Isabel Medina Peralta: “El judío es el culpable. El enemigo siempre va a ser el mismo”
–Isabel Peralta en la concentración fascista. Autor: captura de pantalla hecha el 16/02/2021,
17:10. Fuente: Twitter (@isabelmperalta)
Isabel Peralta en la concentración fascista. Autor: Captura de pantalla realizada el 16/02/2021 a las 17:10h. Fuente: Twitter (@isabelmperalta)
Isabel Medina es una joven uniformada con la camisa azul característica de la Falange, con el logo bordado y convertida en la indudable protagonista del acto por la rotundidad y antisemitismo nazi de sus declaraciones, bastante explícitas, firmes y tajantes, sin titubeos.
A pesar de que destaca de entre el resto de protagonistas por ser claramente muy joven (de hecho apenas tiene 18 años) muestra una ideología fascista que no deja ningún lugar a dudas y que puede verse reflejada en su perfil de Twitter abierto en 2019 y donde, publicación tras publicación, deja en evidencia sus postulados neonazis. Según refleja el periódico El Mundo, dijo “Me enamoré del fascismo a los 13 años”.
Lo primero que destaca es el constante ultranacionalismo, el contenido falangista, el ataque a las fuerzas de izquierda y el los postulados socialmente conservadores.
El contenido netamente fascista usa siempre el tono recargado, heroico y nacionalista que suele caracterizar a este movimiento, repleto de cierto misticismo y romanticismo idealizado sobre la patria. O, más bien, su idea de patria.
El contenido conspiracionista con las clásicas teorías ultraderechistas sobre el Nuevo Orden Mundial, Soros o la Plandemia también son algo habitual, como se desprende de este otro tuit:
El contenido profundamente conservador también es numeroso, tachando a la actual sociedad de degenerada y siendo especialmente crítica y homófoba con las personas LGTBI. “Nuestra civilización se hunde en el ocaso de un arcoíris nauseabundo”, ha llegado a escribir en uno de sus tuits.
A pesar de que varios tuits sobre este asunto han sido recientemente borrados por Isabel, se ha dejado varios donde muestra su LGTBIfobia, vinculando incluso la homosexualidad con la pedofilia, algo tristemente habitual en la ultraderecha.
Cuando las hordas del progreso y los vientos alisios del LGTBI consigan normalizar la pedofilia, no daréis a basto con las denuncias y declaraciones. Un saludo sin nada de cordialidad
https://t.co/dGZYTLotBD
— Isabelmperalta (@isabelmperalta) June 27, 2020
Isabel Peralta está relacionada con distintas organizaciones fascistas como la Sección Nacional Femenina, de la que parece ser la promotora, el semanario político La Conquista del Estado y presumiblemente, La Falange (FE-La Falange).
Además, también suele hacer retuit a proclamas de las Juventudes Falangistas de España y ha llegado a criticar los cánones de belleza alternativos diciendo que Mussolini “enseñó a las féminas el valor del deporte”.