Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: TOO FACED

463
Yo soy muy pro mates y sí me gusta el formato líquido pero es que tengo ya tantísimos tonos en polvo que sería comprar por comprar y la verdad que el confinamiento me está volviendo muy anticonsumista. Veo cosas bonitas pero no tengo la necesidad de tenerlas, puedo apreciarlas desde la distancia de la que no lo necesita :guitar:
ABBC3_SPOILER_SHOW

471
a mi de Too Faced últimamente no me interesa nada, no puedo con el maquillaje infantiloide y las coñas con las frutas. Es una marca que encuentro súper repetitiva y cansina (dejando de lado el Shadow Insurance, los polvos de sol y la máscara de pestañas). Lo único que compraria de los últimos lanzamientos es la paleta Born This way, si no andara sobrada de paletas de neutros

472
Casiopea escribió: 17 Feb 2021, 20:16 a mi de Too Faced últimamente no me interesa nada, no puedo con el maquillaje infantiloide y las coñas con las frutas. Es una marca que encuentro súper repetitiva y cansina (dejando de lado el Shadow Insurance, los polvos de sol y la máscara de pestañas). Lo único que compraria de los últimos lanzamientos es la paleta Born This way, si no andara sobrada de paletas de neutros
Igual.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

473
Ay, la estética así como asimétrica de la born this way me causa mogollón de rechazo :bag:

Yo tengo algunas paletas que me gustan mucho pero hace tiempo que no sacan nada interesante. Desde la pumpkin.

475
Joder, debo ser la única fan de la marca del mundo, pero es que no hay ni una sola cosa que haya probado de la marca que no me guste. Bases de maquillaje, crema hangover, la prebase, la máscara DAMN, el bronceador, la paleta chocolate gold me parece imprescindible....
De esta última ceccion del oso sí que no me gusta la paleta porque es más de lo mismo, pero el oso es monisimo a falta de saber si es iluminador, bronceador, o lingote de oro🤣

477
Vinilo escribió: 17 Feb 2021, 21:33 Joder, debo ser la única fan de la marca del mundo, pero es que no hay ni una sola cosa que haya probado de la marca que no me guste. Bases de maquillaje, crema hangover, la prebase, la máscara DAMN, el bronceador, la paleta chocolate gold me parece imprescindible....
De esta última ceccion del oso sí que no me gusta la paleta porque es más de lo mismo, pero el oso es monisimo a falta de saber si es iluminador, bronceador, o lingote de oro🤣
Aquí otra fan, aunque los últimos envases no me hacen mucha gracia (El oso ese por ejemplo me parece un poco infantil :lol: ) y las cosas que he probado me han gustado todas: los chocolate, la prebase, el corrector, paletas de sombras tengo unas cuantas..

478
Greta escribió: 17 Feb 2021, 23:27
Vinilo escribió: 17 Feb 2021, 21:33 Joder, debo ser la única fan de la marca del mundo, pero es que no hay ni una sola cosa que haya probado de la marca que no me guste. Bases de maquillaje, crema hangover, la prebase, la máscara DAMN, el bronceador, la paleta chocolate gold me parece imprescindible....
Aquí otra fan, aunque los últimos envases no me hacen mucha gracia (El oso ese por ejemplo me parece un poco infantil :lol: ) y las cosas que he probado me han gustado todas: los chocolate, la prebase, el corrector, paletas de sombras tengo unas cuantas..

Yo también soy muy fan, ¡la paleta me ha gustado mucho!

479
A mi la marca me encanta y tengo tropemil cosas, pero las últimas colecciones estéticamente me echan mucho para atrás. Y yo soy super infantil, pero esto es infantil - guardería, no se :bag:

480
Yo también soy muy fan, tengo de todo y a diario casi que me estuco la cara exclusivamente con TF, salvo alguna cosa de otra marca. Aun no he probado un producto que me haya parecido malo o que me haya ido mal. Pero en las colecciones para mi gusto cojean mucho porque me parecen de juguete, y eso que también me encantan las cosas infantiles y monas, pero a esos niveles tan excesivos me fallan hasta a mí. Me limito a comprar las cosas de lineal fijo y ya.
Es una tontería pero yo me fijo mucho en esas cosas y mi ideal de estética en el maquillaje es Mac o Nars, así sencillo, pero no son CF :bag: KVD también tiene cosas que me gustan, pero algunos envases son muy plasticorros.