Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Pieles con tendencia acneica

61
Yo he usado de todo, con prescripción del dermatólogo incluso, y lo que mejor me va es lo que decís: limitarme a una higiene correcta dos veces al día y aplicar hidratación después. Ahora estoy usando la purete sublime de Galenic y bien, antes usé epiduo y qué mal me fue, me sacaba toda la grasa de la cara en plan no tener fin los poros... además de dejar las sábanas y las toallas como si les hubiera caído lejía.

¿Qué aceites usáis?
Imagen

63
Gracias [mention]lemon87[/mention] , yo llevo sólo esta semana, ojalá pueda ver resultados pronto, ya os contaré por aquí , por que lo estoy combinando con vitex, que me dijeron que iba genial para el acné hormonal..

Por otro lado, estos dos días me he levantado con la piel fatal.No a nivel de brotes, si no a nivel de marquitas, el tono de la piel está pálido y apagado...se me notan más las marquitas...supongo que es porque la regla está a punto de venir...

64
[mention]GirlAboutTown[/mention] , eso me ha pasado a mi también con algunos productos, como la levadura de cerveza...nunca acababa de limpiar los poros y siempre siempre tenía acné...al final la deje por aburrimiento.
[mention]gemili[/mention] , nunca había leído lo de la marca, ya nos contarás si te funciona!

65
gemili escribió: 15 Abr 2018, 12:53 He leído que la maca es muy buena para el acné hormonal, así que igual me animo y la pido después de probar el zinc.
Mi acné es hormonal y a mí la maca me ha ido genial. Aunque vino acompañada de un cambio de hábitos. Sobre todo en lo que respecta a mi alimentación y a la manera de entrenar. También tomo zinc.

Luego, a nivel cosmético, para granitos localizados, lo mejor que he probado hasta ahora ha sido esto:

Imagen

Este limpiador de Sunday Riley:

Imagen

Y también de Sunday Riley, este producto me parece fantástico. He notado mucha mejora en el aspecto y textura de la piel. Las marcas también las va difuminando:

Imagen

El aceite de jojoba también me gusta y lo uso habiatualmente.

67
En cuanto a la alimentación...os referís a no tomar grasas y aumentar la ingesta de frutas y verduras ? O me eliminar los lacteos? Si tenéis alguna dieta modelo hecha por un derma podéis comorartirla, porfa?
A los dermatólogos que fui jamás me comentaron nada de la alimentación, es decir, que fuera equilibrada, pero no me prohibieron ningún alimento..

68
LaVecinaMorena escribió: 15 Abr 2018, 15:39 En cuanto a la alimentación...os referís a no tomar grasas y aumentar la ingesta de frutas y verduras ? O me eliminar los lacteos? Si tenéis alguna dieta modelo hecha por un derma podéis comorartirla, porfa?
A los dermatólogos que fui jamás me comentaron nada de la alimentación, es decir, que fuera equilibrada, pero no me prohibieron ningún alimento..
Me sumo a la pregunta :wow:
Imagen

74
Rquel escribió: 15 Abr 2018, 18:00
scarlettmine escribió: 15 Abr 2018, 16:20 Yo estoy usando aceite de rosa mosqueta de The Ordinary y me va muy bien.
¿ Y el aceite no te provoca más acné?

Me da miedo utitizarlo por eso y, aunque lo tengo, lo estoy usando como crema de manos :confused:
Para nada.., sólo noto la piel mucho más hidratada pero en cuanto al acné no me ha provocado ningún grano.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

75
scarlettmine escribió: 15 Abr 2018, 18:18
Rquel escribió: 15 Abr 2018, 18:00
scarlettmine escribió: 15 Abr 2018, 16:20 Yo estoy usando aceite de rosa mosqueta de The Ordinary y me va muy bien.
¿ Y el aceite no te provoca más acné?

Me da miedo utitizarlo por eso y, aunque lo tengo, lo estoy usando como crema de manos :confused:
Para nada.., sólo noto la piel mucho más hidratada pero en cuanto al acné no me ha provocado ningún grano.
Pues voy a probarlo por la noche, en lugar del ácido azelaico que estoy usando ahora y que quería suspender ya por el sol.

Muchas gracias guapa.
Imagen

76
LaVecinaMorena escribió: 15 Abr 2018, 15:39 En cuanto a la alimentación...os referís a no tomar grasas y aumentar la ingesta de frutas y verduras ? O me eliminar los lacteos? Si tenéis alguna dieta modelo hecha por un derma podéis comorartirla, porfa?

No exactamente. Pero dejé hace unos 3 años de consumir productos procesados. Soy TSD, así que mi alimentación la planifico según mis requerimientos nutricionales personales.

80
gemili escribió: 15 Abr 2018, 21:03
Rquel escribió: 15 Abr 2018, 20:52 Yo dejé radicalmente de comer chocolate hace años y por aquí sigo

No note mejoría por no comerlo pero si alguna vez he picado un poquito empeoro:(
Uf yo el chocolate si que no podría, creo que prefiero los granos :lol:
:lol:
gemili escribió: 15 Abr 2018, 21:03
Rquel escribió: 15 Abr 2018, 20:52 Yo dejé radicalmente de comer chocolate hace años y por aquí sigo

No note mejoría por no comerlo pero si alguna vez he picado un poquito empeoro:(
Uf yo el chocolate si que no podría, creo que prefiero los granos :lol:
:lol: :lol: :lol:

Se supera.
Imagen