Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

61
Cora63 escribió: 18 Feb 2021, 12:20
monorrail escribió: 18 Feb 2021, 12:19 Pues nada, ya pueden desmantelar todos los parques eólicos de Cádiz que la Juls se nos ha puesto las pestañas :coqueta:
:ess38:
:ess38:
dominga escribió: 18 Feb 2021, 12:20 Las pestañas están para abanicar al Brayan, que hay que explicarlo todo.
:meparto: :loll: :lol:

Gracias Harpa Marx por traer las capturas de la entrevista de Aldon, como están las cabezas :loca:

Parru Blisterito dejó caer que la Rape le hizo lo mismo que a Mermelada, que tiene muy controlado cuando llorar etc. Lo mismo que hizo en el VIP para que todo fuera como ella quería sino primero montaba un pollo y luego lloraba, que se lo cuenten a Angela Portero estando en la cocina la que le formo por que estaba preparando algo que ella no quería .

Alabama con Paz tampoco se lleva muy allá, al final ira con Carlota y ya.

Veranito es que lo de Anabel es tenerlos cuadrados, a mi no me da pena, el lunes fue muy faltona y maleducada con un ex trabajador de Cantora Copas que vino hablar de cosas que en su momento se habló de lo mal gestionado que estaba y que aparecen en el sumario del caso Malaya, y ella que si mentía, si estaba en el diario por dinero, que pereza, como metan al novio en SV cualquiera la aguanta.

Fichando.
Última edición por Clementine24 el 18 Feb 2021, 13:12, editado 1 vez en total.

63
Imagínate lo poco que hará para poder llevarlas, ni rascarse el papo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que además las uñas las puedes quitar, pero esa moda de hacerse esas cejas a lo Groucho, eso sí que no lo entiendo. Quedan horribles.

64
cerocero escribió: 18 Feb 2021, 13:07 Mira que ha habido modas absurdas pero la de las uñas que conllevan una discapacidad del 33%, las pestañas XL y las cejas tatuadas +foxy eyes me resulta absolutamente incomprensible
:lol33: :meparto: Ya te digo!!
Una vez me las hicieron no sé si era porcelana, gel o lo que se llevara entonces (sí, yo también fui joven y víctima de las modas), pero nada, me las dejaron solo 3-4 mm más de lo que las llevo de normal, que es al ras de la yema del dedo.
Y es que me sentía inútil total!!!! No puedes hacer nada de nada. :wirr:
Como para llevarlas así, afiladitas y largas, Rosalía style...
Imagen

65
choco escribió: 18 Feb 2021, 13:12 Pero a ver que me entere que vivo en mi mundo, esa Julia Janeiro es la hija del jesulín?
:yess: :yess: :yess: :yess: :yess: La misma...
Imagen

68
Lana escribió: 18 Feb 2021, 13:14
choco escribió: 18 Feb 2021, 13:12 Pero a ver que me entere que vivo en mi mundo, esa Julia Janeiro es la hija del jesulín?
:yess: :yess: :yess: :yess: :yess: La misma...
cerocero escribió: 18 Feb 2021, 13:14
Siiiiii :sip: :sip:
Gracias!
Madre del amor hermoso :loll: :loll: :loll: :loll:
Menuda joyita la niña
Si la más sensata es la Andrea

70
ladiwen escribió: 18 Feb 2021, 13:12 Imagínate lo poco que hará para poder llevarlas, ni rascarse el papo... :lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: Eso lo que menos!!
Mira, ya no es la discapacidad que implican, que también. Es la canidad de roña que acumulan.
Y aquí lo voy a dejar... :poto:
Imagen

71
dominga escribió: 18 Feb 2021, 13:17 Podríamos pedir por aclamación que suba un vídeo colocándose las pestañas con las uñas postizas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O intentando enjabonarse el pelo sin hacerse una trepanación, es que de verdad, no entiendo

72
Ficho en el hilo!

Yo creo que a la hija de Jesulin le va a gustar mucho estar en el candelero
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

73
dominga escribió: 18 Feb 2021, 13:17 Podríamos pedir por aclamación que suba un vídeo colocándose las pestañas con las uñas postizas.
Un stories en IG cual tutorial de youtuber de belleza, sería glorioso :lol: pero cuando sea mayor de edad.

74
ladiwen escribió: 18 Feb 2021, 13:08
cerocero escribió: 18 Feb 2021, 13:07 Mira que ha habido modas absurdas pero la de las uñas que conllevan una discapacidad del 33%, las pestañas XL y las cejas tatuadas +foxy eyes me resulta absolutamente incomprensible
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Imagen

75
cerocero escribió: 18 Feb 2021, 13:20

O intentando enjabonarse el pelo sin hacerse una trepanación, es que de verdad, no entiendo
:meparto: :meparto: :meparto: o LIANDO CROQUETAS :loll: :loll: :loll:
Imagen

76
Me hace gracia que Aldón diga que al quedarse embarazada a los tres meses, la gente iba a pensar que lo hizo a propósito...a ver alma de cántaro, yo creo que todo el mundo sabe cómo se produce un embarazo y los medios para evitarlo. No dejo de flipar cuando la gente pretende pasar ese tipo de cosas como 'fue una sorpresa del destino', no carinio, no.

77
dominga escribió: 18 Feb 2021, 13:31

Justo, jaja! haciendo croquetas, fregando un plato, yo que se, mogollón de cosas

78
Por favor, ¿cuándo cumple 18 esta joya? Porque IsaPi meh y Andrea nada, pero esta va a darnos días de gloria.

A ver cuánto tarda la Potorro en comparar a las dos nenas, estará explotando de ganas.
Imagen

79
dominga escribió: 18 Feb 2021, 13:42 Por favor, ¿cuándo cumple 18 esta joya? Porque IsaPi meh y Andrea nada, pero esta va a darnos días de gloria.

A ver cuánto tarda la Potorro en comparar a las dos nenas, estará explotando de ganas.
Terminará enfrentándose la Rape a Miss uñas en los platós, tiempo al tiempo...

80
cerocero escribió: 18 Feb 2021, 13:38
dominga escribió: 18 Feb 2021, 13:31

Justo, jaja! haciendo croquetas, fregando un plato, yo que se, mogollón de cosas
Espero, por su propio bien, que no use lentillas... :cgo:
Imagen