en su sitio. Verdades como puños. Esa es la Zeynep que quiero ver.
Y por una vez, ole por mama Nermin. En muchas ocasiones no he estado de acuerdo con ella, pero en la conversación con Sakine chapeau!!
La hermanísima manipulando a Baris con que Zeynep busca alguien como su padre ¿es g*lipo**as?
Benal diciendo que ha dejado su trabajo y su vida por Mehdi. Ufff ¿Te lo pidió él? ¿Te llama Zeynep y no tienes orgullo?
Y el final con Sakine dramando de nuevo... con tiro incluido. Pufffff
Preguntas retóricas
Spoiler
¿A las pavisosas de Cemile y Benal no les preocupa el ataque del garaje? ¡Venga! Vamos a elegir habitación. ¡Qué coraje! Son como Peter Pan y Wendy viviendo en el país de nunca jamás. Vaya par de memas. Acabarán llorando de nuevo en casa de Zeynep.
¿Las tres Maris se quedan en la vieja casa muy dignas ellas con la pasta de Zeynep?
¿De verdad me voy a tener que tragar un rollo de mafiosos con el Mehdi? Pereza máxima.
¡Por cierto! Un comentario sobre Baris bay. Le he visto hace nada en 50 m2 irónico, divertido, con gestos naturales... vamos, un protagonista interesante aunque la serie no me llamó. Y le veo en DEK con los dientes apretados, sonrisa y gestos forzados. No sé!

117
Melek escribió: 18 Feb 2021, 18:26 Terminado DEK
Spoiler
No se ni qué decir.
Medhi, con la pinta de mafioso y rodeado de escoltas y coches. Me ha parecido hasta gracioso el cambio que le han dado.
Zeynep plantando cara a la madre. Olé!
Benal, no se que hace en la serie.
Cemile, cada día la aguanto menos con esa cara de mosquita muerta.
La conversación de Barish con la hermana y las escenas que han salido de Zen y Med de niños, me hace pensar hacia donde pueden llevar la serie.
El final de infarto. Quién recibe la bala?
Está claro que la van a estirar lo que no tengo tan claro es cómo.
A ver qué pensáis vosotras, ahora subirá la audiencia porque están dando tanto giro que revoluciona y crea debate.
pFFFF acabo de terminar DEK 32 !!!!!!

A ver por donde empiezo.....
ABBC3_SPOILER_SHOW
ayyy igual me he apresurado en ponerte esta opinion sobre dek pero tenia que soltarlo :meparto:

sigo diciendo que el más cuerdo de todos es NUH
Las más odiosas por igual: Sakine y Cemile.

y en cuanto a Benal
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

118
Génova escribió: 18 Feb 2021, 21:12 Terminado DEK, comento y luego leo spoiler.
¡No me gusta el nuevo Mehdi! ¡Qué horror de pelo!
Las redes son la leche. No he visto a Zeynep haciendo el bobo y dando saltitos tanto como han criticado. ¡Eso sí! se ponen en todas las series morados a mejillones. :jiji: :jiji: :jiji:
Al lío
Spoiler
Savash a Baris en las primeras imágenes: te dije que no esperaras. Significativa la frase.
Ja, ja, ja. ¿Felicitaciones a Zeynep en la prensa por su trabajo como abogada? Si ha ganado con 50. 000 de soborno. :diosmio: :diosmio: La única preocupación de Cemile, que ya me tiene hasta las orejas, es donde va a vivir Medhi cuando salga. Si quieres se le metemos a Zeynep en la cama y que le arrope por la noche. No te fastidia. Luego pidiendo a Nuh que deje el trabajo xq a Mehdi le va a sentar mal. Decir cretina es decir poco. Nuh es el único con dos dedos de frente y acabará mandándote a freír churros, que es lo que te mereces.
Por fin Zeynep pone a Sakine en su sitio. Verdades como puños. Esa es la Zeynep que quiero ver.
Y por una vez, ole por mama Nermin. En muchas ocasiones no he estado de acuerdo con ella, pero en la conversación con Sakine chapeau!!
La hermanísima manipulando a Baris con que Zeynep busca alguien como su padre ¿es g*lipo**as?
Benal diciendo que ha dejado su trabajo y su vida por Mehdi. Ufff ¿Te lo pidió él? ¿Te llama Zeynep y no tienes orgullo?
Y el final con Sakine dramando de nuevo... con tiro incluido. Pufffff
Preguntas retóricas
Spoiler
¿A las pavisosas de Cemile y Benal no les preocupa el ataque del garaje? ¡Venga! Vamos a elegir habitación. ¡Qué coraje! Son como Peter Pan y Wendy viviendo en el país de nunca jamás. Vaya par de memas. Acabarán llorando de nuevo en casa de Zeynep.
¿Las tres Maris se quedan en la vieja casa muy dignas ellas con la pasta de Zeynep?
¿De verdad me voy a tener que tragar un rollo de mafiosos con el Mehdi? Pereza máxima.
¡Por cierto! Un comentario sobre Baris bay. Le he visto hace nada en 50 m2 irónico, divertido, con gestos naturales... vamos, un protagonista interesante aunque la serie no me llamó. Y le veo en DEK con los dientes apretados, sonrisa y gestos forzados. No sé!
Mira, opino como tu con respecto a Nermin Hanim, ole.

En cuanto a Medhi
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

119
María EvetEvet escribió: 18 Feb 2021, 20:52 Merabá queridas turquensas.
Guau el hilo 3...q fuerte¡ !¡Y q guay¡!¡!
Felicidades a todas.💞
Acabo d ver el último bolüm d Emanet....estoy q muero d AMOR...m voy a reponer y luego comento...ufff...es demasiado...😘😘🎇🎆🤒😌😌
Buahhhh es que ha sido CAPITULAZO :clap: :alabanza: :alabanza: de verdad,se están marcando unas actuaciones estos dos y unas escenazas que no se suelen ver eh? Están pensadas al detalle,súper naturales y creíbles ..... me encantannnnnnnn. No digo mucho xq quiero que las que no habéis llegado ahí la disfrutéis como la hemos disfrutado @Marìa EvetEvet :enamorados: :angel1: :angel2:

120
Ushuaia escribió: 18 Feb 2021, 21:13
Melek escribió: 18 Feb 2021, 18:26 Terminado DEK
Spoiler
No se ni qué decir.
Medhi, con la pinta de mafioso y rodeado de escoltas y coches. Me ha parecido hasta gracioso el cambio que le han dado.
Zeynep plantando cara a la madre. Olé!
Benal, no se que hace en la serie.
Cemile, cada día la aguanto menos con esa cara de mosquita muerta.
La conversación de Barish con la hermana y las escenas que han salido de Zen y Med de niños, me hace pensar hacia donde pueden llevar la serie.
El final de infarto. Quién recibe la bala?
Está claro que la van a estirar lo que no tengo tan claro es cómo.
A ver qué pensáis vosotras, ahora subirá la audiencia porque están dando tanto giro que revoluciona y crea debate.
pFFFF acabo de terminar DEK 32 !!!!!!

A ver por donde empiezo.....
ABBC3_SPOILER_SHOW
ayyy igual me he apresurado en ponerte esta opinion sobre dek pero tenia que soltarlo :meparto:

sigo diciendo que el más cuerdo de todos es NUH
Las más odiosas por igual: Sakine y Cemile.

y en cuanto a Benal
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Spoiler
Mehdi ha estado con respecto a Zeynep como debe de estar, ¡lejos!
También creo que Baris no tiene nada que hacer con Zeynep. Opta siempre por apartarle.
Si esta es la historia de Zeynep y Mehdi ya no va a estar en su vida, ¿qué me importa a mí Benal, Cemile y el aprendiz de mafioso de Mehdi? ¿En qué estarán pensando estos guionistas? Miedito tengo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”