XXXXX escribió: 18 Feb 2021, 13:58
Peti escribió: 18 Feb 2021, 13:42
XXXXX escribió: 18 Feb 2021, 13:38
Peti escribió: 18 Feb 2021, 13:36
cerocero escribió: 18 Feb 2021, 13:13
Que desastre Pedro Sánchez, ni que fuéramos un país de servicios y lleváramos un año de pandemia.
Basta ya! No se como no sale la gente a pegarse con el virus.
Y encima se cachondean de como están dejando el país. Tenéis lo que os merecéis.
Recuerdo del patetismo de la izquierda de cómo se escandalizaban porque Vox se manifestaba en coches y esta gentuza están ahí todos juntos y no dicen nada
¿De quienes hablas? Habláis muy raro, ayer también me habló así otra forera y no me dio ninguna explicación, es un poco raro.
Yo dejo mi opinión a título personal, porque me hablas en plural? que es lo que me merezco según tú? ¿Quiénes son el resto?
Da impotencia como mínimo leer esos comentarios de cachondeo cuando se está hablando de deuda pública que ya sabemos que supone y lo mal que lo está pasando mucha gente.
Si te han hablado ayer igual será que tu comentario tampoco le ha parecido muy acertado.
De una deuda pública jodida que afecta a todos, producida por una pandemia mundial, que ha afectado a numerosos países como han comentado haya arriba y contra lo que realizar una manifa sería una perdida de tiempo.
No sabía que cuando te hablan en plural es porque es por que mis comentarios no son acertados, una manera un poco rara de demostrar la disconformidad.
Respecto a que tengo lo que me merezco, no me conoces y no sabes lo que tengo, lo que merezco ni lo que dejo de merecer es absurdo.
Entiendo que contestar de forma personal y agresiva a comentarios que hago sobre un tema general, en vez de rebatir mis argumentos tampoco es un comentario acertado la verdad, a la par que confuso, aclarar, (por primera vez en el foro lo tengo que hacer), que no hablo más que por mi misma.