Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

19962
mevacor escribió: 18 Feb 2021, 00:43 pero ya empezó SV?
No, en abril pero ya empiezan a hablar de los posibles fichajes.

A mi me gustaría que fuera sorpresa, creo que atraería mucho más ver la primera gala a ciegas que ir dando los nombres de los concursantes 1 mes antes y especulando 3 meses antes.... pero nada, no hay manera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19964
Vaya por dios, a lo no-notaria le ha dado por un futbolista, no vaya a ser que se fijen en un bibliotecario, un profesor de primaria, un investigador del CSIC...
Julia Janeiro, enamorada de un futbolista del Móstoles a punto de cumplir 18 años
Según ha podido confirmar JALEOS, la hija de María José Campanario y Jesulín está ilusionada. Él se llama Brayan y tiene 20 años.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 462_0.html
---
Aquí otra que nunca se creio la enfermedad de Mila, pero es llamativa su ausencia prolongada, ella era muy de hacer como si nada y seguir trabajando, para distraerse, ultimamente destilaba amargura negra, más que de costumbre, era inaguantable.
Es feo decirlo, pero ninguna pena si la espicha, una mala persona menos en este mundo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19965
rabagoisabel
Absuelta mi amiga. Ella sí es mi amiga. Mi Presidenta! Absuelta. Yo no necesitaba sentencia para saber que era inocente. En mi mente todos aquellos que participaron de esta cacería política que nos arrebató a la mejor Presidenta de la Comunidad que tendremos jamás.
En mi mente todos esos que le retiraron el saludo, que le deben sus actuales puestos políticos y que me "recomendaban" no defenderla en público. Cobardes! Lo fuisteis... lo seguiréis siendo! Mi abrazo a su familia que ha sufrido como nadie sabe.

Te quiero, te queremos @cristinacifuentes
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19966
Shirley escribió: 18 Feb 2021, 01:53
mevacor escribió: 18 Feb 2021, 00:43 pero ya empezó SV?
No, en abril pero ya empiezan a hablar de los posibles fichajes.

A mi me gustaría que fuera sorpresa, creo que atraería mucho más ver la primera gala a ciegas que ir dando los nombres de los concursantes 1 mes antes y especulando 3 meses antes.... pero nada, no hay manera.
Es que además es más viceversovivientes que otra cosa además, ya no van famosos de verdad y ni se centran en el concurso de superviviencia sino en montar dramas, pollos, líos entre ellos, no mola nada ya.
Doraemon escribió: 18 Feb 2021, 08:20 Vaya por dios, a lo no-notaria le ha dado por un futbolista, no vaya a ser que se fijen en un bibliotecario, un profesor de primaria, un investigador del CSIC...
Julia Janeiro, enamorada de un futbolista del Móstoles a punto de cumplir 18 años
Según ha podido confirmar JALEOS, la hija de María José Campanario y Jesulín está ilusionada. Él se llama Brayan y tiene 20 años.

---
Aquí otra que nunca se creio la enfermedad de Mila, pero es llamativa su ausencia prolongada, ella era muy de hacer como si nada y seguir trabajando, para distraerse, ultimamente destilaba amargura negra, más que de costumbre, era inaguantable.
Es feo decirlo, pero ninguna pena si la espicha, una mala persona menos en este mundo.
Yo lo siento pero ya el nombre no parece de intelectual, no me matéis :hide1:
Imagen

19968
Argo escribió: 18 Feb 2021, 08:55 Isabel, por favor, que ya no eres asesora de comunicación del PP de Madrid... No hagas el ridículo.
:masuno:

Estará haciendo méritos para que la vuelvan a contratar.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

19969
Argo escribió: 18 Feb 2021, 08:55 Isabel, por favor, que ya no eres asesora de comunicación del PP de Madrid... No hagas el ridículo.
Qué vergüenza. Y Marta López igual.
A ver, que tu querida presidenta dice que hizo el máster y el TFM pero a la profesora la han condenado por falsificar el acta. Es decir, su TFM y su máster no existen pero ella dice que sí. Lógica ninguna. Yo no estaría muy orgullosa de eso.
Entonces en qué quedamos? Hizo el TFM o no?
Imagen

19970
mevacor escribió: 17 Feb 2021, 00:48
@Harpa Marx me meo con el juego del rey de rancia, que vengo con retraso pero gracias por subir esa maravilla. Pensé que el peor juego de mesa de la historia era La Oca , quién me iba a decir que aparecería este despropósito con el tiempo. Y como lo va a llamar "La Guillotina?" :ess38: cuando pienso en que me da pena me acuerdo que es fascista y se me pasa.

:ok: :jiji:

Clementine24 escribió: 17 Feb 2021, 13:19
Quien acosa a Excano? :eyebrow: o es otro titular vendehumos frivolizando con un tema serio para que Aldon tenga algo que contar y no calentando la silla como todos los colaboradores de VLV?.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

19975
mevacor escribió: 17 Feb 2021, 00:48
@Harpa Marx me meo con el juego del rey de rancia, que vengo con retraso pero gracias por subir esa maravilla. Pensé que el peor juego de mesa de la historia era La Oca , quién me iba a decir que aparecería este despropósito con el tiempo. Y como lo va a llamar "La Guillotina?" :ess38: cuando pienso en que me da pena me acuerdo que es fascista y se me pasa.
:lol33: :lol33: :lol33:

Entre meva, y luego la Parru con el Migue, estáis sembradas :alabanza:

Muy fan de la hermana de Garp también.

Brayan apunta maneras sólo por el nombre, sí. Que sea futbolista tampoco ayuda. Ahora resultará que el chico es de matrículas y voluntario en una asociación de niños enfermos, y nosotras aquí despotricando...

19976
Doraemon escribió: 18 Feb 2021, 08:20 Vaya por dios, a lo no-notaria le ha dado por un futbolista, no vaya a ser que se fijen en un bibliotecario, un profesor de primaria, un investigador del CSIC...
---
Nada más que añadir, Señoría.
Imagen

19979
---
Ya te digo, menuda gentuza.
:lluvia: