Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos

10041
Ateş escribió: 17 Feb 2021, 19:10 Hola a todas! Ficho por aquí para poder compartir mi incomprendido enganche turquil. :red:

Ahora estoy viendo Cukur, La Puerta y Marasli…

Y Emanetizada completamente :enamorado: , creo que es como muy novela, con esos buenos, buenos y esas malas de solemnidad, pero estoy in love con ellos hasta el infinito y más allá. Que enganche tengo a esas miradas y esos silencios… válgame el señor que yo diga que ni falta me hace un beso :kiss: … de momento.

El problema es que me he puesto al día a velocidad récord :dog: porque pensaba que le faltaba poco para terminar (yo y mi ignorancia sobre las series diarias), y estoy que me subo por las paredes, veo los trozos subtitulados, los fragman y hasta las noticias que me saltan, antes de ver el capi. Tengo la misma pinta esperando algo nuevo, que el pestañitas en Yarim KA. :lol:

Por cierto, ¿El Fuego es de llevarla con mucha ansia viva, o se puede esperar al siguiente capi con cierta paz mental? Por ver la posibilidad de ponerme con otra. Gracias!
Bien venida!!! :welcome: Me encanta ver gente nueva x aquí. :happygirl: Cada vez somos más enamoradas de la pareja de Emanet. Cuando la recomendaba tanto a veces me sentía una pesada,xq la serie en su conjunto no deja de ser un culebrón de serie B ,peroooooo ellos,,,,Dios del cielo ellos :clap: :alabanza: . Yo creo que ni los de la serie se imaginaban que ellos iban a estar tannnnn bien. Los capítulos de esta semana están siendo !!! :angel2: :angel1: :enamorados: :boda: Veo que tenemos gustos muy similares ,Cukur es la serie ,la puerta ya hsce tiempo que la dejé,pero los primeros bolum eran buenos ,y Marasli está siendo la gran sorpresa,pocas teníamos confianza en la serie ,y no x el,si no x ella,que la pobre es bastante sosa,hasta ahora ,aquí está híper súper bien y el INCREÍBLE :clap: :alabanza: me encanta la forma en que la están rodando ,la trama ellos.....
Y si,te recomiendo alev alev,buenas interpretaciones,música ,con trama que engancha ,y con unos 30 minutos en cada bolum de infarto .
Espero verte x aquí :guiño:

10042
aelita escribió: 17 Feb 2021, 01:03
Mirporsa escribió: 16 Feb 2021, 23:33
superluzu escribió: 16 Feb 2021, 23:09
Mirporsa escribió: 16 Feb 2021, 22:15 Hola a todas! Acabo de descubrir este chat y pienso: cómo no os encontré antes??
Soy una de tantas que se inició en el mundo turco durante el confinamiento. Y soy una de tantas que se metió en este mundillo por el querido y no tan querido Can Yaman :jiji: .
Aquí va mi carta de presentación:
Me inicié con Dolunay y sigue siendo una de las series de las que guardo más cariño... Luego EK, pues ni fu ni fa, la verdad. La acabé por inercia y porque estaba Can, para qué os voy a engañar... Y entonces llegó KA y me descubrió que hay mundo más allá de Can! Sí, soy del grupo uff Baris ufff... Después tuve muchos intentos frustrados como Hayat (no sé, el prota me parecía hasta desagradable), Amar es Primavera (perezon de guión), habitación 309 (me cansó el rollo de las familias), mi mentira más dulce y trampa de amor (estas dos las dejé a la primera de cambio). Her Yerde Sen me moló y mira que la prota al principio no me gustaba nada (él me gustaba al principio, en medio y al final... :lol: ). Y SCK también me tenía loquita, pero últimamente ha perdido interés...
A partir de ahí probé a cambiar de género (con todo el tema del covid solo buscaba comedias que no me hiciesen pensar) y llegó a mi vida Amor en Blanco y Negro... Madre mía qué enganche!!! Ufff Ibrahim ufff!!! Y después de ésta vino Hercai...otro enganche las dos primeras temporadas, me falta aún la tercera, pero Akin es otro que ha entrado en mi lista top (con el flequillo parriba, eso sí). Después he pasado por Fugitiva, pero la he dejado en la segunda temporada porque ya me aburre... Eso sí, Tahir tiene el cielo ganado!! Y ahora estoy liada con KPA, que pensaba que no, pero aquí me tienen otra vez enganchadita!! (Engin, otro pa la lista! Y eso que pensaba que éste no iba a ser candidato... Jiji). Así que estoy con esta y con Mi Hija, que la estoy siguiendo en A3 y me parece súper bonita.
Pues eso es todo!! Os iré leyendo para ver qué vais recomendando! Que creo que me queda aún mucho por descubrir!!
@Mirporsa Bienvenida, q sepas q estás perdida...una vez q entrás al mundo de las turcadas ya es imposible salir 😄😄
Yo la primera q vi fue Amor en blanco y negro y fue un no parar, alguna vez estuve hasta las 8 de la mañana viendo capítulos sin parar 🤪🤪🤪
Como podras observar x mi firma yo soy la presidenta del club UFF Ibo UFF 🥰🥰🥰🥰 me he visto casi todas sus series aunque alguna como Ifet no la terminé xq eran un poco coñazo pero si te gusta Ibo te recomiendo la peli Sadece Sen, eso sí coge kleenex!!!
De las q yo he visto te recomiendo 2 de las q más me han gustado: La Sra. Fazilet y sus hijas ( para mi una de las mejores) y Kuzgun q acabo de terminarla y es la culpable de q algún día fuera de doblete a la ofi.
En emisión sin duda alguna tienes q darle una oportunidad a el apartamento ( Masumlar Apartmani) para mi oro en paño, verás una serie completamente diferente a todas las demás y DEK con Ibo y Demet.
Otra vez bienvenida y espero q te quedes x aqui mucho tiempo.
Me pongo con el bolum de la semana pasada de el apartamento q aún no lo he podido ver y me muero de las ganas 😊😊😊
Ohh, qué bien el montón de recomendaciones que me estáis dando!! :alabanza:
Pues la de la señora fazilet y la de kuzgun por el momento están las primeras en la lista de futuribles, que además están acabadas y eso es un punto a favor. Y la de DEK me llama muchísimo, así que acabará cayendo! :sip:
La peli que dices, la buscaré!! En pelis ando bastante pez, así que genial la recomendación!! Ufff Ibrahim Uffff....
Bienvenida guapa, me estas fallando eh, no te gusta el Palali, te gusta el argg baris... ains no sé no sé no empezamos con buen pie tú y yo :meparto: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Yo hoy por hoy te recomiendo Emanet............Vicioooooo puro y duro ...
Hoy con la escena Selfie,
ABBC3_SPOILER_SHOW

mira yo ya....
Imagen
Jajajaja, aelita el Palali te lo dejo to pa ti!! Es que de verdad que me parece una seta actuando y me deja fría cuando le veo... :ssleep: anda que me lo vas a comparar con mi Baris, que es lo más de lo más!!! Jajajaja :happygirl:

Aysel gracias por informarme de quien es el trenzas!!!! Había visto que hablabais de él, pero no tenía el placer de conocerle!
Y al resto, muchas gracias por las recomendaciones! Me las estoy apuntando todas toditas ☺️
Spoiler de Yargi :icecream: :
ABBC3_SPOILER_SHOW

10043
aelita escribió: 17 Feb 2021, 20:38
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que Pili y Mili no respetan nada :fourious: :bash:
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

10044
Ateş escribió: 17 Feb 2021, 20:16
Valentina escribió: 17 Feb 2021, 19:52 @Mirporsa @Ateş Bienvenidas!!!

Me encanta que haya nuevas voces por aquí, para opinar y compartir las series, y sobre todo para reírse mucho.
Este foro es lo máximo, engancha más incluso que las series :meparto: :meparto:

Leo que ya os han recomendado lo mejor de lo mejor, así que tengo poco que añadir.
Mis favoritas, opino como @Aysel, Fatmagül y Fazilet, para mí imprescindibles.
Gracias!! :mrgreen: Fazilet si la he visto, pero Fatmagul es una cuenta pendiente que no termino de animarme a ver. Creo que es por la temática, que me resulta muy dura, y se que me voy a indignar ni mu normal y me va a costar verla. :triste:
Me paso lo mismito que a ti. No me animaba con ella,a pesar que gente de aquí me la recomendaba encarecidamente,y yo me fio mucho de su criterio. Y este verano me animé y TiENES que verla ,esbpreciosisima,con unas interpretaciones de 20 y con la mejor actriz turca Beren y con un Engin que está soberbio,tienes que verla

10045
Brum escribió: 17 Feb 2021, 21:04
Ateş escribió: 17 Feb 2021, 19:10
Bien venida!!! :welcome: Me encanta ver gente nueva x aquí. :happygirl: Cada vez somos más enamoradas de la pareja de Emanet. Cuando la recomendaba tanto a veces me sentía una pesada,xq la serie en su conjunto no deja de ser un culebrón de serie B ,peroooooo ellos,,,,Dios del cielo ellos :clap: :alabanza: . Yo creo que ni los de la serie se imaginaban que ellos iban a estar tannnnn bien. Los capítulos de esta semana están siendo !!! :angel2: :angel1: :enamorados: :boda: Veo que tenemos gustos muy similares ,Cukur es la serie ,la puerta ya hsce tiempo que la dejé,pero los primeros bolum eran buenos ,y Marasli está siendo la gran sorpresa,pocas teníamos confianza en la serie ,y no x el,si no x ella,que la pobre es bastante sosa,hasta ahora ,aquí está híper súper bien y el INCREÍBLE :clap: :alabanza: me encanta la forma en que la están rodando ,la trama ellos.....
Y si,te recomiendo alev alev,buenas interpretaciones,música ,con trama que engancha ,y con unos 30 minutos en cada bolum de infarto .
Espero verte x aquí :guiño:
Gracias!! :): Pues si te digo la verdad, Emanet la empecé a ver porque la recomendaste tu en el foro, y aunque si es muy telenovela, me enganché a lo bestia porque ellos son maravillosos :enamorados:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Cukur para mi también es la serie, es estupenda en todos los sentidos, y amo profundamente a Yamac y Vartolu :friends: ... pero es que el resto del elenco son fantástico. Es la primera serie en la que no me salté ni un solo segundo.

Y Marasli, pues pestañitas me echaba para atrás, hasta que ví Yarim Kalan Asklar, que hace un papelón, y aquí me está gustando mucho. Yo que no le veía nada y me parece que tiene un puntazo este muchacho :wohow: A la chica no la conozco, pero también me está gustando. Espero que siga el nivel.
Imagen

10046
Ushuaia escribió: 17 Feb 2021, 20:19
superluzu escribió: 17 Feb 2021, 20:15
Ushuaia escribió: 17 Feb 2021, 14:28 @Hbulla y compañía, nos ponemos en directo el capítulo de DEK hoy ? O sería demasiado frikismo?🤣 así practicamos turco 🤣🤣🤣
@Ushuaia , yo ya la he visto más de una vez en directo, hoy me es imposible pero para la próxima semana me apunto...ver y comentar en tiempo real 😆😆😆
jajajaa tranqui si tampoco la he visto. Ya lo que nos faltaba ver dek y comentar en directo :meparto:
He visto un ratito en el movil y solo puedo decir... Allah Allah cómo me pone Ferat Karaca cuando se encabrona!!! 🤣🤣🤣

Imagen

Imagen

Imagen

Y cuando no, también 😍😍😍

Imagen

Pa cambiar de registro ahora me voy a meter un poquito de azucar en vena con Emanet 😄😄😄
Imagen

10048
Brum escribió: 17 Feb 2021, 21:12

Me encanta que haya nuevas voces por aquí, para opinar y compartir las series, y sobre todo para reírse mucho.

Leo que ya os han recomendado lo mejor de lo mejor, así que tengo poco que añadir.
Gracias!! :mrgreen: Fazilet si la he visto, pero Fatmagul es una cuenta pendiente que no termino de animarme a ver. Creo que es por la temática, que me resulta muy dura, y se que me voy a indignar ni mu normal y me va a costar verla. :triste:
Me paso lo mismito que a ti. No me animaba con ella,a pesar que gente de aquí me la recomendaba encarecidamente,y yo me fio mucho de su criterio. Y este verano me animé y TiENES que verla ,esbpreciosisima,con unas interpretaciones de 20 y con la mejor actriz turca Beren y con un Engin que está soberbio,tienes que verla
Pues decidido :ok: , en cuanto tenga un poco más de tiempo, que soy consciente que esa es muy posible que me abduzca :cagona: , la empiezo a ver. :yess:
Imagen

10049
superluzu escribió: 17 Feb 2021, 21:29 Por cierto q son todo especulaciones claro pero yo tengo el pálpito de q Mehdi no volverá a molestar a Zeynep
Tú crees ??? Pues eso no se me había pasado por la cabeza eh?
Y así originar el efecto contrario ? Como medhi no le hace caso, que ella si le vaya detrás ?
Ay mira que cuelguen ya el capítulo que no puedo con la ansiedad 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

10050
Ateş escribió: 17 Feb 2021, 21:31
Brum escribió: 17 Feb 2021, 21:12

Pues decidido :ok: , en cuanto tenga un poco más de tiempo, que soy consciente que esa es muy posible que me abduzca :cagona: , la empiezo a ver. :yess:
Todas las series de Beren son de obligada vision, como el toque de queda 🤣
Fuera bromas, fatmagul tienes que verla. Es maravillosa
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

10051
Ushuaia escribió: 17 Feb 2021, 21:32
superluzu escribió: 17 Feb 2021, 21:29 Por cierto q son todo especulaciones claro pero yo tengo el pálpito de q Mehdi no volverá a molestar a Zeynep
Tú crees ??? Pues eso no se me había pasado por la cabeza eh?
Y así originar el efecto contrario ? Como medhi no le hace caso, que ella si le vaya detrás ?
Ay mira que cuelguen ya el capítulo que no puedo con la ansiedad 🤣
Juas pero si le llama Zeynep a Benal, este cuando vea a mi Zeybar le hierve la sangre, veremos teneis mucha fé en Mehdi y os olvidais del peligro que esta poniendo a todos, incluida su familia.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

10052

Yo estoy en tu equipo, Fatmagul empecé a verla hace tiempo e imposible, se me atragantaba cada poco y lo pasaba fatal, cogía unos cabreos que no me compensaban para nada. Luego varias personas de este foro me ayudaron a ver la historia de una forma más "positiva" y tal vez en el futuro me anime y le de otra oportunidad, aunque no de momento.

10053
Génova escribió: 17 Feb 2021, 20:25
Ushuaia escribió: 17 Feb 2021, 19:14 Voy a poner esta foto por si la felicidad nos dura poco 🤣🤣🤣

Imagen
Solo les falta el barco y Titanic total. :jiji: :jiji: :jiji:
Calla que yo vi el tráiler donde salen en patinete y pensé lo mismo los dos primeros segundos "Coño Titanic!" :meparto:

10054

Bienvenida y anímate con Fatmagul. Y te lo recomienda una que pensaba igual que tú. Creía que no me iba a gustar por la dureza del tema, pero siguiendo los consejos de las veteranas en el mundo turquil le
quise dar una oportunidad y solo puedo decir que junto a Fazilet es una de las mejores series que he visto. La
forma de tratar el tema viola***n, los distintos personajes, cada uno con una visión y forma de afrontar la noche de la viola***n, la Banda sonora, las interpretaciones, la historia de amor de los protagonistas...no me sobró ningún personaje

