Re: Calzedonia
101Albricias, esta en camino, solo han tardado 3 semanas en empaquetarlo. Va a hacer un mes para cuando me llegue
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
aquí no.Oki escribió: 09 Ene 2021, 12:37 ¿Alguien que haya estado en tienda me puede decir si siguen estando las medias de abanicos blancas? Gracias.
qué botas?Oki escribió: 09 Ene 2021, 14:15 Gracias @thebash. Necesito unas blancas que por fin hoy he pillado las botas de Zara.
El lunes cuando venga del trabajo creo que me pasaré a cogerme las de flores que tienen Cuquina y creo que kerkira.
thebash escribió: 09 Ene 2021, 15:07qué botas?Oki escribió: 09 Ene 2021, 14:15 Gracias @thebash. Necesito unas blancas que por fin hoy he pillado las botas de Zara.
El lunes cuando venga del trabajo creo que me pasaré a cogerme las de flores que tienen Cuquina y creo que kerkira.
cuál son las de flores?
No se para que pregunto nada que no debo pecar más
Edito que parezco nueva, la mayoría se quedan a 2,36. La última promo de hace un par de meses compre y tengo muchas sin estrenar que con el frío que hace y la escasa vida social que llevo, no es plan. Pero voy a cogerme alguna más, no tengo remedio.amapoladeciudad escribió: 23 Ene 2021, 14:44 Están las medias al 70% y con descuentos extras, me he cogido 4 pantis con calados por menos de 10€, espero que no tarden un mes en enviarlas a tienda!
Al final las compré y también las de los abanicos, aunque las que quería eran las de los abanicos en blanco.Oki escribió: 09 Ene 2021, 15:20thebash escribió: 09 Ene 2021, 15:07qué botas?Oki escribió: 09 Ene 2021, 14:15 Gracias @thebash. Necesito unas blancas que por fin hoy he pillado las botas de Zara.
cuál son las de flores?
No se para que pregunto nada que no debo pecar más
Las botas son las que puso look likis el otro día en nuestro estilo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados