a ver si con un poco de suerte ponen alguno más a la venta
siempre llego tarde a las ediciones limitadas
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
a ver si con un poco de suerte ponen alguno más a la venta
La has estrenado?
Ay no! Seguro que esta sana!babyX escribió: 17 Abr 2018, 15:12 Hoy preparando el equipaje se me cayó al suelo la paleta. No me he atrevido a abrirla
No le pasó nada! se me apareció la VirgenCandy Lloricagirl escribió: 17 Abr 2018, 15:17Ay no! Seguro que esta sana!babyX escribió: 17 Abr 2018, 15:12 Hoy preparando el equipaje se me cayó al suelo la paleta. No me he atrevido a abrirla
Menos mal!!!babyX escribió: 17 Abr 2018, 20:14No le pasó nada! se me apareció la VirgenCandy Lloricagirl escribió: 17 Abr 2018, 15:17Ay no! Seguro que esta sana!babyX escribió: 17 Abr 2018, 15:12 Hoy preparando el equipaje se me cayó al suelo la paleta. No me he atrevido a abrirla
Ya, es que precisamente por eso casi muero de pánico, porque según ellas era poco menos que polvo puro y oye, se dio una buena leche porque cayó de pico, ni siquiera plana y no hay ni una sombra chascada. Ahora meto mañana una brocha y se me escoña todo, por hablarCandy Lloricagirl escribió: 17 Abr 2018, 21:44Menos mal!!!babyX escribió: 17 Abr 2018, 20:14No le pasó nada! se me apareció la VirgenCandy Lloricagirl escribió: 17 Abr 2018, 15:17Ay no! Seguro que esta sana!babyX escribió: 17 Abr 2018, 15:12 Hoy preparando el equipaje se me cayó al suelo la paleta. No me he atrevido a abrirla
Y luego decían las youtubers con sus huevos toreros que se desmigaba en nada!
Yo la compré el día que salió (cuando nunca lo hago) por eso mismo. Es diferente y muy guay y no me arrepiento .babyX escribió: 18 Abr 2018, 17:01 Yo me la compré por la oferta porque en varios meses no le voy a sacar partido. Pero aunque no la usara nunca, está sí que la veo como para tener de colección. Es preciosa y es muy diferente. Es de las pocas paletas que desde que la vi me hizo suspirar, pero claro, al precio normal...
La tengo y vale la pena. 100% recomendable.kerkyra escribió: 19 Abr 2018, 13:40 Yo quiero la Soft Glam, es totalmente mi estilo y aunque os parezca mentira no tengo ninguna paleta así. Pero como estoy pobre de momento me tengo que esperar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados