A riesgo de que me echéis del foro:
Re: Casas de celebrities
401Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Yo tambiénCaperucita Rosa escribió: 16 Feb 2021, 12:04+1Lilo escribió: 10 Feb 2021, 15:51 Quitando los vitrales esta última me parece una cucada, yo viviría allí
Kristen Stewart Adds $6 Million Los Feliz Estate
https://www.dirt.com/gallery/entertaine ... tewart_lf/
Es lo que me gusta de la nueva, el terreno, el resto pues sin más... igual luego le cambian la decoración, hacen algunas reformillas y es otra cosa, pero por ahora no me apasionaLikis escribió: 21 Feb 2021, 13:48 La casa en sí me gusta más la vieja, pero el terreno de la nueva no tiene comparación!
TotalmenteLikis escribió: 21 Feb 2021, 13:48 La casa en sí me gusta más la vieja, pero el terreno de la nueva no tiene comparación!
Iba a decir lo mismo, casa vieja en terreno nuevo.Caperucita Rosa escribió: 21 Feb 2021, 22:30TotalmenteLikis escribió: 21 Feb 2021, 13:48 La casa en sí me gusta más la vieja, pero el terreno de la nueva no tiene comparación!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados