Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

81
Lana escribió: 18 Feb 2021, 13:52
cerocero escribió: 18 Feb 2021, 13:38
dominga escribió: 18 Feb 2021, 13:31
cerocero escribió: 18 Feb 2021, 13:20
dominga escribió: 18 Feb 2021, 13:17 Podríamos pedir por aclamación que suba un vídeo colocándose las pestañas con las uñas postizas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O intentando enjabonarse el pelo sin hacerse una trepanación, es que de verdad, no entiendo
:meparto: :meparto: :meparto: o LIANDO CROQUETAS :loll: :loll: :loll:
Justo, jaja! haciendo croquetas, fregando un plato, yo que se, mogollón de cosas
Espero, por su propio bien, que no use lentillas... :cgo:
:lol33: :lol33: :lol33:
Imagen

82
Veranito escribió: 18 Feb 2021, 13:35 Me hace gracia que Aldón diga que al quedarse embarazada a los tres meses, la gente iba a pensar que lo hizo a propósito...a ver alma de cántaro, yo creo que todo el mundo sabe cómo se produce un embarazo y los medios para evitarlo. No dejo de flipar cuando la gente pretende pasar ese tipo de cosas como 'fue una sorpresa del destino', no carinio, no.
Pues viendo cómo entró en shock en lo de las cenas al ver un preservativo de Avilés, no me extrañaría nada que no supiera cómo evitar un embarazo :sumo: Que yo cuando vi su reacción pensé que es que se lo habían encontrado usado.

83
Virgin Mary, toda la mañana currando y ya me he perdido cierre, apertura y la de dios.
Solo puedo decir que me siento muy glamurosa. Pronto lo entenderéis.
Ahora leo las páginas, que no pillo nada.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

84
dominga escribió: 18 Feb 2021, 13:42 Por favor, ¿cuándo cumple 18 esta joya? Porque IsaPi meh y Andrea nada, pero esta va a darnos días de gloria.

A ver cuánto tarda la Potorro en comparar a las dos nenas, estará explotando de ganas.
En abril. El otro día, antes de la pelea con Mermelada, Potorro ya estuvo diciendo que tiene ganas de ser famosa, hasta que la dirección le pidió que dejara el tema por ser menor.

Habeis comentado que la Borrego vuelve a trabajar en Sálvame como defensora de la audiencia durante 3 meses y ha exigido tener peluquera y maquilladora para ella sola? :queen: :glam:

86
No quiero ser cruel pero creo que Andreita no quiere participar en los medios por complejos y que a su madre le hubiera gustado hacerse con ella al menos una portada de Hola.

Le va a escocer si Juls se conviértete en la nueva joya de Vasile aunque lo disfrazara gritando ¡MI HIJA HA QUERIDO SER ANÓNIMA! ¿QUIÉN ES AHORA EL MONO DE FERIA?

88
Argo escribió: 18 Feb 2021, 14:20 No quiero ser cruel pero creo que Andreita no quiere participar en los medios por complejos y que a su madre le hubiera gustado hacerse con ella al menos una portada de Hola.
Yo no lo creo. Y más con los photoshops que te montan en las revistas que pareces otra. La niña no quiere saber nada de este mundo, pues ya está. Lo que pasa es que nos parece raro porque es lo que hacen el 90% de hijas de famosos, pero si no quiere, bien por ella.

90
clin escribió: 18 Feb 2021, 14:25
Argo escribió: 18 Feb 2021, 14:20 No quiero ser cruel pero creo que Andreita no quiere participar en los medios por complejos y que a su madre le hubiera gustado hacerse con ella al menos una portada de Hola.
Yo no lo creo. Y más con los photoshops que te montan en las revistas que pareces otra. La niña no quiere saber nada de este mundo, pues ya está. Lo que pasa es que nos parece raro porque es lo que hacen el 90% de hijas de famosos, pero si no quiere, bien por ella.
Estoy de acuerdo. Yo creo que Andrea genuinamente no quiere formar parte del circo, está hasta el choto de lo que su madre ha hecho con ella, y además ha visto que la vida del "famoseo" casi mata a la madre. Para mí su decisión la honra, y me da penilla que se achaque a que no sea agraciada.
Imagen

91
Parru escribió: 18 Feb 2021, 14:16 @Clementine24 , llego a casa a las 15:00. Qué me pongo en diferido, que tengo la tele chachi para mí sola?
:ok:
dominga escribió: 18 Feb 2021, 14:33
clin escribió: 18 Feb 2021, 14:25
Estoy de acuerdo. Yo creo que Andrea genuinamente no quiere formar parte del circo, está hasta el choto de lo que su madre ha hecho con ella, y además ha visto que la vida del "famoseo" casi mata a la madre. Para mí su decisión la horna, y me da penilla que se achaque a que no sea agraciada.
Yo pienso igual, su madre ha ido aireando cosas referentes a ella no en los pasillos o en privado, sino en un plato, yo también pienso que ella pasa de ser famosa.

92
Yo creo que en la caso de Andrea es sobre todo que la chica de por sí ya es discreta y encima es que ha tenido a su madre hablando de ella 24/7 durante 18 años (que hasta dijo en antena cuándo le había venido la regla, por Dior!), con lo que habrá desarrollado un gran rechazo hacia los focos a mi persona y querrá ser lo más anónima posible. Y además, se ve que es estudiosa e inteligente y no necesita estar en un plató soltando mierdas para ganarse la vida.
Y luego, pues no es el perfil de chica influlerder/viceversa, no lleva ese arreglo ni aspira a eso.
Yo creo que aunque fuera guapísima tampoco estaría metida en ese mundillo de las redes sociales.
No va con ella.
Imagen

93
Yo un poco estoy con Argo, creo que si hubiera sido un poco más vistosa, otro gallo cantaría. Y tampoco hablo de ir a todos los realities y todos los deluxe, pero igual un poco vida de influencer a lo Anita Matamoros...
Imagen

95
Es que Andrea Janeiro ha sido la menor de edad más expuesta de España, incluidas Leonor y Sofía. Se pixelaban las fotos pero por lo demás, se sabía todo, absolutamente todo de ella. Ningún otro famoso ha expuesto así a un hijo menor de edad, ni los demás colaboradores de Sálvame. Eso tiene que marcar, la chica está harta, es comprensible.
Imagen

96
Andrea debe tener una inteligencia emocional del copón. Y lo digo totalmente en serio. Precisamente por eso me imagino que no quiere nada de tele. Pero es que tener a esa madre, que no hace más que recordarle (a ella y a cualquiera que quiera escucharla) que su padre no la quiere pero a sus hermanos sí, y aun así tirar palante... AMÉN, NENA :alabanza: :alabanza:
Parru de Parrula

97
Clementine24 escribió: 18 Feb 2021, 14:38
Parru escribió: 18 Feb 2021, 14:16 @Clementine24 , llego a casa a las 15:00. Qué me pongo en diferido, que tengo la tele chachi para mí sola?
:ok:
:meparto: Genial, pero qué me pongo? Anarous? YEM?
Parru de Parrula

98
La verdad que con todo el percal que Andrea ha vivido tiene mucho mérito que se haya sacado unos estudios y por lo que sabemos es una persona normal.
Última edición por Argo el 18 Feb 2021, 14:51, editado 1 vez en total.

99
Vengo en el alsa mareandome, pero no puedo dejar de añadir que yo coincidi en clase con un brayan Stalin 😅
Imagen

100
Garp escribió: 18 Feb 2021, 14:49 Vengo en el alsa mareandome, pero no puedo dejar de añadir que yo coincidi en clase con un brayan Stalin 😅
Joder, Stalin. Eso sí que debería estar prohibido.
Imagen