Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

11904
Sunrise escribió: 17 Feb 2021, 21:03
De verdad que lo que nos toca aguantar. Parte de la izquierda no va a cambiar jamás, siempre provocando para terminar llorando, que es lo que les gusta.

En Madrid ya está controlado pim pam pum.

11905
Vaya, iba a leer las respuestas a ese tuit :popcorn: y el triste ese me tiene bloqueada, hay que ser patético para bloquear cuentas solo por ser de derechas.

11907
Spica escribió: 17 Feb 2021, 21:01 Mentira. Asi directo. Ayer eran los Mossos y culpan a la policía, ni tan mal. A parte de que no son manifestantes pacificos
Oye ya vale de mentir si es madrid en el video se ve que son poli nacional ya vale
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

11908
Garp escribió: 17 Feb 2021, 21:02
cerocero escribió: 17 Feb 2021, 20:06 Ahhhhh, que te estabas contestando a ti mismo, ok
Mis disculpas por no ocurrírseme que contestabas a un mensaje tuyo de hace dos días en vez de a uno mío inmediatamente anterior en el que hablaba de 300 fachas, mira que soy egocéntrica :meparto:
Eso te pasa por ser el centro de la vida de muchas personas :queen: :jiji:
:coqueta:

11909
Valkin escribió: 17 Feb 2021, 12:22 ¡Sorpresa! La Nazi está más al lado de Podemos que de VOX, ¿quien se lo podía esperar? :jiji:
Es como cuando ALESBROS dice que os prefiere a vosotras antes que a las de podemos-PSOE.

11910
ALESBROS escribió: 17 Feb 2021, 22:13
Spica escribió: 17 Feb 2021, 21:01 Mentira. Asi directo. Ayer eran los Mossos y culpan a la policía, ni tan mal. A parte de que no son manifestantes pacificos
Oye ya vale de mentir si es madrid en el video se ve que son poli nacional ya vale
Imposible, me refiero a los disturbios macarras del primer dia y en Madrid no fueron.

11911
Madremia Echenique.... Se vuelve a sacar la minga

Y la Policía afirma que Monedero destinó la comisión de Neurona a sufragar su hipoteca

Bien bien

11913
juanadearco escribió: 18 Feb 2021, 07:59
Valkin escribió: 17 Feb 2021, 12:22 ¡Sorpresa! La Nazi está más al lado de Podemos que de VOX, ¿quien se lo podía esperar? :jiji:
Es como cuando @ALESBROS dice que os prefiere a vosotras antes que a las de podemos-PSOE.
Eso es tergiversar mis palabras yo dije que prefiero a alguien que sabes lo que es aunque me de un asquete eterno, que alguien que dice ser algo que con sus comentarios te das cuenta que es mentida
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

11915
No se habla de la imputación de Monedero.
No se habla de que Pablo y Pedro no se aplauden en el Congreso, el chepas maltrata psicológicamente a nuestro Pedro. Aguantarán 3 años con tanto mal rollo? el del moño lleva desquiciado un tiempo.

Lo de los lumbreras intentando cargarse la papelera de Ayuso es muy :loll:

Por cierto la extrema izquierda de Podemos me empieza a aburrir. Ahora vamos a tenerles 10 días llorando por qué la policía les pega? :ssleep:
Están en el gobierno, deberían hacer algo útil y no alentar revueltas callejeras por un delincuente. Es que es de vergüenza.

11916
Pablo Iglesias reclama "elementos de control" sobre los medios y vuelve a atacar su credibilidad
El vicepresidente lamenta que no exista en España "ningún tipo de elemento de control democrático" sobre los medios a pesar de que tienen una gran influencia en la formación de la opinión pública"

Ni tan mal!!! 😱😱😱😱

Y mientras tanto Marlaska

Y dice Oriol Junqueras que nadie debe ir a la carcel por cantar. ...

Estan utilizando el caso de Pablo Hasel para hacer explotar la cafetera.

11917
¿Qué coño tiene que ver lo que hacen en el vídeo con defender a uno? Estos que han destrozado estas tiendas merecen ir a hacerle compañía a Hasél una temporada. No hay derecho a que destrocen así los comercios.

Última edición por Valkin el 18 Feb 2021, 11:14, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen

11919
A mi me parece irresponsable que cargos públicos alienten protestas violentas en vez de llamar a la calma, y también me parece mal que algunos antidisturbios vayan enfarlopados a currar y no se vea como un problema, no se si eso me convierte en alguien equidistante.
No creo que las palabras de nadie merezcan cárcel, aunque seas g*lipo**as como Hasel, que lo es, creo que hay que modificar el CP pero no apruebo las protestas violentas. Y bueno, creo que no tardará en modificarse.

11920
No puede ser que se oigan radios o tv que digan que se han quemado 5 containers y han habido 20 heridos, los heridos no pueden ser nunca comparados con 4 contenedores y 3 aparadores.

Los de Podemos hablan mucho pero y si intentamos cambiar la ley para que estas cosas no vuelvan a pasar, digo Podemos pero tambien podemos poner en la misma batalla a Erc, bildu y todos los partidos que no son el trifax...... todos sabemos que si tiene que ser por el psoe esto no lo van a cambiar porque les va mas o menos bien.

El hecho que no se pueda quemar una bandera española, catalana, asturiana, vasca............ estelada o quemar la foto del rey o la de Casado, Iglesias, Junqueras......o pitar el himno español, catalan, vasco o italiano es una tonteria, si no se puede quemar una tela o una foto y pitar los símbolos de un país como vas a poder protestar contra ese mismo pais.
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen