Re: Vox Populi Uve Palito
4Ficho encantada!!
Lo de Brayan no es nada, niñas, en comparación con un Yimi Jendri del que tengo conocimiento.
Lo de Brayan no es nada, niñas, en comparación con un Yimi Jendri del que tengo conocimiento.
8Fichando
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11Una chavala que se empareja con Brayan, futbolista del Móstoles, y se maquea en IG como una Kyle Jenner de extrarradio, es carne de GH Vip, SV y demás realities de Telecirco.
Si alcanza relevancia y Belén rabia de envidia e inquina me parecerá perfecto.
De vacaciones
14Ficho
Qué prejuicios me tenéis con el chaval, igual es Lisensiado Brayan
Yo conocí a un "janclodvandam", así, tó junto y mal escrito, y de apellidos Jiménez Jiménez.
Qué prejuicios me tenéis con el chaval, igual es Lisensiado Brayan
Yo conocí a un "janclodvandam", así, tó junto y mal escrito, y de apellidos Jiménez Jiménez.
15Traigo aquí la Aldón que Harpa Marx había puesto en el anterior volumen de nuestra enciclopedia del cotilleo para comentar que esta muy reshulona con ese pelo rosa, lastima las cejotas tan nekras (el color de la ceja indica el color de la almeja).
En la entrevista para Lecturas habla con mucho cariño de José Fernando, sin mencionarlo, dice que su situación es más grave de lo que se cuenta, no puede dar más detalles.
Dice que su sueño sería ver toda la familia junta, su niño, su hija mayor, Gloria Camila, y José Fernando con su niña Rocío.
Y que le gustaría diseñar un modelo para Emma García, seguro le encanta, son dos horteras de bolera ambas.
En la entrevista para Lecturas habla con mucho cariño de José Fernando, sin mencionarlo, dice que su situación es más grave de lo que se cuenta, no puede dar más detalles.
Dice que su sueño sería ver toda la familia junta, su niño, su hija mayor, Gloria Camila, y José Fernando con su niña Rocío.
Y que le gustaría diseñar un modelo para Emma García, seguro le encanta, son dos horteras de bolera ambas.
De vacaciones
16Qué buenos ratos nos esperanDoraemon escribió: 18 Feb 2021, 11:25
Una chavala que se empareja con Brayan, futbolista del Móstoles, y se maquea en IG como una Kyle Jenner de extrarradio, es carne de GH Vip, SV y demás realities de Telecirco.
Si alcanza relevancia y Belén rabia de envidia e inquina me parecerá perfecto.
Acabo de ver que tiene el IG abierto. Pero, pero ¡¿Esas PESTAÑAS?!
Última edición por Argo el 18 Feb 2021, 11:42, editado 1 vez en total.
17El pelo de la Aldón es horror, parece fieltro afelpado....
Y fichando....
Me ha encantado la pareja Brayan y Julia Janeiro....es muy top....
Y fichando....
Me ha encantado la pareja Brayan y Julia Janeiro....es muy top....
18A ver si el Rape podrido acaba en el contenedor de reciclaje de Emma García.
Creo que allí ganaría menos, no?
Creo que allí ganaría menos, no?
Estalla la guerra: Belén Esteban se niega a coincidir más con Jorge Javier Vázquez
Por eso lo tiene claro: ni disculpas públicas, ni reconciliación en directo ni siquiera encuentros en plató. A partir de ahora no quiere cruzar ni una sola palabra con él, ni siquiera por trabajo. Y así se lo hecho saber a los directivos de La Fábrica de la Tele. Belén Esteban lles ha advertido a los productores Adrián Madrid y Óscar Cornejo. que no quiere volver a coincidir con Jorge Javier en Sálvame. Ésas han sido sus condiciones para seguir en el programa. Y, de momento, son innegociables. De lo contrario será ella la que se tome unas vacaciones hasta que decida qué hacer con su futuro.
https://informalia.eleconomista.es/info ... zquez.html
De vacaciones
19La de Ortega ex-Cano no anda muy centrada, no?
Que no se vaya a perder con el nuevo hilo el Azul Paco
Que no se vaya a perder con el nuevo hilo el Azul Paco
20Espero que la edición de este post de grandes momentos como el anterior .