Re: COVID-19 V
3622Aquí un 30% de los estudiantes en prácticas de medicina, enfermería etc la han rechazado. A mí me parece una barbaridad de gente.
3624A mi lo que me alucina es que haya colectivos enteros negándose a ponerse una vacuna, en concreto la de AZ, sinceramente. Qué hacemos con esta gente? Que elijan la vacuna que les vaya bien los señores?? Esta como no la quiere nadie, pues para los profes.
Es que me parece alucinante con la qué está cayendo que se permita esto. Los iba a colocar yo los últimos en la lista de vacunación, allá por el 2048. Que muchos son sanitarios además.
Es que me parece alucinante con la qué está cayendo que se permita esto. Los iba a colocar yo los últimos en la lista de vacunación, allá por el 2048. Que muchos son sanitarios además.
3628Creo que te quita la caspa y se te pone melena de pija con pelazo.Wicca escribió: 17 Feb 2021, 20:44 ¿Cuál es la de Johnson & Johnson? Para pedir esa y que además del Covid evite también la caspa, que no hay manera, ni con champú de farmacia.
Antiguamente conocida como Holly
3629En este país todo el mundo hace lo que quiere y no pasa nada. Menudo circo hay con las vacunas.pltrusky escribió: 17 Feb 2021, 21:10 A mi lo que me alucina es que haya colectivos enteros negándose a ponerse una vacuna, en concreto la de AZ, sinceramente. Qué hacemos con esta gente? Que elijan la vacuna que les vaya bien los señores?? Esta como no la quiere nadie, pues para los profes.
3630A ver si esta mujer es más espabilada que Illa, porque a este hombre me daban ganas de inyectarle cafeina en vena
3634Hay mucha gente que le da miedo la vacuna, yo no sé cual es la solución entonces, seguir así? vacunarnos en 10 años cuando estén supertestadas?
A mi me hizo mucha gracia la campaña de El Drogas creo que era, un video que decía algo así como "hala venga vamos a ponernos la vacuna que peores cosas nos hemos metido" qué pena que no la encuentro, habrá ofendido a alguien como todo estos días.
A mi la vacuna que menos me gusta es la de astrazeneca que creo que tengo papeletas para que me toque pero bueno...lo importante es que se vacune la mayoría de la población y desaparezca esto de nuestras vidas.
A mi me hizo mucha gracia la campaña de El Drogas creo que era, un video que decía algo así como "hala venga vamos a ponernos la vacuna que peores cosas nos hemos metido" qué pena que no la encuentro, habrá ofendido a alguien como todo estos días.
A mi la vacuna que menos me gusta es la de astrazeneca que creo que tengo papeletas para que me toque pero bueno...lo importante es que se vacune la mayoría de la población y desaparezca esto de nuestras vidas.
3635Por lo que tengo entendido cada vez hay menos gente que no quiere vacunarse y más deseando que les toque.
3636Yo si sondeo a mi alrededor igual, que no es representativo, pero sí es verdad que antes de que llegaran oía más reticencias y ahora que ya están aquí y que vemos que son la única solución factible, veo a todo el mundo convencido.
3637Ay undi venía a poner a la niña con el pelazo no sé si mandársela a mi amiga a ver qué opina
3638Sí, eso es verdad, creo que ahora hay mas gente que la quiere poner que hace unos meses, es que tambien tenemos un machaque de información constante, no voy a entrar en si eso es bueno o malo, creo que es bueno si uno lo sabe gestionar, pero no siempre es así y hay mucho cuñadismo y teorías marcianas sobre estas vacunas. Casi nadie sabe nada de las que tenemos puestas, que a saber como eran algunas. Casi nadie se lee el prospecto de los medicamentos...precisamente yo creo que estas vacunas se habrán curado en salud de hacerlas seguras porque van a tener mil ojos encima.
3639¡Qué barbaridad! Nos estamos poniendo de un exquisito... Ahora todo el mundo es experto en vacunas. Estamos hablando de una vacuna aprobada por la Agencia de la Unión Europea y que ha probado su eficacia. A mí a estas alturas me da igual que me pongan ya la rusa, la china o la que sea, con tal de que estén aprobadas y reguladas por la agencia correspondiente.Mañica escribió: 17 Feb 2021, 21:09 Aquí un 30% de los estudiantes en prácticas de medicina, enfermería etc la han rechazado. A mí me parece una barbaridad de gente.
3640Mera información: a mi abuela la vacunan mañana en Valencia, 92 años, no dependiente, no residencia. Les he preguntado qué vacuna le toca, y me han dicho que Moderna.
En la C.Valenciana, han cambiado de criterio, se está vacunando por edad, no por colectivos.
En la C.Valenciana, han cambiado de criterio, se está vacunando por edad, no por colectivos.