Un momento que vi ayer y que me representa: lo flipo, digo una barrabasada y después me escondo detrás de la planta (esa parte no la tengo, pero os juro que se metió debajo de las hojas después). By la Harlem Shake:
Después se hicieron una foto:
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6442Tienes que quitarle al enlace el www. El punto también y lo que he puesto en negrita:leighton escribió: 15 Abr 2018, 12:16Pero si lo hago!reXch escribió: 15 Abr 2018, 12:10 jajaja @leighton tienes que quitar el https://www.instagram.com/p/BhlTxepjJSj ... wiwibloggs y ponerlo entre [instagram][/instagram]
[instagram]https://instagram.com/p/BhlTxepjJSj/[b] ... wiwibloggs[/b][/instagram]
La tecnologia me odia
Ñ
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6443[mention]leighton[/mention] hay que quitar las 3 www. y lo que hay detrás de la barra.
Jo, no sabía lo de su padre... Me ha dado mucha ternurita. Ahora quiero abrazarlo.
Como en el vídeo no se ve, pongo el texto que lo acompaña y donde se explica todo:
@wiwiblogs Big love to @alekseev_officiel During our #Eurovision in Concert interview, he said that he has never met his father. When his mom was pregnant, Alekseev’s father told her, “Choose the baby or me.” She chose her son. Alekseev hopes he’ll be watching #ESC2018 and will want to get in touch We hope so too @williamleeadams #eurovisionsongcontest #allaboard
Se me rompe el corazón
Jo, no sabía lo de su padre... Me ha dado mucha ternurita. Ahora quiero abrazarlo.
Como en el vídeo no se ve, pongo el texto que lo acompaña y donde se explica todo:
@wiwiblogs Big love to @alekseev_officiel During our #Eurovision in Concert interview, he said that he has never met his father. When his mom was pregnant, Alekseev’s father told her, “Choose the baby or me.” She chose her son. Alekseev hopes he’ll be watching #ESC2018 and will want to get in touch We hope so too @williamleeadams #eurovisionsongcontest #allaboard
Se me rompe el corazón
6444He visto la actuación de Alekseev con el traje LED
Tengo miedo de poner la actuación de Polonia. Creo que ya se cae de mi top1. Mikolas y su canción me encantan, me lo da todo. Al final la voy a poner en primera posición. Esto de no tener favorito es un drama
Tengo miedo de poner la actuación de Polonia. Creo que ya se cae de mi top1. Mikolas y su canción me encantan, me lo da todo. Al final la voy a poner en primera posición. Esto de no tener favorito es un drama
6446Ay, gracias a todas. A ver si me acuerdo la próxima vez que quiera poner algo, aunque lo dudo
Voy a poner algo de twitter que eso si que sé Luego me pongo con los directos, que el de estos tengo ganas de verlo.
Voy a poner algo de twitter que eso si que sé Luego me pongo con los directos, que el de estos tengo ganas de verlo.
6447Es que esa actuación fue terrible. Ha mejorado desde entonces.demidov escribió: 15 Abr 2018, 12:40 He visto la actuación de Alekseev con el traje LED
6448El vídeo entero es genial:leighton escribió: 15 Abr 2018, 12:43 Ay, gracias a todas. A ver si me acuerdo la próxima vez que quiera poner algo, aunque lo dudo
[youtube][/youtube]
Ñ
6449El húngaro al que confundo con Ari...
6450Joer, pues se puede juntar con el de Ermal que era otro cabrón. Bueno, peor aún porque era un maltratador que no contento con golpear a la madre, también ejercía violencia física con él y sus hermanos.Lana81 escribió: 15 Abr 2018, 12:31 @leighton hay que quitar las 3 www. y lo que hay detrás de la barra.
Se me rompe el corazón
Yo no puedo con estas cosas, de verdad.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
6451Lo que no entiendo de Alekseev es que quiera conocerlo. Yo en su lugar, pensaría: Ahora que soy conocido y tal, sí me querría conocer, no? Ahora que se joda.Reina mora escribió: 15 Abr 2018, 13:14Joer, pues se puede juntar con el de Ermal que era otro cabrón. Bueno, peor aún porque era un maltratador que no contento con golpear a la madre, también ejercía violencia física con él y sus hermanos.Lana81 escribió: 15 Abr 2018, 12:31 @leighton hay que quitar las 3 www. y lo que hay detrás de la barra.
Se me rompe el corazón
Yo no puedo con estas cosas, de verdad.
Se ve que tiene buen corazón. Yo no sé si podría perdonar algo así, mucho menos tener contacto con alguien que se desentendió de mí e incluso que hizo a la madre elegir entre uno u otro.
Es que estas cosas me ponen
6452Netta haciendo un storie con ese Youtuber español odioso con el hobbie de humillar a todo lo que ve, pero que haces con esas compañías Netta?
6453En principio parece que sí lo puede llevar. O bueno, yo no he escuchado que le hayan dicho ya que no. Dicen que como las graba en directo y tal... No sé, yo no lo veo justo, por las mismas que Sennek se grabe el primer el estribillo con la voz más descansada, y en el resto que ponga lo grabado (ejemplo absurdo pero para que se entienda). Dicen que claro, que si lo graba mal, pues ahí está la dificultad, pero yo creo que no deberían permitírselo.Cupid escribió: 15 Abr 2018, 10:59 Hola,hola,hola!!
Hace mucho que no paso por aquí!! Q tal estáis????
Estoy haciendo mis deberes poco a poco y escuchando y viendo las canciones. Por ahora la que menos me ha gustado ha sido la inglesa q me parece un mojoncillo,no se si tendrá muchos fans por aquí porque tengo como 220 paginas de retraso.
Espero ponerme al dia de aqui a eurovision!!
Una curiosidad, he visto que netta llevará el looper ¿se escribe así? A eurovisión. ¿ cómo es posible que el aparato este sí y otros instrumentos acústicos no? Me parece muy injusto!!!
Sabeis si esa será su puesta en escena?? Porque su locura en el videoclip es lo que mola, en los directos q esta ella sola con el cacharro, pierde todo!
Me recomendais algun pais q tenga alguna cancion interesante??? Los estoy viendo ( y estudiando aleatoriamente)
No sé, canciones que destaquen... A ver, a cada una nos gustan unas, pero más o menos las que más se escuchan por aquí yo creo que son: Países bajos, Dinamarca, Italia, Francia, Suecia, Ucrania, Chequia, Portugal... no sé, es difícil decirte porque ya te digo que cada uno tiene sus gustos y tiramos por cosas diferentes.
[mention]Lana81[/mention] Bueno, a mí no me sorprende. Yo trabajo en una resi de protección de menores y no es raro que los niños quieran saber de padres o madres que desaparecieron cuando eran pequeños porque pasaban de ellos, o que los han maltratado. Te puedes encontrar a hermanos que uno te dice que lo odia y no quiere saber nada, y el otro que lo quiere a pesar de todo porque no deja de ser su padre/madre y no le importa lo que haya hecho (encuentran justificación para esas conductas). Me acuerdo de una madre que abandonó a su hija con dos años, y apareció cuando tenía 15 y ya estaba en nuestro centro tutelada, pues la chavala se volvió loca de amor con ella (y era la peor influencia que te puedas imaginar). Así que, claro que le entiendo...
6454Qué cosas, [mention]Reina mora[/mention]. Y qué triste lo que cuentas.
Bueno, he vuelto a hacer las dos encuestas y esta vez he sacado del Top 10 a Avena Kinesia porque, aunque la canción me gusta mucho, no la he visto nunca en directo, ni se prodiga nada en ninguna fiesta y la verdad, chica, no sé a qué viene tanto misterio. Parece como si Eurovición no fuera con ella. Y sé que lo importante es lo que hagan en Lisboa, pero las pre-parties me parecen muy importantes como forma de promoción, darse a conocer, verlos en directo antes de las semis o la final, conocerlos un poco más, ver cómo interactúan con los eurofans y el resto de participantes. Eurovisión no es solo la canción y la interpretación final, sino todo un camino, una experiencia.
Y ella no está haciendo nada de nada, como la Foureira. Ni están ni se las espera, y eso hace que no acabe de conectar con ellas.
Que serán muy divazas y todo lo que quieran, pero no sé nada de ellas más allá de la canción de estudio y así es muy difícil que me puedan llegar al corazón.
Bueno, he vuelto a hacer las dos encuestas y esta vez he sacado del Top 10 a Avena Kinesia porque, aunque la canción me gusta mucho, no la he visto nunca en directo, ni se prodiga nada en ninguna fiesta y la verdad, chica, no sé a qué viene tanto misterio. Parece como si Eurovición no fuera con ella. Y sé que lo importante es lo que hagan en Lisboa, pero las pre-parties me parecen muy importantes como forma de promoción, darse a conocer, verlos en directo antes de las semis o la final, conocerlos un poco más, ver cómo interactúan con los eurofans y el resto de participantes. Eurovisión no es solo la canción y la interpretación final, sino todo un camino, una experiencia.
Y ella no está haciendo nada de nada, como la Foureira. Ni están ni se las espera, y eso hace que no acabe de conectar con ellas.
Que serán muy divazas y todo lo que quieran, pero no sé nada de ellas más allá de la canción de estudio y así es muy difícil que me puedan llegar al corazón.
6455[mention]Lana81[/mention] A la Foureira la puedes escuchar cantar su canción al piano (al piano tocada por otro señor, no por ella) en su Instagram.
Por cierto, me encantó la versión de Saara Aalto cantando en los 34 idiomas.
Y la griega, ni está ni se la espera. Y empieza a escamar. Yo creo que ni de coña va a sonar como en estudio. O sino no sé por qué al menos no sube una actuación a alguna red social para cerrarnos la boca.
Por cierto, me encantó la versión de Saara Aalto cantando en los 34 idiomas.
Y la griega, ni está ni se la espera. Y empieza a escamar. Yo creo que ni de coña va a sonar como en estudio. O sino no sé por qué al menos no sube una actuación a alguna red social para cerrarnos la boca.
6456Es imposible que suene como en estudio la canción griega ya por los efectos que le han metido en el estribillo. Salvo que sean los prefabricados que aunque usen "playback" en ciertas partes de la canción te llamen troll y sorda (real, no ha sido en el foro).
Ñ
6457Si fuera por las pre-parties ganaría el vikingo empatado con Ari, Sampson, SuRie y Jessica, no? Por lo que estoy viendo y Almaia también, of course, pero ellos un peldaño por debajo.
6458Y el Qami, que siempre os olvidáis del Qami y el chaval lo hace muy bienWideAwake escribió: 15 Abr 2018, 14:19 Si fuera por las pre-parties ganaría el vikingo empatado con Ari, Sampson, SuRie y Jessica, no? Por lo que estoy viendo y Almaia también, of course, pero ellos un peldaño por debajo.
6459Que país es? Otro que tendría que estar es el irlandés.reXch escribió: 15 Abr 2018, 14:30Y el Qami, que siempre os olvidáis del Qami y el chaval lo hace muy bienWideAwake escribió: 15 Abr 2018, 14:19 Si fuera por las pre-parties ganaría el vikingo empatado con Ari, Sampson, SuRie y Jessica, no? Por lo que estoy viendo y Almaia también, of course, pero ellos un peldaño por debajo.
6460Gracias [mention]Reina mora[/mention]! Voy a ver la interpretación de la Foureira al piano.
La versión de Monsters en 34 idiomas es TOP, sí! Me encantó.
Por cierto, dejo foto de grupo del IG de Ari. Para [mention]WideAwake[/mention]. Dice que está deseando ver Madrid...
La versión de Monsters en 34 idiomas es TOP, sí! Me encantó.
Por cierto, dejo foto de grupo del IG de Ari. Para [mention]WideAwake[/mention]. Dice que está deseando ver Madrid...