Yo lo de no atender presencialmente nunca lo entendí, yo cuando tuve el problema de los ojos llamé varias veces y me diagnosticaron (mal) por teléfono y me recetaron un colirio que me fue peor.Afrodita escribió: 17 Feb 2021, 11:53Ya te digo yo dónde se producen los contagios en Madrid: EN EL PUÑETERO CENTRO DE SALUD!!!Marezha escribió: 17 Feb 2021, 10:56 Vaya, qué sorpresa que en Madrid la mayoría de contagios se den entre otros sitios en el transporte público o en los bares que no controlan que cumplan las medidas. Nadie se lo podía imaginar...
Estoy ahora mismo indignada... Desde Marzo del año pasado llevo llamando de vez en cuando a mi centro de salud y tratando de conseguir cita a través de la web sin resultados. Hoy, he estado hora y media al teléfono, hablando con varias máquinas y cuando ya consigo que una señora muy maleducada me atienda, va y me dice que no se dan citas ni presenciales ni telefónicas, y que me vaya a las 8 de la mañana al ambulatorio a hacer cola hasta que me toque!!!!!!!!
Estoy FLIPANDO!!! Como es posible que para pedir una receta de una medicina crónica me hagan desplazarme al ambulatorio sin cita a hacer cola con la que está cayendo??? Es necesario poner en riesgo al médico y al paciente cuando lo único que quiero son antihistamínicos e inhaladores para el asma y que el médico ya sabe que los necesito? Bueno bueno. He puesto una reclamación por internet porque esto no tiene nombre.
Pagándome yo el oculista por privado el diagnostico estaba equivocado y el colirio me estaba haciendo mas mal que bien.
Aparte de eso tuve que ir a recoger una analítica de mi padre, porque atender no te atienden pero la analítica tienen prohibido mandarla online. Total que llego allí y ya conté que aquello hasta impresionaba, solo las 2 de la recepción, el resto vacío. Total que no aparecía la analítica y mandaron subir arriba hablar con otra persona y ver todas esas consultas vacías cuando la gente se estaba quejando de que no le atendían, yo de verdad que no lo comprendí.