Es que me habían cansado ahora que comenzamos con el principio del fin se ha vuelto a poner interesante.Lilo escribió: 16 Feb 2021, 00:17la cara de tonto viene de fábrica, eso no entra en las apuestas... Veo lo de la lagrimilla y subo a que en algún momento mencionarán a Diana Hacía ya tiempo que no te pasabas por el post!Sage escribió: 15 Feb 2021, 22:34 Hay que hacer apuestas de si llora o no en la entrevista. Yo apuesto a que se le cae una lagrimilla también apostaria a que a harry se le pondrá cara de tonto pero eso va de serie asi que nada.
La portada es maravillosa!
Re: Meghan Markle
8762Pues si dicen late spring será finales de mayo o junio. Tiene mas sentido teniendo en cuenta su barriga.Lilo escribió: 16 Feb 2021, 11:55Pues eso comentábamos, en un principio BBC dijo que en Septiembre pero todo el mundo coincide que en esa barriguita no es de dos meses, lo más probable es que sea para Julio o AgostoJ.. escribió: 16 Feb 2021, 09:23 Que bonita la foto del anuncio del embarazo. Y que barrigon! Se sabe cuando nace el baby?
8763Pero tendría que estar de cinco meses no? A mi me parece que de cinco no está, pero a saber, yo para estas cosas no tengo mucha vista así que podría ser
8764HARRY Y MEGHAN PERDERÁN EL RESTO DE SUS FUNCIONES REALES CUANDO ACABE EL PERIODO DE REVISIÓN DEL 'MEGXIT'
https://www.revistavanityfair.es/realez ... gxit/48882
En vanityfair dicen que lo de la entrevista no deja de ser una señal de que ellos van a seguir con su vida independiente, como que ha sido decisión suya, pero en otros sitios están diciendo que lo de la entrevista ha sido el factor decisivo para que palacio les de la patada con lo de la revisión...
ABBC3_SPOILER_SHOW
En vanityfair dicen que lo de la entrevista no deja de ser una señal de que ellos van a seguir con su vida independiente, como que ha sido decisión suya, pero en otros sitios están diciendo que lo de la entrevista ha sido el factor decisivo para que palacio les de la patada con lo de la revisión...
8765Yo creo que la entrevista de Oprah irá por ahí. Que como no les queda otra que renunciar a todo, ellos van a decir en la entrevista que lo dejan todo voluntariamente, tanto los patronazgos, como los títulos militares y todo lo demás. E insistirán en que no es por obligación, si no que son ellos los que renuncian a todo porque quieren hacer su vida de manera independiente. No creo que revelen muchas novedades excepto sus futuros proyectos y supongo que también podrían contestar a la pregunta de si Meghan va a orientar su carrera hacia la política.
8766Vamos, que van a decir que se van a dedicar a ser filántropos y representantes de todas las causas justas porque decir que querían ser celebrities sin más no quedaba tan bien.
8767Lo que yo me pregunto es cuanto les durará el cuento ¿podrán vivir de ser celebrities el resto de su vida? No me lo imagino pero supongo que será porque su vida no me puede importar menos (más allá del salseo real) y no me parecen personajes interesantes. Pero también es cierto que la vida de las influencers/youtubers/instagramers no me interesa y algunos ganan una pasta gansa.
8769yo no creo que tengan problemas de dinero en la vida, aunque no vuelvan a firmar ni un contrato más. Entiéndase por problemas de dinero que tengan que bajar su nivel de vida.anxa escribió: 17 Feb 2021, 19:54 Lo que yo me pregunto es cuanto les durará el cuento ¿podrán vivir de ser celebrities el resto de su vida? No me lo imagino pero supongo que será porque su vida no me puede importar menos (más allá del salseo real) y no me parecen personajes interesantes. Pero también es cierto que la vida de las influencers/youtubers/instagramers no me interesa y algunos ganan una pasta gansa.
Seguro que el dinero que ganó ella y el que heredó él ya les da buenos rendimientos y si no. tener de padre al futuro Rey de Inglaterra ayuda a que te vayan las cosas rodadas.
A mi más allá del salseo y polémicas varias no me aportan tampoco nada, al igual que el resto de royals, pero en USA seguro que tienen muchísimo tirón y en UK seguro que también se siguen cada uno de sus movimientos, aunque solo sea por el morbo.
Al final yo creo que se las suda si se habla bien o mal de ellos, ya tienen lo que querían: siguen teniendo relevancia mediática, pero ahora en vez de tener que ir a aldeas perdidas de Gales a saludar a ancianos cuando lo mande la Reina, se pueden pasear cuando les apetezca por todas las alfombras rojas rodeados de otras celebrities.
8770Para mi ahi estaa la ironia de todo esto. Que como mucho tienen 5 años de exito y punto. Aunque claro les queda heredar.anxa escribió: 17 Feb 2021, 19:54 Lo que yo me pregunto es cuanto les durará el cuento ¿podrán vivir de ser celebrities el resto de su vida? No me lo imagino pero supongo que será porque su vida no me puede importar menos (más allá del salseo real) y no me parecen personajes interesantes. Pero también es cierto que la vida de las influencers/youtubers/instagramers no me interesa y algunos ganan una pasta gansa.
Sigo pensando que se divorcian antes de 2025. Probablemente en el 2023.
8771Yo creo que sí que les durará... vamos, clarísimo. Me dices en UK y no, pero en USA? ahí les hacen la ola por todo. Los ven como pobres víctimas de la maligna prensa inglesa y de la familia real. No sé, todo muy peliculero. Y es una imagen que van a explotar durante mucho tiempo porque al fin y al cabo es lo que quieren. Nunca han pretendido tener una vida privada, sino tener una vida libres de responsabilidades y donde puedan ser ellos los protagonistas y no estrellas secundarias recibiendo órdenes a la sombra de primero la reina, después carlos, y después Guillermo. Veo mucho ego para aguantar eso.
No me extrañaría nada que los veamos dentro de poco, o al menos a ella, con Kamala Harris. Quieren seguir un perfil muy específico de celebritie/humanitarios/altruistas... y a mi todo eso me da pereza absoluta porque lo veo muy hipócrita en general.
Y también la/los veremos en el Vogue US pronto. Es todo muy predecible.
No me extrañaría nada que los veamos dentro de poco, o al menos a ella, con Kamala Harris. Quieren seguir un perfil muy específico de celebritie/humanitarios/altruistas... y a mi todo eso me da pereza absoluta porque lo veo muy hipócrita en general.
8772Yo pienso como trsa_weisr, al principio yo decía que no iban a interesar a nadie, que no iban a ninguna parte... Y aquí siguen, en EEUU tienen su público, yo creo que nos los irán poniendo hasta en la sopa, vaya solo hay que ver con quien trabajan: Netflix y Spoti, ahora entrevista con Oprah, la columna de acción de gracias en el NYT... Además ella tiene estilazo, seguro que la veremos en la gala MET en cuanto pase el virus este, la veremos en alfombra roja y comentaremos sus estilismos, al final se seguirá hablando de ella de un modo o de otro, no se, yo creo que tenemos Sussex para largo...
8774ISABEL II DA EL ADIÓS DEFINITIVO A HARRY Y MEGHAN Y LES RETIRA SUS TÍTULOS MILITARES Y PATRONAZGOS
En un comunicado, Buckingham ha confirmado el abandono definitivo de los duques de Sussex de su condición de miembros de la casa real británica.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... zgos/48917
8775Ya hemos comentado que para quitarles el título no es tan sencillo pero a ver si dejan de usarlo, sería bastante contradictorio que no sean miembros pero se sigan llamando Duques de Sussex...tanne escribió: 19 Feb 2021, 16:45ISABEL II DA EL ADIÓS DEFINITIVO A HARRY Y MEGHAN Y LES RETIRA SUS TÍTULOS MILITARES Y PATRONAZGOS
En un comunicado, Buckingham ha confirmado el abandono definitivo de los duques de Sussex de su condición de miembros de la casa real británica.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... zgos/48917
Esta mañana he leído que Harry y Meghan están haciendo confinamiento domiciliario por si tienen que volar a Londres por Felipe, no se si simplemente es precaución o si ya se están preparando para lo peor.
https://okdiario.com/look/casa-real/ges ... go-1115092
8777Si le pasase algo al Duque de Edimburgo, ¿creeis que irian ambos o iria solo Harry?
8778Harry cuando estaba soltero bien que le gustaba vivir de la familia real porque no tenía oficio ni beneficio, no me creo que haya renunciado a todo por pura convicción y elección, habrá intentando mantener lo máximo que podía aun eligiendo vida de Celebrity, lo típico de intentar ser Royal a tiempo parcial y en esos sitios no hay tiempos parciales, la Queen le habrá dicho que si renuncia a una parte adiós muy buenas, le habrán obligado a meter todo en el pack. Todos apuntan a que ha intentado apurar al máximo y ha salido trasquilado
Si fuese exclusivamente por convicción se hubiera largado antes, o al menos se hubiera labrado un futuro alternativo pero nunca se le vio formarse o trabajar desligado, siempre era algo ligado a la figura de Pinricpe y hasta se prestó a eso del trio con su hermano y cuñada
La entrevista creo que será light en el sentido de que no dirán nada malo de la Familia Real, sobre todo él, por mucho que la relación no sea fluida su hermano es el futuro heredero y no creo que le meta una estocada
Si fuese exclusivamente por convicción se hubiera largado antes, o al menos se hubiera labrado un futuro alternativo pero nunca se le vio formarse o trabajar desligado, siempre era algo ligado a la figura de Pinricpe y hasta se prestó a eso del trio con su hermano y cuñada
La entrevista creo que será light en el sentido de que no dirán nada malo de la Familia Real, sobre todo él, por mucho que la relación no sea fluida su hermano es el futuro heredero y no creo que le meta una estocada
8779Likis si si, se que lo que le quitan es distinto era más una reflexión, o sea se me hace una contradicción que ellos quieran ser independientes y todo eso pero sigan usando lo del ducado como su marca distintiva, por eso decía que a ver si también dejan de usar ese título y dejan de ser los Duques de Sussex para ser simplemente Harry y Meghan... Pero leyendo el segundo párrafo que has puesto creo que van a seguir con el rollo duques no? Es un poco como "vamos a servir a nuestro modo" y bueno ya es la filosofía que siguieron con lo del remembrance day no? No les dejaron participar como parte de la familia real pues montaron su propio espectáculo
-Olimpia- Yo creo que irán los dos, una cosa es hacer un desplante en lo de la estatua de Diana o alguna chuminada parecida, pero no ir al entierro me parecería demasiado... además no se si es así o no, pero en el link que he puesto dice que al ser de la familia real podían saltarse la cuarentena de UK si llevan un test negativo para entrar y otro para volver, no hay explicación que puedan dar para disfrazar un feo de ese calibre.
MeNac de acuerdo contigo palabra por palabra
-Olimpia- Yo creo que irán los dos, una cosa es hacer un desplante en lo de la estatua de Diana o alguna chuminada parecida, pero no ir al entierro me parecería demasiado... además no se si es así o no, pero en el link que he puesto dice que al ser de la familia real podían saltarse la cuarentena de UK si llevan un test negativo para entrar y otro para volver, no hay explicación que puedan dar para disfrazar un feo de ese calibre.
MeNac de acuerdo contigo palabra por palabra
8780trsa_weisr escribió: 17 Feb 2021, 20:31 Yo creo que sí que les durará... vamos, clarísimo. Me dices en UK y no, pero en USA? ahí les hacen la ola por todo. Los ven como pobres víctimas de la maligna prensa inglesa y de la familia real. No sé, todo muy peliculero. Y es una imagen que van a explotar durante mucho tiempo porque al fin y al cabo es lo que quieren. Nunca han pretendido tener una vida privada, sino tener una vida libres de responsabilidades y donde puedan ser ellos los protagonistas y no estrellas secundarias recibiendo órdenes a la sombra de primero la reina, después carlos, y después Guillermo. Veo mucho ego para aguantar eso.
Totalmente, tienen cuerda para rato. Allí están encantadísimos con ellos.
Yo entiendo que hayan querido formar su vida y su futuro a su manera, están en todo su derecho de hacerlo, no tiene que ser fácil para alguien ajeno a la monarquía tener que decir amén a todo y ser una marioneta que va de un lado a otro según las órdenes que reciba, y lo mismo con Harry que siempre se ha visto que iba un poco por cuenta propia, ventajas de no se el heredero. El problema de todo esto han sido las formas. O te vas rompiendo con todo o antes de abrir la boca o dar un paso, dejas todo negociado y bien atado. A mí me parece fantástico que quieran dedicarse a proyectos que siendo miembros de la casa real no podrían haber realizado jamás, pero es eso, las formas. Aunque el rollito humanitario-altruista en público también me da mucha pereza.
He leído que además de mantener los títulos de duques, porque es algo que no se quita de buenas a primeras, se quedan con alguna cosa. Yo sigo pensando que estos dos en un futuro vuelven a asomar el hocico en la casa real.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.