Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

38324
Chanel escribió: 17 Feb 2021, 15:34
georx__ escribió: 17 Feb 2021, 15:19 muestra de SI EDP Intense
https://www.destinodebelleza.es/esampli ... p-intense/

a mi no me va al enviar
Gracias. Por cierto ya os llegaron las anteriores de Valentino y la idole de lancome?. A mi ninguna y en cambio las dos de hombre que también pedí si. Tendrá algo que ver el no dar las opiniones?. Sinceramente al principio sí las daba pero ahora últimamente no.
Me ha llegado el email de bienvenido confirma tu email al cabo de dos horas de intentarlo varias veces!!! Está saturado.
Ya he recibido la de Valentino, la de idole y las de hombre de ysl.

38325
Hablando de dar la opinión en Destino Belleza, en las últimas muestras al pinchar en los enlaces que mandan me sale que no se puede acceder al sitio web. ¿os pasa a alguna también?

38329
Chanel escribió: 17 Feb 2021, 15:34
georx__ escribió: 17 Feb 2021, 15:19 muestra de SI EDP Intense
https://www.destinodebelleza.es/esampli ... p-intense/

a mi no me va al enviar
Gracias. Por cierto ya os llegaron las anteriores de Valentino y la idole de lancome?. A mi ninguna y en cambio las dos de hombre que también pedí si. Tendrá algo que ver el no dar las opiniones?. Sinceramente al principio sí las daba pero ahora últimamente no.
A mí de momento solo me llegó la de Valentino

38330

AYUDA!!!
Se me ocurrió apuntarme a una campaña de lavadoras Samsung en The Insiders porque mi lavadora ya tiene unos cuantos años y cualquier día dice adiós, así que me pareció una buena idea.
Hoy me han escrito y me dicen que me han pre-seleccionado. La cuestión es que hay que pagar una fianza de más de 400 € :dramaqueen: y ese sería el precio final de venta al que yo adquiriría la máquina, cuyo PVP es aproximadamente el doble, así que sería “un chollo” .
¿Alguien ha probado electrodomésticos u otro tipo de aparatos con ellos? ¿Son fiables? Solo cogen a los 5 primeros seleccionados que desembolsen el pago, pero si finalmente no te cogen se supone que devuelven el importe . ¿Me la juego? Es una pasta como para correr riesgos... :lamaladelanovela:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

38331
Testerbier escribió: 17 Feb 2021, 18:49

AYUDA!!!
Se me ocurrió apuntarme a una campaña de lavadoras Samsung en The Insiders porque mi lavadora ya tiene unos cuantos años y cualquier día dice adiós, así que me pareció una buena idea.
Hoy me han escrito y me dicen que me han pre-seleccionado. La cuestión es que hay que pagar una fianza de más de 400 € :dramaqueen: y ese sería el precio final de venta al que yo adquiriría la máquina, cuyo PVP es aproximadamente el doble, así que sería “un chollo” .
¿Alguien ha probado electrodomésticos u otro tipo de aparatos con ellos? ¿Son fiables? Solo cogen a los 5 primeros seleccionados que desembolsen el pago, pero si finalmente no te cogen se supone que devuelven el importe . ¿Me la juego? Es una pasta como para correr riesgos... :lamaladelanovela:
Si es una fianza, en ningún momento te van a cobrar hasta que te seleccionen y te quedes con el producto
E-list

38332
auberch , en este caso sí que hay que pagar antes. Esto es lo que viene en el email , junto con el link para hacer el pago:
“Los primeros 5 insiders que realicen el pago del depósito pasarán a formar parte de la campaña y recibirán el dispositivo Samsung en su casa”

He vuelto a leer las bases de la campaña y no pone nada. Les he enviado un email , a ver si me responden.
E-list y Encuestas
Envíame mp y te cuento

38334
Testerbier escribió: 17 Feb 2021, 19:18 @auberch , en este caso sí que hay que pagar antes. Esto es lo que viene en el email , junto con el link para hacer el pago:
“Los primeros 5 insiders que realicen el pago del depósito pasarán a formar parte de la campaña y recibirán el dispositivo Samsung en su casa”

He vuelto a leer las bases de la campaña y no pone nada. Les he enviado un email , a ver si me responden.
Pues me han contestado “ nuestro sistema solo permite el pago a los primeros que pagan y que finalmente participarán en la campaña.
Si las plazas han sido agotadas ya no te permite realizar el pago y te sale un mensaje de ‘plazas agotadas’.”

Y efectivamente, he ido a hacer el pago y me dice que ya no hay plazas. Para otra vez seré más rápida :roll: Ahora me da rabia haber “dudado” del sistema . :llorona:
E-list y Encuestas
Envíame mp y te cuento

38336
He recibido las bragas para la menstruación de hometesterclub pero valla chasco porque me ha llegado 3 tallas más...he escrito para decirles el problema y solo me dicen que lo sienten que habrá sido la empresa de mensajería, que intente entenderlo, a lo que les contesto que lo entiendo pero que entienda ellos que así no puedo probar el producto.
Alguien más le ha pasado?
Es la primera vez que me seleccionan en esta página, valla forma de estrenarme😭😭
E-list

38337
LastKiss escribió: 18 Feb 2021, 16:17 He pedido el limpiador espumoso, que lo quería probar.
Ese limpiador es buenísimo, yo lo descubrí justo a través de una muestra de TPyT y desde entonces me lo compré en tamaño extra grande de 1L y lo uso a diario. Me viene fenomenal para limpiarme la cara (tengo piel grasa-mixta), se supone que sirve incluso para todo el cuerpo creo, pero yo lo utilizo como limpiador de cara (no quiero gastarlo en el cuerpo :D: )

Por cierto, en correos sampling hay un nuevo producto para probar: muestras de un complemento alimenticio.

38338
Yo probé el limpiador hidratante tambien a través de una muestra, me gusta pero para mí demasiado hidratante. Me dieron una minitalla en una promoción y la acabaré usando para el cuerpo.

Ahora estoy usando el de salicílico, cuando lo compré en la farmacia le pedí muestra del otro, pero no tenía. Y me apetece ver cómo me va.

38340
Kay29 escribió: 18 Feb 2021, 16:44 He recibido las bragas para la menstruación de hometesterclub pero valla chasco porque me ha llegado 3 tallas más...he escrito para decirles el problema y solo me dicen que lo sienten que habrá sido la empresa de mensajería, que intente entenderlo, a lo que les contesto que lo entiendo pero que entienda ellos que así no puedo probar el producto.
Alguien más le ha pasado?
Es la primera vez que me seleccionan en esta página, valla forma de estrenarme😭😭
yo estoy a la espera que me llegue, también es la primera vez que me seleccionan... ya te contaré que me llega! :mrgreen:
Imagen