Me ha encantado clementine!! Ya me lo he ventilado, no podía parar. Muy mal rollo y muy interesante, aunque la verdad a mi todavía me sigue quedando la duda que de pasó al final, es raro y perturbador de narices .Clementine24 escribió: 11 Feb 2021, 12:38Que tal el documental, Evilina? Lo tengo en mi lista.Evilqueen escribió: 10 Feb 2021, 20:19 Ai a lo de "Men in kilts" le tengo muchas ganas yo también, más por el señor Dougal que por Jamie eso si y sobre todo por esos pedazo de paisajes escoceses .
Me he viciado a el nuevo documental de Netlix del hotel Cecil y la muerte de Elisa Lam, que mal rollo todo la leche .
Re: Nuevas series
5222Entonces me va a gustar, gracias Evilina . Mini evilino sigue gritando?Evilqueen escribió: 11 Feb 2021, 12:50Me ha encantado clementine!! Ya me lo he ventilado, no podía parar. Muy mal rollo y muy interesante, aunque la verdad a mi todavía me sigue quedando la duda que de pasó al final, es raro y perturbador de narices .Clementine24 escribió: 11 Feb 2021, 12:38Que tal el documental, Evilina? Lo tengo en mi lista.Evilqueen escribió: 10 Feb 2021, 20:19 Ai a lo de "Men in kilts" le tengo muchas ganas yo también, más por el señor Dougal que por Jamie eso si y sobre todo por esos pedazo de paisajes escoceses .
Me he viciado a el nuevo documental de Netlix del hotel Cecil y la muerte de Elisa Lam, que mal rollo todo la leche .
5223Siii y ahora también hablando como un cotorro en su idioma de bebé, me tiene la cabeza loca, no calla, es como un loro .Clementine24 escribió: 11 Feb 2021, 12:52
Entonces me va a gustar, gracias Evilina . Mini evilino sigue gritando?
5224Que saladoEvilqueen escribió: 11 Feb 2021, 12:58Siii y ahora también hablando como un cotorro en su idioma de bebé, me tiene la cabeza loca, no calla, es como un loro .Clementine24 escribió: 11 Feb 2021, 12:52
Entonces me va a gustar, gracias Evilina . Mini evilino sigue gritando?
5225¿Está en alguna plataforma? Porque todo eso de ser rollo Falcon Crest, ranchos, caballos y paisajes tiene pinta que va a gustarme. No la conocía.Arizona-baby escribió: 09 Feb 2021, 20:27A mi me ha gustado mucho. Pero claro, el rollo Falcón crest, con rancho, cowboys, Caballos, paisajes y demás me encanta.
5226La hicieron en Paramount Channel y ahora está en PLuto TV que es una plataforma gratuita de series y pelis. La puedes ver ahí.Isobel escribió: 12 Feb 2021, 10:17¿Está en alguna plataforma? Porque todo eso de ser rollo Falcon Crest, ranchos, caballos y paisajes tiene pinta que va a gustarme. No la conocía.Arizona-baby escribió: 09 Feb 2021, 20:27A mi me ha gustado mucho. Pero claro, el rollo Falcón crest, con rancho, cowboys, Caballos, paisajes y demás me encanta.
Ya me contarás
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
5227Muchas gracias Arizona-baby A ver si este fin de semana le echo un vistazo, que últimamente no me convence nada.
5231Ayyy ! Yo la quiero ver Clementine24 , hoy me pondré a ello. Tiene buena pinta y buenas críticas !
5232Y tiene el plus de Luke EvansBubbles escribió: 15 Feb 2021, 13:27 Ayyy ! Yo la quiero ver @Clementine24 , hoy me pondré a ello. Tiene buena pinta y buenas críticas !
5233Eso siempre es bueno mmmm
Ya me estoy bajando el primer capi!!
Ha vuelto "Harrow" también, la tercera!!Pero esta me voy a esperar a que la traigan en español completa y así me hago el gran maratón
He visto el primero de "Clarice", bien, sin entusiasmarme, a ver como sigue, no me quiero hacer ilusiones .
5234Ilustro con fotos del ig de Luke EvansEvilqueen escribió: 15 Feb 2021, 16:07Eso siempre es bueno mmmm
Ha vuelto "Harrow" también, la tercera!!Pero esta me voy a esperar a que la traigan en español completa y así me hago el gran maratón
He visto el primero de "Clarice", bien, sin entusiasmarme, a ver como sigue, no me quiero hacer ilusiones .
Oioioi me esperaré a que la pongan en AXN la tercera de Harrow. Clarice la dejo pendiente junto al documental , porque estoy viendo otra en Netflix.
5236La cocinera de Castamar': el primer tráiler de la serie de época de Antena 3 anuncia su fecha de estreno
https://www.espinof.com/trailers/cocine ... ha-estreno
https://www.espinof.com/trailers/cocine ... ha-estreno
5237AY MADRE!Gracias por estos documentos gráficos tan interesantes!Clementine24 escribió: 16 Feb 2021, 12:26Ilustro con fotos del ig de Luke EvansEvilqueen escribió: 15 Feb 2021, 16:07Eso siempre es bueno mmmm
Oioioi me esperaré a que la pongan en AXN la tercera de Harrow. Clarice la dejo pendiente junto al documental , porque estoy viendo otra en Netflix.
Pues terminada, me ha gustado mucho la de Los Crímenes pero
ABBC3_SPOILER_SHOW
5238Acabo de ver el primero y me ha gustado. Me quedo con ganas de ver otro pero tendrá que esperar a mañana.