10055
superluzu escribió: 17 Feb 2021, 21:20
Ushuaia escribió: 17 Feb 2021, 14:28 @Hbulla y compañía, nos ponemos en directo el capítulo de DEK hoy ? O sería demasiado frikismo?🤣 así practicamos turco 🤣🤣🤣
@Ushuaia , yo ya la he visto más de una vez en directo, hoy me es imposible pero para la próxima semana me apunto...ver y comentar en tiempo real 😆😆😆
jajajaa tranqui si tampoco la he visto. Ya lo que nos faltaba ver dek y comentar en directo :meparto:
He visto un ratito en el movil y solo puedo decir... Allah Allah cómo me pone Ferat Karaca cuando se encabrona!!! 🤣🤣🤣

Imagen

Imagen

Imagen

Y cuando no, también 😍😍😍

Imagen

Pa cambiar de registro ahora me voy a meter un poquito de azucar en vena con Emanet 😄😄😄
Por lo que estoy viendo según el tráiler y las fotos del capítulo de hoy no solo han convertido a Mehdi en Ferhat, todo de negro y en plan malote implacable sino que a Zeynep la han convertido en Sanem, dando grititos y recibiendo besitos del novio en la mejilla.... me cawen la originalidad y la profundidad de ideas de los guionistas de esta segunda temporada :D:

10056
Cantamañanas escribió: 17 Feb 2021, 21:50

Imagen

Imagen

Imagen

Y cuando no, también 😍😍😍

Imagen

Por lo que estoy viendo según el tráiler y las fotos del capítulo de hoy no solo han convertido a Mehdi en Ferhat, todo de negro y en plan malote implacable sino que a Zeynep la han convertido en Sanem, dando grititos y recibiendo besitos del novio en la mejilla.... me cawen la originalidad y la profundidad de ideas de los guionistas de esta segunda temporada :D:
Algunas escenas y situaciones se repiten en casi todas las series q he visto, es un déjà vu en bucle!!!

No he visto mucho del capi de hoy pero de lo q vi 2 cositas:
Primera, os había comentado ya q NO SOPORTO a Sakine??? Por Dioss q me dan ganas de atravesar la pantalla y estrangularla!!!

Segunda, preparaos para un final de INFARTO!!!
Imagen

10057

BORRO FOTOS DE FERHAT MEHDI IBO

Y cuando no, también 😍😍😍

:yikes: :yikes: :yikes:

Me estais poniendo nerviosa :meparto:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

10058
Hbulla en mi opinión,sin haber visto todo el capítulo, va a ser un bolum muy bueno, Ibo como siempre dando una clase magistral de interpretación!!
Un pequeño spoiler
Por fin parece q empezaremos a saber algo de la infancia de Mehdi.
Imagen

10059
Hbulla escribió: 17 Feb 2021, 22:06

BORRO FOTOS DE FERHAT MEHDI IBO

Y cuando no, también 😍😍😍

:yikes: :yikes: :yikes:

Me estais poniendo nerviosa :meparto:
Y a mi !!!

No leo nada hasta que lo vea este finde querida superluzu 🤣🤣
Imagen

10060
superluzu escribió: 17 Feb 2021, 22:03

Imagen

Imagen

Imagen

Y cuando no, también 😍😍😍

Imagen

Algunas escenas y situaciones se repiten en casi todas las series q he visto, es un déjà vu en bucle!!!

No he visto mucho del capi de hoy pero de lo q vi 2 cositas:
Primera, os había comentado ya q NO SOPORTO a Sakine??? Por Dioss q me dan ganas de atravesar la pantalla y estrangularla!!!

Segunda, preparaos para un final de INFARTO!!!
Si, hay temáticas y escenas que se repiten en el 80% (e igual me quedo corta) de las novelas turcas, igual es por superstición o algo :D:

Yo tampoco soporto a Sakine, ni en la primera temporada ni ahora, ha habido momentos que me daba penita pero enseguida se me pasa :lol: Nermin tampoco es santo de mi devoción pero en su caso si ha habido escenas donde la he aplaudido y me ha caido bien, con Sakine no me ha ocurrido jamás, entiendo que su vida ha sido muy perra y no ha tenido posibilidad de ampliar sus miras pero coño señora, ahora que podría vivir más relajada y feliz se empeña en buscar hasta la más mínima cosa para seguir amargada!