Kit Harington & Rose Leslie are officially parents! By the old gods and the new, we swear we've never been happier than for this news.
Re: Celebrities embarazadas
3742Ya ves! Menos mal que nos lo confirma ella, que si no, ahí que nos quedamos con la duda...Glossy* escribió: 16 Feb 2021, 22:21Esta si se descuida ya lo anuncia después de parirchocolat escribió: 16 Feb 2021, 16:24https://i.dailymail.co.uk/1s/2021/02/16 ... 199627.jpgSophie Rundle (Peaky Blinders) confirms she is pregnant
3748Ayer cologó estos stories:catalaneta escribió: 15 Feb 2021, 16:58pregunta tontísima, pero, ¿esta chica no era lesbiana? o era bi? que creeis que ha sido, IA?Glossy* escribió: 15 Feb 2021, 13:44 Patricia Yurena (Miss España 2008 y Miss Universo 2013) anunció ayer embarazo:
https://www.lecturas.com/actualidad/pat ... rior_97127
Entiendo que dice que efectivamente ahora su pareja es un hombre. Nada en contra, óbviamente puede enamorarse de quien le surja o quiera pero también me parece un poco incongruente y "de rabieta" quejarse de que le pregunten cuando ella misma se declaró homosexual en el pasado y ha contado en el mensaje lo del padre. Si no hubiera dicho nada no tendría que justificarlo así. Mi opinión, vaya.
3749He flipado un poquito, la verdad. Que yo ningún problema, al revés, me alegro de que esté tan feliz, pero pensaba que era homosexual, no bi (porque es algo que ella había dicho). No entiendo que se la critique, pero sorprende un poco.Glossy* escribió: 18 Feb 2021, 10:43Ayer cologó estos stories:catalaneta escribió: 15 Feb 2021, 16:58pregunta tontísima, pero, ¿esta chica no era lesbiana? o era bi? que creeis que ha sido, IA?Glossy* escribió: 15 Feb 2021, 13:44 Patricia Yurena (Miss España 2008 y Miss Universo 2013) anunció ayer embarazo:
https://www.lecturas.com/actualidad/pat ... rior_97127
Entiendo que dice que efectivamente ahora su pareja es un hombre. Nada en contra, óbviamente puede enamorarse de quien le surja o quiera pero también me parece un poco incongruente y "de rabieta" quejarse de que le pregunten cuando ella misma se declaró homosexual en el pasado y ha contado en el mensaje lo del padre. Si no hubiera dicho nada no tendría que justificarlo así. Mi opinión, vaya.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
3752La vi el otro día, a Ana morgade, en la hora d y me. Pareció que estaba embarazada , pero no lo sabia
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
3753Pues está ya de bastante, no le debe quedar mucho para parirHades77 escribió: 18 Feb 2021, 14:43 La vi el otro día, a Ana morgade, en la hora d y me. Pareció que estaba embarazada , pero no lo sabia
3756Está guapa.
3757Sí. Y la Trapote igual.
Ariadne está preciosa, pero no envidio su dolor de espalda en esa foto. Cuando veo las posturas así se me viene a la cabeza dolor
3758+1000 de hecho la trapote creí que había parido y que estaba preñada de nuevo!
La artista antes conocida como patrypjer
3759Trapote va a poner a su hija Brenda, ¿no? Que no sé dónde lo leí pero se me ha quedado grabada la horterada rollo Beverly Hills.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
3760Escribió una carta a su hija que parecía una declaración de amor adolescente en una carpeta