Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Reformas

1241
¿Qué tal funcionan los productos antihumedad para la formación de moho en los techos de los baños? La vecina de arriba reformó el baño en verano y desde entonces ha tenido un montón de atascos, y la última vez me salió a mi una gotera en el techo del baño, los de su seguro me abrieron un cacho de la escayola para ver de dónde venía y se supone que el fontanero ya lo solucionó. A mi su seguro me mandó un escayolista que me tapó el hueco de la escayola, y hoy me viene el pintor. Desde que pasó me ha salido bastante moho en el techo (a mi me sale siempre un poco de condensación de las tuberías pero con limpiar el techo un par de veces al año con lejía lo mantengo a raya, pero ahora ha salido un montón) y hoy me viene el pintor. Me ha dicho que me iba a dar un producto antihumedad, y luego me iba a pintar con pintura plástica. ¿Mantendrá a raya el moho?
♪ Hay patatas y melaza ♪

1242
-M- se supone que la lejía limpia superficialmente el moho pero no lo mata, se queda latente y con un poco de humedad vuelve a salir. Para matarlo existen productos biocidas, aunque nunca los he usado. Me imagino que la pintura servirá para mantener la humedad a raya, igual es como la que se pone en las fachadas para que la humedad no penetre, pero si te sigue saliendo tanto moho yo creo que el problema de tu vecina no debe estar arreglado, así que les insistiría en eso, por lo menos expónselo y que te lo expliquen porque a mí no me suena normal pero quizás lo sea.
Imagen

1243
Si, ya le dije a la vecina, pero según el fontanero de su seguro está 100% arreglado, así que no sé. A mi me sale un poco de moho siempre porque aunque tengo ventana en invierno la abro al ducharme lo mínimo, porque si no se me mete mucho frío, entonces siempre me sale un poco por condensación, pero vaya, nada comparado con lo que me ha salido en cuestión de semanas.

Veremos a ver, tengo ya aquí a los pintores, me han dicho que iban a lijar primero el moho, luego a darle un producto antihumedad y luego pintura plástica. Y ya con eso, si me vuelve a aparecer que vuelva a decirle a la vecina que llame a su seguro para que vuelva a venir el fontanero.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1244
-M- mis suegros llevan meses (por lo menos 6) con la casa empantanada porque hubo una fuga de agua, no era mucha, fueron dos poros en las tuberías del baño y desde que levantaron todo hasta que les arreglaron el baño y vino el pintor, pasaron como cuatro meses porque tenían que asegurarse de que todo estuviera bien seco antes de tapar y pintar, por eso, para evitar posibles humedades y moho.
Yo también avisaría a los vecinos de que es probable que sigan teniendo alguna fuga, un pequeño poro o algo y te está filtrando a tí.
Si puedes, hazte con un deshumificador, yo tengo uno (aunque yo vivo en el norte y aquí hay mucha humedad) y se llena a diario. Puede que te ayude a evitar tanta humedad, si no es cosa de que hay una fuga, que entonces de poco de va a servir.
Imagen

1247
Me vais a ver por aquí bastante en poco. Vamos a cambiar la cocina de casa completa, y seguro que cojo ideas de por aquí.
Parece mentira, pero que dificil es pensar en la distribución,materiales, etc..
Imagen

1248
Yo he empezado hoy con el cuarto de baño. Los albañiles me van a destajo, en poco más de una hora, ya lo tenía todo en bruto.

Pregunta tontísima, quiero cambiar unos enchufes e interruptores de sitio y tendrán que picar en la pared, ¿Lo suele hacer cualquier electricista o tengo que llamar también a un albañil?

1249
Ya me han puesto los azulejos del suelo de la ducha. Me van a poner una piedra caliza porque sino me tenían que picar toda la pared y hemos pasado. Le pegaría una mampara con los Filos en negro, Pena que no me quiera gastar mucho y le pondré una fija simple

Imagen
Imagen

1251
Missfake escribió: 22 Feb 2021, 15:34 Me vais a ver por aquí bastante en poco. Vamos a cambiar la cocina de casa completa, y seguro que cojo ideas de por aquí.

Yo estoy agotada mentalmente, me siento totalmente incapaz de decidir nada más xD

Qué bonito shastha, con la mampara en perfil negro quedará muy chulo :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1252
Eponine escribió: 22 Feb 2021, 17:58
Missfake escribió: 22 Feb 2021, 15:34 Me vais a ver por aquí bastante en poco. Vamos a cambiar la cocina de casa completa, y seguro que cojo ideas de por aquí.

Yo estoy agotada mentalmente, me siento totalmente incapaz de decidir nada más xD

Qué bonito shastha, con la mampara en perfil negro quedará muy chulo :):
No me extraña, no hemos empezado y ya estoy agobiada pensando en como hacer todo :lol:
Imagen

1253
Yo no puedo decir que haya hecho una reforma como tal, porque tan solo hemos picado un poco las paredes para meter nuevos enchufes y tal. Pero madre mía la que se ha liado... Y estamos más que decidiendo cosas... comprando muchas cosas que no tenemos antes de mudarnos... Queremos hacer mudanza este fin de semana. Mi marido está super motivado para hacerla el viernes tarde pero yo estoy que no creo porque faltan muchas cosas por hacer y los dos trabajando y la familia allí currando y me da cosa que le estén dedicando tanto tiempo... Y en fin. Un agobio.
Imagen

1254
Me gustan shastha!

Nosotros vamos esta semana a ver presupuestos para la cocina. Al final, como era de esperar, vamos a hacer más cosas de las que pensábamos, pero bueno... Éstas cosas son para el largo plazo y ya que nos metemos en faena...

Nos pasarán presupuesto con muebles a medida y medida estándar y también nos pondrá por separado el frontal (el trozo de pared que queda detrás de la inducción), que nos dio la opción de ponerlo igual que la encimera y nos gustó la idea.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1255
Q bonitos los azulejos!!!!

Una duda me surge con respecto a un patio de luces.... Si la tu piso es el primero y tiene patio de luces, puedes poner en el suelo piedras decorativas? Plaquetas de madera? Plantas en las paredes??? Veo patios así muy monos en redes.

Y otra cosa, alguna idea de cómo buscar más inspirac en internet?? Como se les llama?

1257
Que chulos los azulejos de la ducha!!

Pide permiso a la comunidad katy_la_oruga nosotros por ejemplo no tenemos patio de luces, pero los estatutos de la comunidad nos impiden cambiar ciertas cosas, por ejemplo los colores de las persianas tienen que ser todos los pisos el mismo (cosa que mi padre cambió hace años sin preguntar porque no sabía que tenía que preguntarlo y se llevó una buena bronca, no nos hicieron quitarlas eso si), tampoco podemos cambiar el color de la barandilla de los balcones, y los baños de mi lado tienen una reja que tampoco se puede quitar por ejemplo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1259
Os he estado leyendo y tengo varias dudas. Voy a empezar la reforma seguramente el mes que viene, y aunque todavía queda para acabar la cocina estoy pensando en poner un panel de cristal templado en el entrepaño de la cocina ya no la vamos a alicatar y ponerlo del mismo material que la encimera creo que se nos va a ir de precio porque queremos poner un granito que no es barato y la encimera no es pequeña. ¿Teneis alguien algo así o parecido?

1260
Uy eso q decís del entrepaño no se q es..

El patio es del piso, sales a él desde la cocina y dos habitaciones del mismo piso dan tb a él. Hacia arriba es donde los vecinos tienen sus cuerdas de tender. Quiero decir q no tienen acceso a este patio todos los vecinos. Por eso tengo dudas de qué se puede y q no se puede hacer en él