Engin es maravilloso trabajando, yo todo lo que he visto de él me ha gustado mucho
Ebc tranquila no estás sola, yo también sigo viendo SCK, no vale ni para tomar por culo la serie, pero ellos me gustan y me pasa lo que a tí , que desconecto mucho, es una serie tan previsible que no sufres ni una migaja
Re: Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 3
42Gracias Paula turkish Un maromo turco para mi enterito en mi cumpleaños??!! Donde hay que firmar que vooooyyyyy!!! mi cumple es el 13/09, pero como aún queda y puedo cambiar de opinión y acabar con el último que pensaba, si no te importa, al susodicho te lo digo más llegando al díaPaula turkish escribió: 18 Feb 2021, 08:54 Buenos odias chicas
Ficho por aquí, que somos unas cotorras.
A las nuevas os comentó, que si queréis terminar de entrar en esta locura, podéis hacerlo. En los cumpleaños solemos hacerle un regalo virtual a la cumpleañera. Si quereis participar bienvenidas sois. Con que me digais el día de vuestro cumple y vuestro actor turco favorito, suficiente
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"
43Yo también sigo SCK, aunque cada vez me salto más del capi, cosa que antes no hacía, pero ellos me siguen gustando mucho. Y como kerem es mi doble turco de Fassbender , me cuesta dejarle...
Por cierto, ¿alguna conoce a la escritora/guionista Nazmiye Yilmaz? Al parecer, por comentarios que he leído, es la de Emanet, y dicen que es muy de tragedia griega en sus novelas.
Más que nada por si todas han acabado mal, irme haciendo el cuerpo con Emanet, porque no me lo esperaría en una novela así, pero a saber...
Por cierto, ¿alguna conoce a la escritora/guionista Nazmiye Yilmaz? Al parecer, por comentarios que he leído, es la de Emanet, y dicen que es muy de tragedia griega en sus novelas.
Más que nada por si todas han acabado mal, irme haciendo el cuerpo con Emanet, porque no me lo esperaría en una novela así, pero a saber...
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"
44Hola chicas! Entro a fichar en el nuevo hilo. Estoy terminando el 20 de Ariza y como aquí vamos todas a nuestro rollo, entraré después a comentar aunque creo que cada vez la seguimos menos. Hay personajes nuevos y está más interesante.
Bienvenidas a todas las nuevas!!!!
45Yo si la sigo ... me falta ver el ultimo que han subido ..Lady_yrem escribió: 18 Feb 2021, 10:35 Hola chicas! Entro a fichar en el nuevo hilo. Estoy terminando el 20 de Ariza y como aquí vamos todas a nuestro rollo, entraré después a comentar aunque creo que cada vez la seguimos menos. Hay personajes nuevos y está más interesante.
Esta bien liada ahora ehh ? Con tanto personaje nuevo y sus tramas ..
El ihtiyar me suena pero me despista con la peluca
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Marasli bolum 6
46Os dejo el resumen y mis impresiones del bolum aqui ... para por sinalguna lo veis durante el dia de hoy o mañana podais comentar ... que se quedo anoche en el otro hilo ...
Marasli bolum 6 :
El bolum pasado termino con el dilema de Mahur ;
Muy graciosa la escena familiar en casa de mahur, DEBEMOS ESTAR UNIDOS MAS QUE NUNCA :SOMOS UNA FAMILIA :
Mi carcajada fue descomunal , y luego la mantuve buen rato contagiada por la risa de Nejati
Nejati : ojito y atencion al detalle .
En conversacion con la asistenta joven de la casa en la que ella le dice que cree que el es buena persona , Nejati le dice lo mismo a ella y añade :
El tipo que trabaja para Savas
Detalle :
Masrasli acude a casa de Mahur a hablar con Aziz bey entre medio que nervios se pasan ...
Llega la noche y Marasli lleva a Mahur a su casa
Mahur TOP TEN le da.
Marasli ve el video
Ilkan es…
Atencion a Marasli cuando graba sus conclusiones
Parecen una familia :
Preguntas conclusiones y elucubraciones varias
Y hasta aqui mis suposiciones y preguntas seguro que me dejo algo que me acordare cuando alguna comentr algo mas .. espero vuestras impresiones ...
Marasli bolum 6 :
El bolum pasado termino con el dilema de Mahur ;
ABBC3_SPOILER_SHOW
Muy graciosa la escena familiar en casa de mahur
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi carcajada fue descomunal , y luego la mantuve buen rato contagiada por la risa de Nejati
Nejati : ojito y atencion al detalle .
