Re: Muestras y Promociones
38302yo nunca llego a tiempo a nada... q desastre... ya se han terminado
38303+1, para una cosa que toca a todo Dior y llego tarde.heva escribió: 14 Feb 2021, 14:51 yo nunca llego a tiempo a nada... q desastre... ya se han terminado
38304Hola, si A
Alguna tiene codigo de amigo para TPYT que me lo pase y lo pongo para registrarme
Alguna tiene codigo de amigo para TPYT que me lo pase y lo pongo para registrarme
38305Te envío privado por si aún no te lo han pasadoJunkie escribió: 14 Feb 2021, 17:07 Hola, si A
@__paraguera__ E-List
38306Gracias a todas las que me lo habeis mandado, he usado el.primero que me ha llegado
38308Yo tampoco llegó nunca a estas cosas...cuando me entrego ya se han acabadoheva escribió: 14 Feb 2021, 14:51 yo nunca llego a tiempo a nada... q desastre... ya se han terminado
E-list
38310Yo llegué pero me tocó un 50% de descuento, q al ir a comprarlo, von los gastos de envío quedaba igual
Gracias de todas formas!
Gracias de todas formas!
38312Te he mandado privadogeorx__ escribió: 15 Feb 2021, 11:43 Ya está shoppix para IOS, si alguien quiere invitación que me diga
38314En Sampleo: Hydrance Aqua-gel de Avene
En Nivea: Nuevo Cellular LUMINOUS630 Antimanchas,
38315Vengo de recoger las muestras de TPYT, yo cogí un aceite Lipikar de 15 ml pero se han apuntado dos y dos me han enviado.
Me han dejado papelito de correos porque nocsbe en el buzón, aunque yo creo que sí cabe, va en un sobre de burbujas. Pero querrán asegurarse que no se "pierde".
Me han dejado papelito de correos porque nocsbe en el buzón, aunque yo creo que sí cabe, va en un sobre de burbujas. Pero querrán asegurarse que no se "pierde".
38317Me han mandado un correo de Women Secret, que si invito a una persona al club le dan 6 euros (con compra mínima de 10) y a mi 2 euros. Si alguien quiere, que me escriba privado!
Edito: la compra tiene que ser a través de la app. Sigue habiendo rebajas hasta el día 28!
Edito: la compra tiene que ser a través de la app. Sigue habiendo rebajas hasta el día 28!
38320muestra de SI EDP Intense
https://www.destinodebelleza.es/esampli ... p-intense/
a mi no me va al enviar
https://www.destinodebelleza.es/esampli ... p-intense/
a mi no me va al enviar