Bien venida!!! Me encanta ver gente nueva x aquí. Cada vez somos más enamoradas de la pareja de Emanet. Cuando la recomendaba tanto a veces me sentía una pesada,xq la serie en su conjunto no deja de ser un culebrón de serie B ,peroooooo ellos,,,,Dios del cielo ellos . Yo creo que ni los de la serie se imaginaban que ellos iban a estar tannnnn bien. Los capítulos de esta semana están siendo !!! Veo que tenemos gustos muy similares ,Cukur es la serie ,la puerta ya hsce tiempo que la dejé,pero los primeros bolum eran buenos ,y Marasli está siendo la gran sorpresa,pocas teníamos confianza en la serie ,y no x el,si no x ella,que la pobre es bastante sosa,hasta ahora ,aquí está híper súper bien y el INCREÍBLE me encanta la forma en que la están rodando ,la trama ellos.....Ateş escribió: 17 Feb 2021, 19:10 Hola a todas! Ficho por aquí para poder compartir mi incomprendido enganche turquil.
Ahora estoy viendo Cukur, La Puerta y Marasli…
Y Emanetizada completamente , creo que es como muy novela, con esos buenos, buenos y esas malas de solemnidad, pero estoy in love con ellos hasta el infinito y más allá. Que enganche tengo a esas miradas y esos silencios… válgame el señor que yo diga que ni falta me hace un beso … de momento.
El problema es que me he puesto al día a velocidad récord porque pensaba que le faltaba poco para terminar (yo y mi ignorancia sobre las series diarias), y estoy que me subo por las paredes, veo los trozos subtitulados, los fragman y hasta las noticias que me saltan, antes de ver el capi. Tengo la misma pinta esperando algo nuevo, que el pestañitas en Yarim KA.
Por cierto, ¿El Fuego es de llevarla con mucha ansia viva, o se puede esperar al siguiente capi con cierta paz mental? Por ver la posibilidad de ponerme con otra. Gracias!
Y si,te recomiendo alev alev,buenas interpretaciones,música ,con trama que engancha ,y con unos 30 minutos en cada bolum de infarto .
Espero verte x aquí