Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos

10061
Ramled ya te lo dije que el último bolum de KA es muy emotivo, yo siempre que lo he visto y ya han sido varias veces, lloro, aunque sepa de sobra lo que va a ocurrir, pero lloro, de bonito que es

ahora a por kuzgun y compra mucho clinex, porque en kuzgun si que vas a llorar

bienvenidas todas las nuevas
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

10062
Ushuaia escribió: 17 Feb 2021, 21:32
superluzu escribió: 17 Feb 2021, 21:29 Por cierto q son todo especulaciones claro pero yo tengo el pálpito de q Mehdi no volverá a molestar a Zeynep
Tú crees ??? Pues eso no se me había pasado por la cabeza eh?
Y así originar el efecto contrario ? Como medhi no le hace caso, que ella si le vaya detrás ?
Ay mira que cuelguen ya el capítulo que no puedo con la ansiedad 🤣
Ja, ja, ja. Eso te pasa por ponerte al día. Ahora te toca esperar. :guiño: :guiño:

10063
superluzu escribió: 17 Feb 2021, 21:20
Ushuaia escribió: 17 Feb 2021, 20:19
superluzu escribió: 17 Feb 2021, 20:15
Ushuaia escribió: 17 Feb 2021, 14:28 @Hbulla y compañía, nos ponemos en directo el capítulo de DEK hoy ? O sería demasiado frikismo?🤣 así practicamos turco 🤣🤣🤣
@Ushuaia , yo ya la he visto más de una vez en directo, hoy me es imposible pero para la próxima semana me apunto...ver y comentar en tiempo real 😆😆😆
jajajaa tranqui si tampoco la he visto. Ya lo que nos faltaba ver dek y comentar en directo :meparto:
He visto un ratito en el movil y solo puedo decir... Allah Allah cómo me pone Ferat Karaca cuando se encabrona!!! 🤣🤣🤣

Imagen

Imagen

Imagen

Y cuando no, también 😍😍😍

Imagen

Pa cambiar de registro ahora me voy a meter un poquito de azucar en vena con Emanet 😄😄😄
superluzu ¿hombre de negocios o mafia? :jiji: :jiji:

10065
superluzu escribió: 17 Feb 2021, 21:29 Por cierto q son todo especulaciones claro pero yo tengo el pálpito de q Mehdi no volverá a molestar a Zeynep
Y así originar el efecto contrario ? Como medhi no le hace caso, que ella si le vaya detrás ?
Mueromé con esa conjetura. :histerica: :histerica:

10066
Génova escribió: 17 Feb 2021, 22:41
Lo ves posible ? O se me ha ido mucho la cabeza ?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

10067
Génova escribió: 17 Feb 2021, 22:38
Ushuaia escribió: 17 Feb 2021, 14:28 @Hbulla y compañía, nos ponemos en directo el capítulo de DEK hoy ? O sería demasiado frikismo?🤣 así practicamos turco 🤣🤣🤣
@Ushuaia , yo ya la he visto más de una vez en directo, hoy me es imposible pero para la próxima semana me apunto...ver y comentar en tiempo real 😆😆😆
jajajaa tranqui si tampoco la he visto. Ya lo que nos faltaba ver dek y comentar en directo :meparto:
He visto un ratito en el movil y solo puedo decir... Allah Allah cómo me pone Ferat Karaca cuando se encabrona!!! 🤣🤣🤣

Imagen

Imagen

Imagen

Y cuando no, también 😍😍😍

Imagen

Pa cambiar de registro ahora me voy a meter un poquito de azucar en vena con Emanet 😄😄😄
@superluzu ¿hombre de negocios o mafia? :jiji: :jiji:
Génova No lo tengo claro, parece, sólo parece q son negocios limpios pero tanta parafernalia alrededor es muy mosqueante. Por otra parte yo creo q Mehdi nunca se metería en negocios sucios, quizas lo sean pero Mehdi apuesto lo q sea q si es así no lo sabe.
Benal es patética pero no lo puedo evitar, me da mucha pena
Imagen

10068
Ushuaia escribió: 17 Feb 2021, 22:53
Ushuaia Yo no lo creo, Mehdi está enamorado de Zeynep hasta el tuétano, sería muy dificil q le diera calabazas a Zeynep, aunque igual ahora quiere construirse una nueva vida con Benal y sus hijas y pudiera ser lo q tú dices...es q esta serie ha dado ya tantos giros q vete tú a saber.

Noche de bodas: Benal la pobre no vuelve a mojar con Mehdi en su vida, es más probable q Karaca Bey se tire a Sultana q a ella 🤣🤣🤣🤣
Imagen

10069
Si superluzu acierta con su pálpito, ya me creo cualquier cosa de los guionistas. Ahora, sería parada darle a Zeynep dos bien dadas. :bash: :bash: :bash:

10070
Cantamañanas escribió: 17 Feb 2021, 21:50

Imagen

Imagen

Imagen

Y cuando no, también 😍😍😍

Imagen

Por lo que estoy viendo según el tráiler y las fotos del capítulo de hoy no solo han convertido a Mehdi en Ferhat, todo de negro y en plan malote implacable sino que a Zeynep la han convertido en Sanem, dando grititos y recibiendo besitos del novio en la mejilla.... me cawen la originalidad y la profundidad de ideas de los guionistas de esta segunda temporada :D:
:meparto: :meparto: :meparto: eso he leido por las redes, que parece una comedia turca y no un drama jajaja
Imagen

10071
superluzu escribió: 17 Feb 2021, 23:09
@Ushuaia Yo no lo creo, Mehdi está enamorado de Zeynep hasta el tuétano, sería muy dificil q le diera calabazas a Zeynep, aunque igual ahora quiere construirse una nueva vida con Benal y sus hijas y pudiera ser lo q tú dices...es q esta serie ha dado ya tantos giros q vete tú a saber.

Noche de bodas: Benal la pobre no vuelve a mojar con Mehdi en su vida, es más probable q Karaca Bey se tire a Sultana q a ella 🤣🤣🤣🤣
Benal tiene por lema "la esperanza es lo último que se pierde" y ella ahí sigue con la ilusión de tirarse a Mehdi en algún momento, tirando de tópicos no me extrañaría que llegara algún día borracho y Benal tuviera su oportunidad y oye, yo no puedo criticarla mucho porque he deseado en múltiples ocasiones tirarme a Ibrahim (o tal vez debería decir a Ferhat Aslan) y todavía mantengo la ilusión de que algún día ocurra :loll:

10072
superluzu escribió: 17 Feb 2021, 23:09
@Ushuaia Yo no lo creo, Mehdi está enamorado de Zeynep hasta el tuétano, sería muy dificil q le diera calabazas a Zeynep, aunque igual ahora quiere construirse una nueva vida con Benal y sus hijas y pudiera ser lo q tú dices...es q esta serie ha dado ya tantos giros q vete tú a saber.

:loll: :loll:
Lo que hace el amor... Nunca entendí lo de Benal. ¿Una mujer trabajadora que ni en las malas pensó volver a ejercer su profesión? ¿Qué fue de su casa? ¿No tenía ni un euro? No agacho yo la cabeza y me voy a vivir con la ex mujer de mi marido ni muerta. Ese tema se ha desarrollado muy mal.

10073
Aysel escribió: 17 Feb 2021, 23:17

Imagen

Imagen

Imagen

Y cuando no, también 😍😍😍

Imagen

Por lo que estoy viendo según el tráiler y las fotos del capítulo de hoy no solo han convertido a Mehdi en Ferhat, todo de negro y en plan malote implacable sino que a Zeynep la han convertido en Sanem, dando grititos y recibiendo besitos del novio en la mejilla.... me cawen la originalidad y la profundidad de ideas de los guionistas de esta segunda temporada :D:
:meparto: :meparto: :meparto: eso he leido por las redes, que parece una comedia turca y no un drama jajaja
Lo comenté el otro día. No me había vuelto a acordar de Sanem hasta el momento borrachera.

10075
Queridas turqui sultanas ..... a las nuevas y a las no tan nuevas .... que a veces se nos olvida ... yo la primera pero a posteriori muchas veces cuando me doy cuenta edito ..

Tened presente al recitar de borrar los links de las fotos .... que se estan recitando muchos posts con fotos incluidas y videos y nos pueden regañar de nuevo que luego el foro va muy ralentizado por ese motivo

Lutfen lutfen 🙏🙏🙏

a cambio en lugar del link podeis poner una frase que describa las fotos

Del tipo : borro fotos de Mejdi vestido de Ferhat o lo que querias :meparto:

Mehdi con este peinado se te perdona her şey :wirr:
:loll:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

10076
superluzu escribió: 17 Feb 2021, 23:02
Génova escribió: 17 Feb 2021, 22:38

Imagen

Imagen

Imagen

Y cuando no, también 😍😍😍

Imagen

@superluzu ¿hombre de negocios o mafia? :jiji: :jiji:
@Génova No lo tengo claro, parece, sólo parece q son negocios limpios pero tanta parafernalia alrededor es muy mosqueante. Por otra parte yo creo q Mehdi nunca se metería en negocios sucios, quizas lo sean pero Mehdi apuesto lo q sea q si es así no lo sabe.
Benal es patética pero no lo puedo evitar, me da mucha pena
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de Benal En general su trama es demasiado exagerada y poco creible, vale que ella esté enamorada y no le importe pasar por momentos de humillación ante Mehdi y sea capaz de aguantar desplantes y celos e incluso sea capaz de ser lianta y mentirosa para engatusarlo...pero ella era una mujer divorciada, independiente, vivía sola, con un buen trabajo, un apartamento y habiendo logrado librarse de un marido maltratador, es evidente que no tendría ningún problema en criar a su hija sola, con o sin la ayuda de Mehdi y su familia pero de repente, sin ton ni son, se convierte en una mujer sin carácter, sumisa a todos, sin ningún tipo de orgullo, sin recursos económicos, sin amigos (cuando ella conocía a todo el mundo en el barrio), sin interés en recuperar su trabajo y capaz de vivir pegada cual lapa a la Zeynep y toda su corte....un término medio en todo esto hubiera estado mejor

10078
Estoy un poco desconectada, poniéndome al día con Marasli, sabéis si esta subt el 6? (decirme por privado)
Me encanta, y Burak soberbio, la verdad es que todos me gustan!!

:yikes: El cambio de Mehdi!!!!!! Que me parece otra persona!!! No he visto nada!!!

Estoy de acuerdo con lo que comentáis, ahora Zeynep puede buscarlo, o aburrirse del perfecto Baris, yo no la veía enamorada, pero ahora decís que casi se marcan un Titanic y el amor surge!

Ganas de verlo!!

Hercai tampoco lo he visto!!

10079
Aysel escribió: 17 Feb 2021, 23:17

BORRO FOTOS

MEHDI silahın nerede ??? :meparto:

Y cuando no, también 😍😍😍

Parece que este bolum va a dar de que hablar .... a la que empecemos a verla subtitulado tendremos tema para rato :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

10080
superluzu escribió: 17 Feb 2021, 22:22 @Hbulla en mi opinión,sin haber visto todo el capítulo, va a ser un bolum muy bueno, Ibo como siempre dando una clase magistral de interpretación!!
Un pequeño spoiler
Por fin parece q empezaremos a saber algo de la infancia de Mehdi.
Independientemente del personaje que le ha tocado hacer, porque no deja de ser un papel, es un actor de los mejores, y te crees esa obsesión con ella porque lo hace tan real que no parece ni que actúe. Yo la tengo en stand by a la espera de ver que evolucion le dan a la serie, pero la veré por él, en blanco y negro me encantó, como actor. Y siempre consigue química con sus parejas. Es un actor que siempre escoge papeles que crean conflicto, polémica, no se si habéis visto Iffet (no la recomiendo, es una temática fuerte, aunque sí, me la tragué por verle a él) y pongo spoiler
es una serie sin sentido, porque ella está enamorada de él, que es taxista, y tienen una relación, entonces no se entidende que él la viole un día y ella igualmente siga enamorada de él, que le pide perdon y le promete casamiento, pero en vez de eso se casa con otra y ella jura vengarse, pero sigue enamorada de él, no sé, inexplicable, si la emitieran ahora seria un despropósito y las redes arderían con el guión de la historia de amor y el final también es inexplicable. Se le dan genial esos papeles, los borda. Pero cuando se remide también te lo crees. Es fantástico. Baris, como actor, a su lado empequeñece.
Imagen