Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

3661
He visto en la tele una señora que había estado no se cuanto tiempo ingresada por covid y en ese tiempo había superado un linfoma. Me suena haber leído por aqui que habían descubierto "de casualidad" que algunos enfermos de COVID superaban linfoma (u otro tipo de cancer, no recuerdo bien) en el proceso del COVID. Se sabe algo más? Ojalá se investigara sobre esto sería lo único bueno que podriamos sacar de esta pesadilla

3662
Lemon pie escribió: 18 Feb 2021, 14:10 Me comenta una amiga, sus padres viven en un pueblecito de las Arribes, que el modo de vacunación propuesto por CyL es que se desplacen a los pueblos que son cabeza de partido, es decir a 40 km, ancianos en muchos casos que no tienen allí ni la familia, hay protestas de todos los alcaldes.
La vacuna de AstraZeneca es la más barata, creo que son 6€ frente a 30€ que cuestan las otras.
Estas cosas a mí me desesperan. Que mierda de gestores tenemos. Ahora resulta que se enteran que hay abuelos sin familia que no pueden desplazarse?? Es que no será por no tener tiempo de organizar un autobús, unas ambulancias o lo que sea.

3663
undi escribió: 18 Feb 2021, 07:18
kimmidoll escribió: 17 Feb 2021, 22:11
Wicca escribió: 17 Feb 2021, 20:44 ¿Cuál es la de Johnson & Johnson? Para pedir esa y que además del Covid evite también la caspa, que no hay manera, ni con champú de farmacia. :lol:
Creo que te quita la caspa y se te pone melena de pija con pelazo. :glam: :hug:

Imagen
Una imagen vale más que mil palabras. :glam:
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

3665
Madre mía yo no sé el resto pero yo estoy rodeada de negacionista, y es agotador. Qué Suecia es un éxito es el nuevo mantra, que yo sepa al final renegaron de su estrategia y han dicho abiertamente que ha sido un fracaso.
Creo que había una forera que vivía allí, envíanos luz sobre el asunto.

3667
Lemon pie escribió: 18 Feb 2021, 14:10 La vacuna de AstraZeneca es la más barata, creo que son 6€ frente a 30€ que cuestan las otras.
La rusa es barata y con una efectividad similar a las de Pfizer y Moderna, todo el mundo desconfiando de los rusos y al final van a ser los que lograron la mejor vacuna! :looll: Ojalá la aprueben en Europa aunque no sé qué tal sea la producción.

3668
Pues si tan buena dice ser su vacuna allí la campaña de vacunación esta siendo bastante lenta. Y esta siendo fabricada allí así que tienen vacunas suficientes porque las están vendiendo también en el extranjero pero algo raro hay.

3669
Lo acabo de buscar y los rusos no llevan ni dos millones de vacunados, si los rusos están vendiendo vacunas a tantos países entiendo entonces que los rusos no se quieren vacunar, o que? Lo mismo es por eso de dejar de beber alcohol. :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3670
-Olimpia- escribió: 18 Feb 2021, 18:16 Lo acabo de buscar y los rusos no llevan ni dos millones de vacunados, si los rusos están vendiendo vacunas a tantos países entiendo entonces que los rusos no se quieren vacunar, o que? Lo mismo es por eso de dejar de beber alcohol. :-)
¿La vacuna rusa te hace dejar de beber alcohol? Entonces que me pongan otra. :lol:

3671
No!!!! Se comentó aquí que recomendaban dejar de beber X días tras la vacunación, que lo habían dicho las autoridades rusas. Me imagino que será fake.
No compres, adopta.

3673
Ostras, estoy viendo a Fernando Simón y parece que le ha pasado un camión por encima. Está muy desmejorado.

3674
comment, hoy hablaba con una amiga de lo que me explicasteis ayer sobre que la de Astrazeneca era esterilizante. Me comentaba que ella había mirado estudios y que no había logrado encontrarlo. No es negacionista, sino todo lo contrario, pero le van a vacunar en seguida, con esa, y le encantaría saber que no contagiaría. Tienes algún enlace de estudios para pasarle, please

3675
Yo pensaba que esterilizante era solo la de enjuanes.

Por cierto, del spray ese que se hablaba el otro día, por lo visto no hay estudios suficientes que demuestren su eficacia.
No compres, adopta.

3676
Tach escribió: 18 Feb 2021, 19:09 @comment, hoy hablaba con una amiga de lo que me explicasteis ayer sobre que la de Astrazeneca era esterilizante. Me comentaba que ella había mirado estudios y que no había logrado encontrarlo. No es negacionista, sino todo lo contrario, pero le van a vacunar en seguida, con esa, y le encantaría saber que no contagiaría. Tienes algún enlace de estudios para pasarle, please
Es que no se ha demostrado que sea esterilizante (si lo he escrito fue despiste). En el último estudio hay indicios de que reduce la transmisión. Esta es la nota de prensa oficial y tiene el link a la publicación

https://www.ox.ac.uk/news/2021-02-02-ox ... h-interval#

The authors also report further on the potential for the vaccine to reduce transmission of the virus, based on swabs obtained from volunteers in the UK arms of the trial with a 67% reduction after the first dose of the vaccine.

3678
Tach yo comenté que había escuchado al epidemiólogo Enrique Bernal afirmarlo, pero no sé en que se basa o si sabe algo que nosotros no 😁. Isabel Solà también apuntó a ello hace un tiempo pero no tenemos pruebas.

3680
En Francia han anunciado hoy que en verano habrá festivales pero con un aforo máximo de 5000 personas y sentadas.

Que la cuarentena para las personas enfermas pasa de 7 días a 10 :loca:

La variante inglesa es el 36% de los casos actuales, y el 5% son del resto de las nuevas.

...y que no tienen la intención por el momento de aligerar las restricciones, al menos hasta el 8 de marzo :llorona: :llorona:
Imagen