En conversacion con la asistenta joven de la casa en la que ella le dice que cree que el es buena persona , Nejati le dice lo mismo a ella y añade :
El tipo que trabaja para Savas
ABBC3_SPOILER_SHOW
Detalle :
ABBC3_SPOILER_SHOW
Masrasli acude a casa de Mahur a hablar con Aziz bey
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Llega la noche y Marasli lleva a Mahur a su casa
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mahur TOP TEN le da.
Marasli ve el video
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ilkan es
ABBC3_SPOILER_SHOW
Atencion a Marasli cuando graba sus conclusiones
Parecen una familia :
ABBC3_SPOILER_SHOW
Preguntas conclusiones y elucubraciones varias
ABBC3_SPOILER_SHOW
47He leido pero no se si es oficial ... que nunca se sabe lo que lees ... si es fiable o no
Que la puerta hasta mayo de 2021 ???
Que van a hacer ???
Que van a hacer ???
48Ruptura y vuelta en bucleHbulla escribió: 18 Feb 2021, 11:05 He leido pero no se si es oficial ... que nunca se sabe lo que lees ... si es fiable o no
Que van a hacer ???
Edito que le he dado a enviar sin querer
Que pena de serie, con lo bien que pintaba y se la están cargando
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Ramled el 18 Feb 2021, 11:26, editado 1 vez en total.
49Sí, yo también lo he leído, que va estar en emisión hasta finalizar la temporada de invierno.Hbulla escribió: 18 Feb 2021, 11:05 He leido pero no se si es oficial ... que nunca se sabe lo que lees ... si es fiable o no
Que van a hacer ???
Tres meses más, ¿de donde van a sacar más capítulos? Si no hay mucho más para contar.
He buscado a la guionista de Emanet, y es la misma de otra serie diaria que se llama Yemin. No sé nada de ella, ni si está terminada ni si tiene final feliz.
50Pedazo escena en DEK y pedazo actuación de Nermin y Sakine!!!
Si habéis visto el fragman no es mucho spoiler
Si habéis visto el fragman no es mucho spoiler
Spoiler
Por fin Zeynep empieza a plantar cara!!!
51Ateş queda apuntada la fecha. Y por el maromo no te preocupes que cuando se acerque la fecha pregunto, por si se quiere cambiar. Que estás locas o quieren a Baris de por vida, o cambian de maromo cada mes.
52Yo también lo he leido, igual llegan los extraterrestres, secuestran a Eda, Serkan coge un cohete privado y se va a liberarla, en su viaje caé un meteorito en la nave y cuando sale al espacio a repararla le succiiona un agujero negro. Mientras tanto Eda se enamora locamente de ET Y fueron felices y comieron perdices!!!Hbulla escribió: 18 Feb 2021, 11:05 He leido pero no se si es oficial ... que nunca se sabe lo que lees ... si es fiable o no
Que van a hacer ???
53superluzu escribió: 18 Feb 2021, 11:29Yo también lo he leido, igual llegan los extraterrestres, secuestran a Eda, Serkan coge un cohete privado y se va a liberarla, en su viaje caé un meteorito en la nave y cuando sale al espacio a repararla le succiiona un agujero negro. Mientras tanto Eda se enamora locamente de ET Y fueron felices y comieron perdices!!!Hbulla escribió: 18 Feb 2021, 11:05 He leido pero no se si es oficial ... que nunca se sabe lo que lees ... si es fiable o no
Que van a hacer ???
54Ramled escribió: 18 Feb 2021, 11:37superluzu escribió: 18 Feb 2021, 11:29Yo también lo he leido, igual llegan los extraterrestres, secuestran a Eda, Serkan coge un cohete privado y se va a liberarla, en su viaje caé un meteorito en la nave y cuando sale al espacio a repararla le succiiona un agujero negro. Mientras tanto Eda se enamora locamente de ET Y fueron felices y comieron perdices!!!Hbulla escribió: 18 Feb 2021, 11:05 He leido pero no se si es oficial ... que nunca se sabe lo que lees ... si es fiable o no
Que van a hacer ???
55superluzu escribió: 18 Feb 2021, 11:29Yo también lo he leido, igual llegan los extraterrestres, secuestran a Eda, Serkan coge un cohete privado y se va a liberarla, en su viaje caé un meteorito en la nave y cuando sale al espacio a repararla le succiiona un agujero negro. Mientras tanto Eda se enamora locamente de ET Y fueron felices y comieron perdices!!!Hbulla escribió: 18 Feb 2021, 11:05 He leido pero no se si es oficial ... que nunca se sabe lo que lees ... si es fiable o no
Que van a hacer ???
ET muere de un infarto tras la noche de bodas ..
Eda regresa a la tierra se encuentra con Serkan de nuevo.. pero ya esta embarazada Serkan adopta como propio su hijo pero resulta que son cuatrillizos y necesita que todas sus amigas vivan juntas en la misma casa para ayudarla a cambiar pañales y dar biberones aa
56Yo también estoy con Zalim, con el Bölüm 3 empezado. El primero fue . Lo difícil era encontrar a los buenos . Creo que va a estar la hija pequeña como su abuela.. .velvet escribió: 18 Feb 2021, 09:56 Buenas, pues estrenamos hilo, nos gusta hablar ehhhh.
Yo estoy con el 9 de Zalim Istambul, y como toda buena novela turca, menuda joya es la bananne,la hermana y la futura suegra....
Me encanta la historia.
Pues nada, seguiremos como moradora de las arenas en este tercer hilo. De aquí a final de año espero que lleguemos a los 10 ....
57Yo si me lo permites te voy hacer una recomendación,no leas mucho x internet xq hay mucho fandom con esta serie ,pero exagerado eh?? . Si es cierto que a estos turcos les encanta lo trágico ehh? Pero x ahora no se sabe nada. También comentan que si son 3 temporadas de 150 bolum o una de 150,que no creo xq están entrando nuevos actores.Ateş escribió: 18 Feb 2021, 10:19 Yo también sigo SCK, aunque cada vez me salto más del capi, cosa que antes no hacía, pero ellos me siguen gustando mucho. Y como kerem es mi doble turco de Fassbender , me cuesta dejarle...
De todos modos ,todo puede pasar ,yo me quedo con las grandísimas interpretaciones de ellos dos ,que son para comertelos y las escenas tan bonitas que nos están dando . La disfruto al día sin darle más vueltas,ya tendremos tiempo de cabrearnos
58Os van a contratar para guionistas!!Hbulla escribió: 18 Feb 2021, 11:55superluzu escribió: 18 Feb 2021, 11:29Yo también lo he leido, igual llegan los extraterrestres, secuestran a Eda, Serkan coge un cohete privado y se va a liberarla, en su viaje caé un meteorito en la nave y cuando sale al espacio a repararla le succiiona un agujero negro. Mientras tanto Eda se enamora locamente de ET Y fueron felices y comieron perdices!!!Hbulla escribió: 18 Feb 2021, 11:05 He leido pero no se si es oficial ... que nunca se sabe lo que lees ... si es fiable o no
Que van a hacer ???
Eda regresa a la tierra se encuentra con Serkan de nuevo.. pero ya esta embarazada Serkan adopta como propio su hijo pero resulta que son cuatrillizos y necesita que todas sus amigas vivan juntas en la misma casa para ayudarla a cambiar pañales y dar biberones aa
59Ateş escribió: 18 Feb 2021, 10:19 Yo también sigo SCK, aunque cada vez me salto más del capi, cosa que antes no hacía, pero ellos me siguen gustando mucho. Y como kerem es mi doble turco de Fassbender , me cuesta dejarle...
Mira no yo no puedo ya entonces, vivir sin ver su felicidad, pude soportar el que Kate no quedara con Sawyer, que Cole muriera y Phoebe se quedara con el Cupido,que Fermin murira y dejara sola a Maria en el Internado, que Lady Gaga cantara la muerte del Cooper, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE???????? ME HACEN SUFRIR CON MIS SHIPPER?????
NO VA A PASAR.
Por cierto hay noticias de Hercai??? Se sabe cuando la finiquitan??? Por que veo esta mierda'??No sé yo la respuesta tampoco.
Una para todas y todas para los turcos
60Hbulla escribió: 18 Feb 2021, 11:55superluzu escribió: 18 Feb 2021, 11:29Yo también lo he leido, igual llegan los extraterrestres, secuestran a Eda, Serkan coge un cohete privado y se va a liberarla, en su viaje caé un meteorito en la nave y cuando sale al espacio a repararla le succiiona un agujero negro. Mientras tanto Eda se enamora locamente de ET Y fueron felices y comieron perdices!!!Hbulla escribió: 18 Feb 2021, 11:05 He leido pero no se si es oficial ... que nunca se sabe lo que lees ... si es fiable o no
Que van a hacer ???
BORRO TELETUBBIES EXTRATERRESTRES