Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 3

42
Paula turkish escribió: 18 Feb 2021, 08:54 Buenos odias chicas
Ficho por aquí, que somos unas cotorras.
A las nuevas os comentó, que si queréis terminar de entrar en esta locura, podéis hacerlo. En los cumpleaños solemos hacerle un regalo virtual a la cumpleañera. Si quereis participar bienvenidas sois. Con que me digais el día de vuestro cumple y vuestro actor turco favorito, suficiente
Gracias Paula turkish Un maromo turco para mi enterito en mi cumpleaños??!! :icecream: Donde hay que firmar que vooooyyyyy!!! :bruja: mi cumple es el 13/09, pero como aún queda y puedo cambiar de opinión y acabar con el último que pensaba, si no te importa, al susodicho te lo digo más llegando al día :porfa:
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

43
Yo también sigo SCK, aunque cada vez me salto más del capi, cosa que antes no hacía, pero ellos me siguen gustando mucho. Y como kerem es mi doble turco de Fassbender :babass: , me cuesta dejarle...

Por cierto, ¿alguna conoce a la escritora/guionista Nazmiye Yilmaz? Al parecer, por comentarios que he leído, es la de Emanet, y dicen que es muy de tragedia griega en sus novelas.

Más que nada por si todas han acabado mal, irme haciendo el cuerpo con Emanet, porque no me lo esperaría en una novela así, pero a saber...
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

45
Lady_yrem escribió: 18 Feb 2021, 10:35 Hola chicas! Entro a fichar en el nuevo hilo. Estoy terminando el 20 de Ariza y como aquí vamos todas a nuestro rollo, entraré después a comentar aunque creo que cada vez la seguimos menos. Hay personajes nuevos y está más interesante.
Bienvenidas a todas las nuevas!!!!
Yo si la sigo ... me falta ver el ultimo que han subido ..

Esta bien liada ahora ehh ? Con tanto personaje nuevo y sus tramas ..

El ihtiyar me suena :wirr: :wirr: pero me despista con la peluca :wirr:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

Marasli bolum 6

46
Os dejo el resumen y mis impresiones del bolum aqui ... para por sinalguna lo veis durante el dia de hoy o mañana podais comentar ... que se quedo anoche en el otro hilo ...

Marasli bolum 6 :

El bolum pasado  termino con el dilema de Mahur ;
ABBC3_SPOILER_SHOW

Muy graciosa  la  escena  familiar en casa de mahur
ABBC3_SPOILER_SHOW
, DEBEMOS  ESTAR UNIDOS MAS QUE NUNCA  :SOMOS UNA  FAMILIA :

Mi carcajada fue descomunal , y luego la mantuve buen rato contagiada por la risa de Nejati :loll:

Nejati :  ojito y atencion al detalle :cool: .

En conversacion  con la asistenta  joven de la casa en la que ella le dice que cree que el es buena  persona , Nejati le dice  lo mismo a ella y añade :

Imagen

El tipo que trabaja  para  Savas
ABBC3_SPOILER_SHOW

Detalle :
ABBC3_SPOILER_SHOW

Masrasli acude a casa de Mahur a hablar con Aziz bey
ABBC3_SPOILER_SHOW
entre medio que nervios se pasan ...
ABBC3_SPOILER_SHOW

Llega  la noche y Marasli  lleva a Mahur a su casa
ABBC3_SPOILER_SHOW

Mahur TOP TEN le da. :enamorados:

Imagen

Marasli  ve el video
ABBC3_SPOILER_SHOW

Ilkan es
ABBC3_SPOILER_SHOW

Atencion a Marasli cuando graba sus conclusiones

Parecen una familia :
ABBC3_SPOILER_SHOW

Preguntas conclusiones y elucubraciones varias

ABBC3_SPOILER_SHOW
Y hasta aqui mis suposiciones y preguntas seguro que me dejo algo que me acordare cuando alguna comentr algo mas .. espero vuestras impresiones ...

47
He leido pero no se si es oficial ... que nunca se sabe lo que lees ... si es fiable o no

Que la puerta hasta mayo de 2021 ???

Que van a hacer ???

48
Hbulla escribió: 18 Feb 2021, 11:05 He leido pero no se si es oficial ... que nunca se sabe lo que lees ... si es fiable o no

Que van a hacer ???
Ruptura y vuelta en bucle :meparto:
Edito que le he dado a enviar sin querer
Que pena de serie, con lo bien que pintaba y se la están cargando
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Ramled el 18 Feb 2021, 11:26, editado 1 vez en total.

49
Hbulla escribió: 18 Feb 2021, 11:05 He leido pero no se si es oficial ... que nunca se sabe lo que lees ... si es fiable o no

Que van a hacer ???
Sí, yo también lo he leído, que va estar en emisión hasta finalizar la temporada de invierno.
Tres meses más, ¿de donde van a sacar más capítulos? Si no hay mucho más para contar.

He buscado a la guionista de Emanet, y es la misma de otra serie diaria que se llama Yemin. No sé nada de ella, ni si está terminada ni si tiene final feliz.
Imagen

52

Que van a hacer ???
Yo también lo he leido, igual llegan los extraterrestres, secuestran a Eda, Serkan coge un cohete privado y se va a liberarla, en su viaje caé un meteorito en la nave y cuando sale al espacio a repararla le succiiona un agujero negro. Mientras tanto Eda se enamora locamente de ET Y fueron felices y comieron perdices!!!
Imagen

53
superluzu escribió: 18 Feb 2021, 11:29

Que van a hacer ???
Yo también lo he leido, igual llegan los extraterrestres, secuestran a Eda, Serkan coge un cohete privado y se va a liberarla, en su viaje caé un meteorito en la nave y cuando sale al espacio a repararla le succiiona un agujero negro. Mientras tanto Eda se enamora locamente de ET Y fueron felices y comieron perdices!!!
:lol33: :meparto:

54
Ramled escribió: 18 Feb 2021, 11:37

Que van a hacer ???
:lol33: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :alabanza: :alabanza:

55

Que van a hacer ???
:meparto:

ET muere de un infarto tras la noche de bodas ..

Eda regresa a la tierra se encuentra con Serkan de nuevo.. pero ya esta embarazada Serkan adopta como propio su hijo pero resulta que son cuatrillizos y necesita que todas sus amigas vivan juntas en la misma casa para ayudarla a cambiar pañales y dar biberones aa

Imagen

56
velvet escribió: 18 Feb 2021, 09:56 :loll: Buenas, pues estrenamos hilo, nos gusta hablar ehhhh.

Yo estoy con el 9 de Zalim Istambul, y como toda buena novela turca, menuda joya es la bananne,la hermana y la futura suegra....

Me encanta la historia.

Pues nada, seguiremos como moradora de las arenas en este tercer hilo. De aquí a final de año espero que lleguemos a los 10 ....
Yo también estoy con Zalim, con el Bölüm 3 empezado. El primero fue :yikes: :diosmio: . Lo difícil era encontrar a los buenos :meparto: . Creo que va a estar :ok: :loca: :wirr: la hija pequeña como su abuela.. :laleche: .

57
Ateş escribió: 18 Feb 2021, 10:19 Yo también sigo SCK, aunque cada vez me salto más del capi, cosa que antes no hacía, pero ellos me siguen gustando mucho. Y como kerem es mi doble turco de Fassbender :babass: , me cuesta dejarle...

Por cierto, ¿alguna conoce a la escritora/guionista Nazmiye Yilmaz? Al parecer, por comentarios que he leído, es la de Emanet, y dicen que es muy de tragedia griega en sus novelas.

Más que nada por si todas han acabado mal, irme haciendo el cuerpo con Emanet, porque no me lo esperaría en una novela así, pero a saber...
Yo si me lo permites te voy hacer una recomendación,no leas mucho x internet xq hay mucho fandom con esta serie ,pero exagerado eh?? . Si es cierto que a estos turcos les encanta lo trágico ehh? Pero x ahora no se sabe nada. También comentan que si son 3 temporadas de 150 bolum o una de 150,que no creo xq están entrando nuevos actores.
De todos modos ,todo puede pasar ,yo me quedo con las grandísimas interpretaciones de ellos dos ,que son para comertelos y las escenas tan bonitas que nos están dando . La disfruto al día sin darle más vueltas,ya tendremos tiempo de cabrearnos :meparto:

58
Hbulla escribió: 18 Feb 2021, 11:55

Que van a hacer ???

Eda regresa a la tierra se encuentra con Serkan de nuevo.. pero ya esta embarazada Serkan adopta como propio su hijo pero resulta que son cuatrillizos y necesita que todas sus amigas vivan juntas en la misma casa para ayudarla a cambiar pañales y dar biberones aa

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: Os van a contratar para guionistas!! :loll:

59
Ateş escribió: 18 Feb 2021, 10:19 Yo también sigo SCK, aunque cada vez me salto más del capi, cosa que antes no hacía, pero ellos me siguen gustando mucho. Y como kerem es mi doble turco de Fassbender :babass: , me cuesta dejarle...

Imagen

Imagen

Mira no yo no puedo ya entonces, vivir sin ver su felicidad, pude soportar el que Kate no quedara con Sawyer, que Cole muriera y Phoebe se quedara con el Cupido,que Fermin murira y dejara sola a Maria en el Internado, que Lady Gaga cantara la muerte del Cooper, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE???????? ME HACEN SUFRIR CON MIS SHIPPER?????
NO VA A PASAR.

Imagen

Por cierto hay noticias de Hercai??? Se sabe cuando la finiquitan??? Por que veo esta mierda'??No sé yo la respuesta tampoco.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

60
Hbulla escribió: 18 Feb 2021, 11:55

Que van a hacer ???

BORRO TELETUBBIES EXTRATERRESTRES
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”