Esto me ha hecho mucha gracia
Re: Hilo de política III
11962Yo creo que no, pero poco tardarán, porque hace ya unos días que el foco por parte de algunos medios y políticos está en el personaje y no en el fondo. Habrá quién diferencie que Hásel es un impresentable y eso es una cosa, y que la condena por sus raps es injusta y es otra cosa; y habrá quién se quede solo con que es un impresentable. Eso ya depende de cada uno, mi posición es la primera.Agnesvk escribió: 18 Feb 2021, 15:19 Si Echenique hubiera condenado la violencia de las manifestaciones a la vez que las apoyaba y lamentaba lo del ojo de la chica herida habría sido bastante más ecuánime. Pero alentar a esa masa sin pedir calma es echar más aceite al fuego, de un modo muy sibilino.
Por cierto, a mí me parecen más borregos los que se apuntan a esta manifas para montar el pollo. Les da igual la causa, lo que les importa es generar caos. ¿Creéis que todos saben que es reincidente? ¿Que tiene más causas pendientes?
11965Sí, un juzgado de Lérida. No creeríais que la pataleta iba a servir de algo. Ya pueden salir los ninis a quemar contenedores, los antidisturbios les esperan, hasta que se cansen.
Última edición por Taglia el 18 Feb 2021, 15:56, editado 1 vez en total.
11966Los mossos tienen un problema con las pelotas de goma eh. ¿No había una resolución para que se dejasen de usar? Loreni no sé si tú lo puedes saber.
11967Sip, desde el año 2014 están prohibidas precisamente porque una chica perdió un ojo, no sé si te suena el caso de Ester Quintana. Ahora usan pelotas de foam, que no conozco las diferencias y a mí no me ha caído nunca una de forma directa, pero a un compi le dieron una vez y tremendo morado que le salió.Mañica escribió: 18 Feb 2021, 15:56 Los mossos tienen un problema con las pelotas de goma eh. ¿No había una resolución para que se dejasen de usar? @Loreni no sé si tú lo puedes saber.
11968cerocero escribió: 18 Feb 2021, 13:13 Que desastre Pedro Sánchez, ni que fuéramos un país de servicios y lleváramos un año de pandemia.
Un año no que hasta pasado el 8m no tenian ni idea de la pandemía y les vino de sopetón ...imaginate cuando haga el año al paso que vamos
11969Acaban de decir en las noticias, que los disturbios empezaron después de la manifestación en el caso de Granada. Entiendo que los vándalos aprovecharon la coyuntura para liarla, no iban con la manifestación.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
11970Mienten hasta para irse de su sede.
11971De mis vídeos favoritosXXXXX escribió: 18 Feb 2021, 14:11Totalmente.Lemon pie escribió: 18 Feb 2021, 14:05 A mi me da vueltas la cabeza viendo a toda esta gente manifestarse porque un pijo va a la cárcel, pero que ni dios se mueva porque nos corten las libertades, porque se nos impidan trabajar, sin ningún tipo de contraprestación económica, y porque no se haya reforzado la sanidad, creo que somos una sociedad de borregos.
Lloro no puede ser más tonto.
Y 100% de acuerdo con Lemon pie , estamos viviendo en un mundo distópico o se ha averiado Matrix, porque es incomprensible tanto sinsentido y tanta contradicción.
11972Que eso lo diga la que es creacionista y dice que el apocalipsis está al venir porque lo dice la Biblia es cuanto menos cómico.
11974¿A ti qué coño te importa en lo que yo crea? A ver si empiezas a tener un poco más de respeto, so enferma.juanadearco escribió: 18 Feb 2021, 17:46 Que eso lo diga la que es creacionista y dice que el apocalipsis está al venir porque lo dice la Biblia es cuanto menos cómico.
11975Relajad un poco por dios, que el debate se pierde y la ideología política no le hace a nadie ser mejor o peor persona.
11977Las creencias religiosas de las foreras quedan al margen de este ¿debate?juanadearco escribió: 18 Feb 2021, 17:46 Que eso lo diga la que es creacionista y dice que el apocalipsis está al venir porque lo dice la Biblia es cuanto menos cómico.
11978Vale sisi claro que me acuerdo, por eso me sonaba que estaban prohibidas y he flipado claro, lo que no sabía es que se habían inventado otras. He buscado y se supone que son más precisas las de foam que las de goma y por eso estas las pueden usar peeeero tienen prohibido disparar a la cabeza. Entonces si son más precisas no tienen la excusa de las de goma.Loreni escribió: 18 Feb 2021, 16:02Sip, desde el año 2014 están prohibidas precisamente porque una chica perdió un ojo, no sé si te suena el caso de Ester Quintana. Ahora usan pelotas de foam, que no conozco las diferencias y a mí no me ha caído nunca una de forma directa, pero a un compi le dieron una vez y tremendo morado que le salió.Mañica escribió: 18 Feb 2021, 15:56 Los mossos tienen un problema con las pelotas de goma eh. ¿No había una resolución para que se dejasen de usar? @Loreni no sé si tú lo puedes saber.
11979ya, pero...Mañica escribió: 18 Feb 2021, 19:27 peeeero tienen prohibido disparar a la cabeza. Entonces si son más precisas no tienen la excusa de las de goma.
11980Ahora se entiende todo. Atención al hilo completo.