Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

9663
Claro que si, y después de los 1587542 artículos llamando a Armie Hammer caníbal, seguro que las fans que dicen "pues yo me dejaba comer por él" lo dicen porque es una manera de hablar. Es sólo que es una casualidad muy grande que el lío que se ha montado con él sea porque dicen que le gusta comer carne cruda.
Imagen

9665
McHoward escribió: 17 Feb 2021, 19:07 Yo veo diferente el caso de Chris Pratt, que yo sepa no ha hecho nunca ninguna declaración ni publicación en rrss, todas sus mierdas las lleva en privado.
No necesitas ir a las redes sociales para hacer algo mal, con ir a la iglesia esa y darle apoyo ya se sabe que apoyas o al menos no te importa que hagan terapias de conversión. A mí me flipa que a nadie le importe .
Última edición por Ladylana el 17 Feb 2021, 23:05, editado 1 vez en total.

9666
Keren escribió: 17 Feb 2021, 19:54 Claro que si, y después de los 1587542 artículos llamando a Armie Hammer caníbal, seguro que las fans que dicen "pues yo me dejaba comer por él" lo dicen porque es una manera de hablar. Es sólo que es una casualidad muy grande que el lío que se ha montado con él sea porque dicen que le gusta comer carne cruda.
Es que es de lógica. De hecho hicieron hasta un hastagh para apoyarlo y decir esas cosas.

9667
Ladylana escribió: 17 Feb 2021, 23:03
McHoward escribió: 17 Feb 2021, 19:07 Yo veo diferente el caso de Chris Pratt, que yo sepa no ha hecho nunca ninguna declaración ni publicación en rrss, todas sus mierdas las lleva en privado.
No necesitas ir a las redes sociales para hacer algo mal, con ir a la iglesia esa y darle apoyo ya se sabe que apoyas o al menos no te importa que hagan terapias de conversión. A mí me flipa que a nadie le importe .
Hay gente religiosa católica practicante y que su iglesia esconda curas pedófilos, no haya mujeres Mama, no haya mujeres sacerdotes, no case a gays, etc... te hace ser misógino ni homófobo ni pederasta.
No sé el caso de Chris, pero aludir a su religión y que su iglesia promueve curas de la homosexualidad... La católica es tres cuartos de la misma mierda y no todo el que es practicante y creyente es así.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

9668
Outlander escribió: 18 Feb 2021, 00:37
Hay gente religiosa católica practicante y que su iglesia esconda curas pedófilos, no haya mujeres Mama, no haya mujeres sacerdotes, no case a gays, etc... te hace ser misógino ni homófobo ni pederasta.
No sé el caso de Chris, pero aludir a su religión y que su iglesia promueve curas de la homosexualidad... La católica es tres cuartos de la misma mierda y no todo el que es practicante y creyente es así.
Pero es que aquí no estamos hablando de una institución religiosa tan amplia y basta como la católica, estamos hablando de una sola iglesia que hacia eso. Y mucha gente famosa dejo de ir y de apoyarlos por eso, pero él no.

En este enlace lo explican mejor https://www.chueca.com/amp/noticias/chr ... all-jenner

Y aquí a Ellen Page ( ahora Elliot) hablando de esto: https://www.ecartelera.com/noticias/ell ... gtb-52125/

Y bueno hay muchos más famosos que iban, qué sorpresa

9673
Eiriann escribió: 18 Feb 2021, 15:16 Yo estoy alucinando con que Paris sólo tenga 40 años porque tengo la sensación de que lleva siendo famosa como 200.
Paris hace poco fue noticia porque estuvo en un comité hablando del abuso institucional contra menores, parece ser que lo contó en un documental pero lo cierto es que yo me enteré la semana pasada cuando fue TT en twitter:
Las lágrimas de Paris Hilton para evitar el abuso infantil

La celebridad y empresaria rememora ante los legisladores de Utah lo ocurrido hace 23 años y que aun hoy la atormenta

Paris Hilton revela los abusos que sufrió en un internado cuando era adolescente

Su color favorito es el rosa chicle, pero su vida tiene episodios con colores menos vibrantes y muchos traumas. Tras confesar el pasado septiembre en su documental, This is Paris, que sufrió abusos cuando era adolescente, Paris Hilton, que el 17 de febrero cumplirá 40 años, ha vuelto a primera línea mediática. Ahora ha vuelto a rememorar el presunto abuso que sufrió en la escuela Provo Canyon, un internado de Utah donde estudiaba y residía cuando tenía 16 años. Allí estuvo durante 11 meses que se le hicieron eternos, porque asegura que en aquel centro abusaron de ella mental y físicamente, con golpes y castigos que la tenían aterrorizada.

La nieta del creador del imperio hotelero está decidida a que otros niños no pasen por el calvario que ella pasó y ha reunido todo el valor para sentarse ante un comité en el Capitolio del Estado de Utah, en Salt Lake City (EE.UU.), y contar su experiencia como "superviviente de un abuso institucional". La empresaria y celebridad revivió, con mucho dolor y lágrimas en algunas ocasiones, aquella pesadilla que no pudo explicar ni a su padres en el momento en que ocurrieron los hechos, porque "cada que vez que lo intentaba, me castigaban".[...]
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... rnado.html

9675

Pero no obligan a nadie a ir a esa terapia, va el que quiere, luego piensa igual que los demás adeptos, allá ellos si quieren "curarse" es su problema; otra cosa sería que fuesen a la caza, captura y reconversión de "enfermos", pero si es voluntario...
Creo que has escrito esto mal porque yo nunca he dicho esto nooxeema dicho esto justificar una terapia de conversión porque es "voluntaria"... En fin
Última edición por Ladylana el 18 Feb 2021, 16:48, editado 1 vez en total.

9679
No entiendo lo que ha pasado, había dado un quote a un post de Ladylana y a continuación he expresado una opinión, y ahora sale un post rarísimo, como si hubiese sido ella la autora de mi opinión y ha desaparecido el post quoteado. No entiendo.
Y respecto a lo dicho, no necesito ni quiero justificar nada, pero si alguien a sí mismo se considera "enfermo" y quiere "curarse", es un tema exclusivamente suyo.
Imagen

9680
No me quiero meter pero nooxeema creo que deberias editar el mensaje de Ladylana , porque se puede mal interpretar.
Ladylana escribió: 17 Feb 2021, 18:34 Lo digo por Gina Carano y Chris Pratt , que no digo que lo de Gina fuera poco pero lo comparas con Chris que literalmente ha a apoyado a una iglesia que hacía terapias de conversión para homosexuales en pleno siglo 21 y veo la doble moral.

O Armie Hammer que tenía fans haciendo hastaghs en Twitter diciendo que se dejarían comer por el etc, en fin.
Yo me referia más a una cancelación a nivel laboral, porque lo de fans defendiendo lo indefendible nunca se acaba. Hasta de Gina miré defensores en twitter, hasta la comparación con Pedro Pascal, vamos lo mismo, una racista y el otro dando luz a un abuso infantil permitido por el mismo que defiende y sigue Gina.
Lo de Chris Pratt no me sorprende después de lo que él y Anna le hicieron a su perro.