Ya será mañana. Se me acabaron los días libres y toca volver al trabajo.Alma escribió: 18 Feb 2021, 01:33Tú sigue , que te quedan buenos bölüms
también porque ahora se gira la moneda..
Re: Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 3
23Pues entonces yo también debo ser muy bruta xq dije en un post anterior lo mismo, no me hubiera importado nada q la serie hubiera terminado en el bolum 16... Alma no me mates!!!
24Por favor , pero que poco románticas soissuperluzu escribió: 18 Feb 2021, 02:05Pues entonces yo también debo ser muy bruta xq dije en un post anterior lo mismo, no me hubiera importado nada q la serie hubiera terminado en el bolum 16... @Alma no me mates!!!
Spoiler
ellos se merecian un final feliz después de que se cargaron su niñez y después de pasar por lo peor tanto Kuzgun como Dila. Además yo lo vi como un cambio de moneda ...quiero decir que una vez que se cumplió lo que ella le prometió...ahora le tocaba a él luchar por ella...y eso me gustó mucho , no hubiese cambiado nada de ese final. Así que a mi me encantó el final que le dieron y ver la escena censurada del último bölüm también...
Turcogallifante teorías = 9
26Buenos días !!!!
Ya he visto Marasli , cuando pueda paso a comentar.
Y estoy como vosotras, ansiosas por el 32 y comentar a fehrat o medhi
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
28Alaaaa!!! Unas horas abierto y ya vamos a velocidad de crucero!!!!
Ficho aquí también....que para un par de semanas que me desconecto del foro ..me habéis cambiado hasta el hilo!!!
Ficho aquí también....que para un par de semanas que me desconecto del foro ..me habéis cambiado hasta el hilo!!!
29Günaidin kizlar!ya fichó por aquí.Que barbaridad,que parecemos Salvame con tanto debate jajaja
Yo vengo a decir que la camisa verde en Turquía es de uso exigido no?no hay serie que vea que no tenga maromo así vestido.Y como les sienta oiga,que barbaridad.
Sigo con Zürümduanka.Me esta gustando a pesar de que me sobra más de la mitad del elenco.Pero que guapo Alp!
Yo vengo a decir que la camisa verde en Turquía es de uso exigido no?no hay serie que vea que no tenga maromo así vestido.Y como les sienta oiga,que barbaridad.
Sigo con Zürümduanka.Me esta gustando a pesar de que me sobra más de la mitad del elenco.Pero que guapo Alp!
30Emanet sigue subiendo de audiencia!!!!! para una tira diaria no está nada mal ehhh? Ni ellos pensaban que iba a tener el éxito que tiene . Los bolum de esta semana están siendo !!!!
31Marasli es un serion ehhh??? El está fantásticoUshuaia escribió: 18 Feb 2021, 08:17 Buenos días !!!!
32Buenos odias chicas
Ficho por aquí, que somos unas cotorras.
A las nuevas os comentó, que si queréis terminar de entrar en esta locura, podéis hacerlo. En los cumpleaños solemos hacerle un regalo virtual a la cumpleañera. Si quereis participar bienvenidas sois. Con que me digais el día de vuestro cumple y vuestro actor turco favorito, suficiente
Ficho por aquí, que somos unas cotorras.
A las nuevas os comentó, que si queréis terminar de entrar en esta locura, podéis hacerlo. En los cumpleaños solemos hacerle un regalo virtual a la cumpleañera. Si quereis participar bienvenidas sois. Con que me digais el día de vuestro cumple y vuestro actor turco favorito, suficiente
33Buenos días chicas,
Al final, el cambio de guión en DEK parece que les gusta, va subiendo de audiencia.
Estoy deseando de verla también ya.
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!!
Al final, el cambio de guión en DEK parece que les gusta, va subiendo de audiencia.
Estoy deseando de verla también ya.
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!!
35Vaya subida de DEK !!
Brum si esta muy bien Marasli, y oye tu emanet no para de subir jajajajajaja
Te tendrían que hacer presidente del fandom
Brum si esta muy bien Marasli, y oye tu emanet no para de subir jajajajajaja
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
36Madre mia,ya te digo nunca imaginé que podría gustar tanto,me sentía hasta un bicho raro pero es que ellos lo hacen TAN BIEN son tan creíbles ,que es imposible no engancharse. Para las que aún no la habéis visto ,aviso a navegantes, es una serie B,con interpretaciónes de 10 y de -10 ,pero ellos son tannnn monosUshuaia escribió: 18 Feb 2021, 09:21 Vaya subida de DEK !!
@Brum si esta muy bien Marasli, y oye tu emanet no para de subir jajajajajaja
37Emanet es droja en vena
yo lo dije en el otro hilo , pero lo repito aquí
estoy viendo Ask ve Ceza, en cristiano Amor y Castigo, me está gustando, pero creo que es la serie con la que menos estoy sufriendo, porque ellos se enfadan como toda pareja de éste planeta, pero los enfados no los duran nada, se reconcilian enseguida, asique no te da tiempo a sufrir
yo lo dije en el otro hilo , pero lo repito aquí
estoy viendo Ask ve Ceza, en cristiano Amor y Castigo, me está gustando, pero creo que es la serie con la que menos estoy sufriendo, porque ellos se enfadan como toda pareja de éste planeta, pero los enfados no los duran nada, se reconcilian enseguida, asique no te da tiempo a sufrir
No es dónde, es con quién....
38Buenos días chicas,
Ficho x aquí
Sigo liada y con poquito tiempo de entrar. Pensé q al cerrar bares x contagios (y ser mi trabajo) tendría más tiempo, pero q va....no me dejan tranquila. Puse oficina en casa y ufffff....telita.
Aunq no me veáis escribir, os leo a todas.
Puedo opinar pocas veces, xq solo estoy viendo la serie SCK y ya somos poquitas las q la seguimos. Cuando habláis d otras series, no tengo ni idea jjjj
Como ya sabéis algunas, me gustan las comedias románticas, y no hay muchas q me queden x ver; así q, aunq SKC ha perdido muchísimo y no tengo el enganche q tenía, me entretiene y me hace desconectar
Bienvenida a las nuevas
Ficho x aquí
Sigo liada y con poquito tiempo de entrar. Pensé q al cerrar bares x contagios (y ser mi trabajo) tendría más tiempo, pero q va....no me dejan tranquila. Puse oficina en casa y ufffff....telita.
Aunq no me veáis escribir, os leo a todas.
Puedo opinar pocas veces, xq solo estoy viendo la serie SCK y ya somos poquitas las q la seguimos. Cuando habláis d otras series, no tengo ni idea jjjj
Como ya sabéis algunas, me gustan las comedias románticas, y no hay muchas q me queden x ver; así q, aunq SKC ha perdido muchísimo y no tengo el enganche q tenía, me entretiene y me hace desconectar
Bienvenida a las nuevas
39 Buenas, pues estrenamos hilo, nos gusta hablar ehhhh.
Yo estoy con el 9 de Zalim Istambul, y como toda buena novela turca, menuda joya es la bananne,la hermana y la futura suegra....
Me encanta la historia.
Pues nada, seguiremos como moradora de las arenas en este tercer hilo. De aquí a final de año espero que lleguemos a los 10 ....
Yo estoy con el 9 de Zalim Istambul, y como toda buena novela turca, menuda joya es la bananne,la hermana y la futura suegra....
Me encanta la historia.
Pues nada, seguiremos como moradora de las arenas en este tercer hilo. De aquí a final de año espero que lleguemos a los 10 ....
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum
40Acabo de terminar KPA y mataría al guionista por el último bolum y por los últimos 5 minutos en concreto....
Pero.....
La serie me ha encantado!!!!!. Cada vez muero más por Engin, me parece un actorazo, me encanta su estilo, me encanta su mirada, me encantan sus morreos.... La relación que tienen ellos fos es brutal, hay momentos en los que ver las escenas de Engin y Tuba (Ömer-Elif) me hacen sentir como la vieja el visillo, espiandoles.. como que no debería de estar ahí..... es tanta la química que tienen entre ellos, que es muy creíble todo lo que cuentan.
No sé si quedáis alguna por ver esta serie pero desde luego os la recomiendo. Vais a morir de amor por Ömer y Elif ...y Engin aparecerá en vuestros cuadrantes de nuevo, seguro!!!!
Pero.....
La serie me ha encantado!!!!!. Cada vez muero más por Engin, me parece un actorazo, me encanta su estilo, me encanta su mirada, me encantan sus morreos.... La relación que tienen ellos fos es brutal, hay momentos en los que ver las escenas de Engin y Tuba (Ömer-Elif) me hacen sentir como la vieja el visillo, espiandoles.. como que no debería de estar ahí..... es tanta la química que tienen entre ellos, que es muy creíble todo lo que cuentan.
No sé si quedáis alguna por ver esta serie pero desde luego os la recomiendo. Vais a morir de amor por Ömer y Elif ...y Engin aparecerá en vuestros cuadrantes de nuevo, seguro!!!!