Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

11881
Llevan dos días los tíos por Internet que no callan con la muchacha esta que dice ser fascista. Se ve que les ha gustado y ya les da igual lo que diga. En los años 30s enganchaban a la gente los fascismos con discursos populistas, ahora con chicas guapas.

11882
Mañica escribió: 17 Feb 2021, 14:55 ¿Y la Iglesia no ha dicho nada? Porque en el vídeo (y a la derecha de esa imagen) parece un cura, ¿alguien sabe si lo es realmente?
El cura desconocido: “El marxismo, igual que ayer […] sigue intentando turbar la paz de nuestra sociedad, turbar la paz de los espíritus y, sobre todo, quitar al que es el príncipe de la paz, nuestro señor Jesucristo”

Otro de los personajes más llamativos fue un sacerdote que ofició la ceremonia con el hábito propio, ante una corona de flores con la esvástica nazi. Su identidad es desconocida. De él solo se sabe que es un hombre joven con un tradición fuertemente conservadora, incluso para los estándares actuales de la Iglesia Católica.

Como informa el medio Religión Digital, el hombre no es un sacerdote diocesano, es decir, no tiene una Iglesia asignada. Tampoco pertenece al Arzobispado de Madrid.

Por todo esto, los datos más específicos sobre su identidad están por descubrir.
Información sacada de aquí:
https://aldescubierto.org/2021/02/16/qu ... sion-azul/
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

11883
Seatle escribió: 17 Feb 2021, 15:30 Llevan dos días los tíos por Internet que no callan con la muchacha esta que dice ser fascista. Se ve que les ha gustado y ya les da igual lo que diga. En los años 30s enganchaban a la gente los fascismos con discursos populistas, ahora con chicas guapas.
Información sobre la chavala:
Isabel Medina Peralta: “El judío es el culpable. El enemigo siempre va a ser el mismo”
–Isabel Peralta en la concentración fascista. Autor: captura de pantalla hecha el 16/02/2021,
17:10. Fuente: Twitter (@isabelmperalta)
Isabel Peralta en la concentración fascista. Autor: Captura de pantalla realizada el 16/02/2021 a las 17:10h. Fuente: Twitter (@isabelmperalta)
Isabel Medina es una joven uniformada con la camisa azul característica de la Falange, con el logo bordado y convertida en la indudable protagonista del acto por la rotundidad y antisemitismo nazi de sus declaraciones, bastante explícitas, firmes y tajantes, sin titubeos.

A pesar de que destaca de entre el resto de protagonistas por ser claramente muy joven (de hecho apenas tiene 18 años) muestra una ideología fascista que no deja ningún lugar a dudas y que puede verse reflejada en su perfil de Twitter abierto en 2019 y donde, publicación tras publicación, deja en evidencia sus postulados neonazis. Según refleja el periódico El Mundo, dijo “Me enamoré del fascismo a los 13 años”.

Lo primero que destaca es el constante ultranacionalismo, el contenido falangista, el ataque a las fuerzas de izquierda y el los postulados socialmente conservadores.

El contenido netamente fascista usa siempre el tono recargado, heroico y nacionalista que suele caracterizar a este movimiento, repleto de cierto misticismo y romanticismo idealizado sobre la patria. O, más bien, su idea de patria.

El contenido conspiracionista con las clásicas teorías ultraderechistas sobre el Nuevo Orden Mundial, Soros o la Plandemia también son algo habitual, como se desprende de este otro tuit:

El contenido profundamente conservador también es numeroso, tachando a la actual sociedad de degenerada y siendo especialmente crítica y homófoba con las personas LGTBI. “Nuestra civilización se hunde en el ocaso de un arcoíris nauseabundo”, ha llegado a escribir en uno de sus tuits.

A pesar de que varios tuits sobre este asunto han sido recientemente borrados por Isabel, se ha dejado varios donde muestra su LGTBIfobia, vinculando incluso la homosexualidad con la pedofilia, algo tristemente habitual en la ultraderecha.

Cuando las hordas del progreso y los vientos alisios del LGTBI consigan normalizar la pedofilia, no daréis a basto con las denuncias y declaraciones. Un saludo sin nada de cordialidad https://t.co/dGZYTLotBD

— Isabelmperalta (@isabelmperalta) June 27, 2020
Isabel Peralta está relacionada con distintas organizaciones fascistas como la Sección Nacional Femenina, de la que parece ser la promotora, el semanario político La Conquista del Estado y presumiblemente, La Falange (FE-La Falange).

Además, también suele hacer retuit a proclamas de las Juventudes Falangistas de España y ha llegado a criticar los cánones de belleza alternativos diciendo que Mussolini “enseñó a las féminas el valor del deporte”.
https://aldescubierto.org/2021/02/16/qu ... sion-azul/

11884
eraseunavez escribió: 17 Feb 2021, 14:28
Peti escribió: 17 Feb 2021, 14:23
eraseunavez escribió: 17 Feb 2021, 13:55 Pero el daño con la ocupación lo hacen las mafias y esa gente que ha encontrado en la extorsión al propietario su forma de vida. Yo no entiendo que esto se permita en un país que dice llamarse desarrollado.

Lo que no entiendo es que los bancos tengan tantos pisos vacíos. ¿No les compensaría más bajar precios y darles salida?
Cuantos menos pisos estén en oferta, más alta es la demás, más altos los precios y mas alto el porcentaje que secan ellos al gestionar hipotecas y demás. Especulación vaya.
Pero tu puedes especular con un piso en el barrio de Salamanca, por poner un ejemplo, pero en otros barrios no hay margen para la especulación y un piso vacío también tiene gastos. A la larga pierden dinero con tenerlo vacío y ya si te lo ocupan... Creo que parte del cambio debería venir por ahí, al menos para los grandes tenedores de vivienda, si le ocupan una que se hagan cargo de los daños y perjuicios a la comunidad de vecinos y ya el banco que le pida cuentas judicialmente al ocupador.
Bn, es que, según tengo entendido las entidades bancarias lo que están haciendo es no escriturar a su nombre las propiedades. Permanecen en un "limbo jurídico" porque, por un lado les pertenece (no pueden ser "compradas o alquiladas por otra persona o entidad) pero al no registrarse como propias,no atienden a obligaciones en materia de gastos de IBI, etc. Ni si quiera se hacen cargo del mantenimiento o denuncian cuando se okupan.

Para mí el gran problema son las okupaciones de viviendas de particulares (que creo que deberían protegerse mucho más) y los problemas que devienen de las okupaciones de bloques o viviendas de entidades bancarias (de convivencia o de suministros que se "enganchan" por no poder darlos de alta legalmente).
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

11885
ALESBROS escribió: 17 Feb 2021, 10:12
cerocero escribió: 17 Feb 2021, 00:58 Es que aquí siempre se ha tenido mucho complejo de inferioridad frente a "Europa", pero anda que no están organizados allí los nazis, el saludo está prohibido, ensalzar al III Reich también (habría que ver si lo estaría si hubiesen ganado la guerra, que esa es otra), pero ni ser nazi ni hacer desfiles nazis ni decir cosas nazis está prohibido
Comparar una guerra mundial con una guerra civil de un pais se tiene que ser muy campeon@ para hacerlo, si Alemania hubiera ganado la guerra posiblemente ahora todo el mundo tendria su saludo, su simbologia..... no solo alemania.
https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 64029.html

sobre lo de antes, si que sancionan por saludos o suspenden actos, que se reunen pues tambien pero hoy en dia con las redes sociales no se puede evitar
https://www.huffingtonpost.es/2018/04/2 ... _23417419/

https://www.ondacero.es/noticias/mundo/ ... dd5ee.html

https://www.20minutos.es/noticia/449615 ... brigade44/
LA falange, Hogar Social, Alianza Nacional, Vox ............. todos ellos legales en españa

Y hasta aquí llego contigo te vas al cuarto oscuro con dos amigas tuyas mas que dicen ser algo que no son. A mi XXXXX, Valkin, Spica no me gustan como escriben, pero por lo menos dicen lo que piensan, las que decis ser algo que en cada mensaje que escribis canta a la milla que es mentida, para mi sois mucho peores.
Para lo que hay que ser campeón es para sentar cátedra sin saber por dónde te da el aire. ¿Qué te crees que es la NPD en Alemania? ¿Y la Afd? ¿Son legales? Pues eso.
Y no hablo de redes sociales, hablo de PUTOS DESFILES NAZIS en la sacrosanta Alemania a día de hoy:

https://www.elespanol.com/mundo/2019050 ... 426_3.html
Mañica escribió: 17 Feb 2021, 13:26 Que tristeza que se le haga publicidad en los medios a una antisemita.
Son anormales, ese homenaje lleva haciéndose muchos muchos años, son 200 ó 300 mongolos que van ahí todos los años, casualidad que este año les den bombo, y de las entrevistas a la iluminada ésta prefiero no hablar, sólo falta que el mes que viene el Vogue saque un artículo de "tips para copiar el estilo de Isabel Medina"

11888
Sunrise escribió: 17 Feb 2021, 17:08 Vamos a recordar la Historia por si alguien tiene lagunas:

No digas esto por dios en españa se dio un vacuna y mas de la mitad de españoles que eran unos fachas se curaron y hoy dia solo quedan los 300 del otro dia
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

11889
Si de mi mensaje la conclusión que sacas es que yo digo que en España hay sólo 300 fascistas pues vale, entiendo que te resulta más fácil así, falacia del hombre paja creo que lo llaman

11890
A ver cerocero que me da que estas acostumbrada a ser el centro de la vida de muchas personas y en este caso estas mas que equivocada.

Yo estaba respondiendo a este mensaje mio de hace como dos dias, que si te fijas dice algo parecido al anterior.
Este mensaje lo he leido porque he pensado que raro tan pronto pero por ejemplo el anterior no se ni lo que has puesto

Ahora si me disculpas...................
ALESBROS escribió: 16 Feb 2021, 16:49 Dejemonos ya de tonterias si hace 40 años habia media españa que era fascista, ahora resulta que no lo es nadie, solo los 300 del otro dia, eso no se lo creo nadie, hay dos generaciones de españoles la nuestra y la de nuestros hijos que esta perdida eso paso tambien en alemania y italia pero años antes.

Como no va a ser fascista un partido que lo fundan ministros del fascismo, ya vale de hacer el ridiculo

Esto me recuerda e Harry Potter, una vez cayo Lord Voldemor nadie era mortifago pero despues cuando volvio todos volvieron con el, espero que no vuelva ningun Lord Voldemor de ultra derecha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

11891
Ahhhhh, que te estabas contestando a ti mismo, ok
Mis disculpas por no ocurrírseme que contestabas a un mensaje tuyo de hace dos días en vez de a uno mío inmediatamente anterior en el que hablaba de 300 fachas, mira que soy egocéntrica :meparto:

11893
Iglesias puede gustar más o menos, pero es indudable que aquí tiene toda la razón, es lo que se lleva denunciando hace mucho tiempo:

11894
:mrgreen: Ahora Dina dice que le dio permiso a Pablo sobre su tarjeta. Caso archivado. Y que no procede hablar sobre la destruccion que hizo Pablo de la tarjeta.

Es pa mear y no echar gota

Pues en Barnatambien están montados los disturbios apoyando al rapero. Se les ve ciudadanos de paz 🤣 No sé si en más sitios. Podemos estara gososo.
Última edición por ManeSpic el 17 Feb 2021, 20:37, editado 1 vez en total.

11899
Mentira. Asi directo. Ayer eran los Mossos y culpan a la policía, ni tan mal. A parte de que no son manifestantes pacificos
Última edición por ManeSpic el 17 Feb 2021, 21:03, editado 1 vez en total.

11900
cerocero escribió: 17 Feb 2021, 20:06 Ahhhhh, que te estabas contestando a ti mismo, ok
Mis disculpas por no ocurrírseme que contestabas a un mensaje tuyo de hace dos días en vez de a uno mío inmediatamente anterior en el que hablaba de 300 fachas, mira que soy egocéntrica :meparto:
Eso te pasa por ser el centro de la vida de muchas personas :queen: :jiji:
Imagen