Re: TOO FACED
461Pues yo estaba esperando este tipo de sombras desde hace tiempo. No soy nada de brillos y la mayoría de sombras líquidas o en crema eran pura purpurina.
1/12
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Igual.Casiopea escribió: 17 Feb 2021, 20:16 a mi de Too Faced últimamente no me interesa nada, no puedo con el maquillaje infantiloide y las coñas con las frutas. Es una marca que encuentro súper repetitiva y cansina (dejando de lado el Shadow Insurance, los polvos de sol y la máscara de pestañas). Lo único que compraria de los últimos lanzamientos es la paleta Born This way, si no andara sobrada de paletas de neutros
Aquí otra fan, aunque los últimos envases no me hacen mucha gracia (El oso ese por ejemplo me parece un poco infantil ) y las cosas que he probado me han gustado todas: los chocolate, la prebase, el corrector, paletas de sombras tengo unas cuantas..Vinilo escribió: 17 Feb 2021, 21:33 Joder, debo ser la única fan de la marca del mundo, pero es que no hay ni una sola cosa que haya probado de la marca que no me guste. Bases de maquillaje, crema hangover, la prebase, la máscara DAMN, el bronceador, la paleta chocolate gold me parece imprescindible....
De esta última ceccion del oso sí que no me gusta la paleta porque es más de lo mismo, pero el oso es monisimo a falta de saber si es iluminador, bronceador, o lingote de oro
Greta escribió: 17 Feb 2021, 23:27Aquí otra fan, aunque los últimos envases no me hacen mucha gracia (El oso ese por ejemplo me parece un poco infantil ) y las cosas que he probado me han gustado todas: los chocolate, la prebase, el corrector, paletas de sombras tengo unas cuantas..Vinilo escribió: 17 Feb 2021, 21:33 Joder, debo ser la única fan de la marca del mundo, pero es que no hay ni una sola cosa que haya probado de la marca que no me guste. Bases de maquillaje, crema hangover, la prebase, la máscara DAMN, el bronceador, la paleta chocolate gold me parece imprescindible....
De esta última ceccion del oso sí que no me gusta la paleta porque es más de lo mismo, pero el oso es monisimo a falta de saber si es iluminador, bronceador, o lingote de oro
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados