Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

3601
choco escribió: 17 Feb 2021, 19:43
-Olimpia- escribió: 17 Feb 2021, 19:24 A ver que os parece, tengo un amigo cuya madre no sale de casa, él dice que como es de riesgo no puede salir y ahí está la pobre mujer encerrada sin salir a la calle desde verano. Le he dicho que baje a la calle con mascarilla y vaya a una zona del barrio que esté poco transitada, (un parque o algo así), y ahí, con distancia y mascarilla puede ver a sus hijos. Por lo visto es una locura, ¿vosotras veis peligro ahí?
Pues no, si no sale se va a volver loca. El otro día mi hermano vió a mi hijo así, en el parque, estuvimos al aire libre y muy bien, hizo muy buen día.
De ella saldría todos los días a dar un buen paseo por su salud mental. Si no quiere juntarse con gente que lo haga a las 8 de la mañana.
Gracias chicas, al final veo que le mando el link a ésta página para que lo vea. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3602
comment escribió: 17 Feb 2021, 19:44 Lo de que la vacuna de AZ sea esterilizante aún está por ver, tienen datos de que parece que reduce el riesgo de infección pero aún no son definitivos. Yo creo que el principal problema de esa vacuna es que ha salido después de Pfizer y Moderna que es tremendo la eficacia que han demostrado en los ensayos clínicos, nadie se esperaba esos datos tan buenos y tan rápido.

Además han sido un poco chapuceros al hacer los ensayos clínicos, tenían que haber sido más cuidadosos y meter más voluntarios de más edad, Janssen, Pfizer y Moderna lo han hecho mejor.

Y luego comparada con Janssen que es del mismo tipo tiene una simplificación en el diseño que posiblemente les ha ayudado a empezar antes los ensayos y salir antes al mercado pero también puede que reduzca un poco la eficacia. Ahí arriesgaron.
Yo si me llamaran mañana para ponerme AZ me la pongo, ya más adelante si hay más disponibilidad de las otras preferiría las otras.
Pero tiene algo más de eficacia que la Janssen, no? O lo he leído mal yo.

Lo de no meter a mas voluntarios mayores si que es una chapucilla, la verdad.

3603
Yo creo que no es el momento de ponernos exquisitos 😁 ya luego nos ponemos la de Enjuanes de recuerdo (en todos los sentidos 😂)

3604
O sea, Astra-zéneca a penas está probada en mayores? Había una que no se recomendaba para mayores de 80, no sé cuál era.

3605
Que pesados también los que no se fían de las vacunas, pues que no se las pongan y que pase el siguiente, mejor, así los que queremos estaremos antes vacunados , pero que hartura las desconfianzas... Primero todas las vacunas son malas, ahora solo unas cuantas, después todo el mundo entiende de vacunas... La gente antes tomándose ibuprofenos 600 a cada momento y por un dolorcillo o poniéndose un montón de vacunas para ir de Safari a África o a hacer el chorra a la India y ahora de repente todo el mundo es naturalista. Ahora, que sí hace falta para terminar con esta crisis.

3606
Qué bien si evita contagios, qué tranquilidad. Yo sospecho que es la que me caerá porque ya están empezando a incluir de 45 a 55 en la lista de para este siglo (menores de 45 quizás tengáis suerte en el próximo)

Muchísimas gracias por explicarlo

3607
Pues mira a mi que me pongan cualquiera de las vacunas, porque si no la alternativa a no ponermela es mucho peor.

3608
Sil escribió: 17 Feb 2021, 19:53 O sea, Astra-zéneca a penas está probada en mayores? Había una que no se recomendaba para mayores de 80, no sé cuál era.
AstraZeneca aquí en España en principio solo se va a poner a menores de 55 años.

3609
zae escribió: 17 Feb 2021, 19:59
Sil escribió: 17 Feb 2021, 19:53 O sea, Astra-zéneca a penas está probada en mayores? Había una que no se recomendaba para mayores de 80, no sé cuál era.
AstraZeneca aquí en España en principio solo se va a poner a menores de 55 años.
Ah vale, en ese caso me parece lo correcto.

3610
choco escribió: 17 Feb 2021, 19:56 Pues mira a mi que me pongan cualquiera de las vacunas, porque si no la alternativa a no ponermela es mucho peor.
Yo lo mismo, con tal de que me vacunen ...
Imagen

3611
Olimpia no sale por ella o porque su hijo no quiere? A mi me parece malísimo que no salga.
Última edición por Wicca el 17 Feb 2021, 20:04, editado 1 vez en total.

3613
cerocero escribió: 17 Feb 2021, 19:44
Abby escribió: 17 Feb 2021, 19:42
Tach escribió: 17 Feb 2021, 19:40 Qué significa que es esterilizante?
Lo que yo entiendo sin muchas nociones 😅, que evita la transmisión y por tanto los contagios.
Si, que evita totalmente la infección, lo que para mí es una vacuna de verdad, vaya :meparto:
Yo ya estaba pensando nivel Miguel bose y el chip 5g y la esterilización de las masas :lol:

3614
cerocero escribió: 17 Feb 2021, 19:46
comment escribió: 17 Feb 2021, 19:44 Lo de que la vacuna de AZ sea esterilizante aún está por ver, tienen datos de que parece que reduce el riesgo de infección pero aún no son definitivos. Yo creo que el principal problema de esa vacuna es que ha salido después de Pfizer y Moderna que es tremendo la eficacia que han demostrado en los ensayos clínicos, nadie se esperaba esos datos tan buenos y tan rápido.

Además han sido un poco chapuceros al hacer los ensayos clínicos, tenían que haber sido más cuidadosos y meter más voluntarios de más edad, Janssen, Pfizer y Moderna lo han hecho mejor.

Y luego comparada con Janssen que es del mismo tipo tiene una simplificación en el diseño que posiblemente les ha ayudado a empezar antes los ensayos y salir antes al mercado pero también puede que reduzca un poco la eficacia. Ahí arriesgaron.
Yo si me llamaran mañana para ponerme AZ me la pongo, ya más adelante si hay más disponibilidad de las otras preferiría las otras.
Pero tiene algo más de eficacia que la Janssen, no? O lo he leído mal yo.

Lo de no meter a mas voluntarios mayores si que es una chapucilla, la verdad.
Ahora no recuerdo los números pero creo que son similares, aunque Janssen con una sola dosis y AZ con dos. Az también tenía el lío ese de unos pocos voluntarios con media dosis que daba mejores números, pero creo que las agencias no lo han tenido en cuenta de momento porque eran muy pocas personas y me imagino que no tiene valor estadístico.

3615
Wicca escribió: 17 Feb 2021, 19:54 Que pesados también los que no se fían de las vacunas, pues que no se las pongan y que pase el siguiente, mejor, así los que queremos estaremos antes vacunados , pero que hartura las desconfianzas... Primero todas las vacunas son malas, ahora solo unas cuantas, después todo el mundo entiende de vacunas... La gente antes tomándose ibuprofenos 600 a cada momento y por un dolorcillo o poniéndose un montón de vacunas para ir de Safari a África o a hacer el chorra a la India y ahora de repente todo el mundo es naturalista. Ahora, que sí hace falta para terminar con esta crisis.
+100. Es que yo alucino porque con el resto de vacunas que nos ponen nunca nadie pregunta ni investiga, ni con antibioticos u otras cosas, y ahora de repente nos ponemos exquisitos con una vacuna que necesitamos de forma urgente.

3616
Yo tengo una amiga así. No sé cuantos ibuprofenos o paracetamoles tomará a la semana más un montón de mierdas más para otras cosas, pero que no se va a vacunar "porque a saber que nos pondrán" y que no se fia. Pues ok.
Su madre trabaja en un hospital y rechazó vacunarse.
El otro día me puso nerviosisima porque le preguntó otra amiga que si la madre se había vacunado ya y qué que suerte y demás y ella ya empezó con su discurso de que no se vacunaban porque una vacuna que tardan tan poco en hacerse no puede ser buena, que si Johnson & Johnson hacen champús que cómo van a hacer ahora una vacuna :mellao: y que la gente que habían vacunado ya estaban empezando a desarrollar efectos secundarios y hasta había muertos, pero que eso se ocultaba y después de eso ya no quise escuchar más porque me estaba poniendo mala y como no le puedes llevar la contraria porque su madre trabaja en un hospital y sabrá más que los demás pues ahí la dejé soltando mierda por la boca.
Imagen

3618
Garp mi cuñada es igual que tu amiga y tampoco se le puede llevar la contraria porque tiene un familiar sanitario y eso le da la razón absoluta en el tema vacunas. Agradezco infinitamente la prohibición de reuniones en domicilios y que viva en zona confinada, así no la puedo ver y no tengo que escucharla :lol:

Y sobre las vacunas, que me pongan la que sea. Hace unos meses dábamos cualquier cosa por tener vacuna y ahora que tenemos la enorme suerte de tener acceso a varias hay quien se permite el lujo de ir rechazándolas. Pues que pase el siguiente.
Imagen

3619
-Olimpia- escribió: 17 Feb 2021, 20:37 :lol: claro, dejaron la producción de champus para ponerse a hacer vacunas. :-)
Yo ahora voy a esperar por la de Fairy a ver si además del virus me elimina la grasa :jiji:
Imagen

3620
¿Cuál es la de Johnson & Johnson? Para pedir esa y que además del Covid evite también la caspa, que no hay manera, ni con champú de farmacia. :lol: