Total. Vaya engaño
Re: La isla de las tentaciones
17082Pero si están poniendo todo cosas de las anteriores ediciones y todo. A quien se le ocurre..
17083Joer, pues yo ya lo dejo, porque total, no sé dónde metí el mando de R. Desastre soy.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17084Yo no lo estoy viendo porque leí sobre qué iba. Ponía que habría cosas de ediciones pasadas y no se qué mierda. Pero también decía que habría un adelanto del momento más fuerte del programa de mañana...
17086sanyo escribió: 16 Feb 2021, 22:27 Yo no lo estoy viendo porque leí sobre qué iba. Ponía que habría cosas de ediciones pasadas y no se qué mierda. Pero también decía que habría un adelanto del momento más fuerte del programa de mañana...
ABBC3_SPOILER_SHOW
17088Te prometo que lo iba a decir hasta que he llegado a este mensajeParru escribió: 16 Feb 2021, 22:18Y encima sin vuestro galánSi es que nos falta @Madison pa decirnos que parecemos nuevas.
PPP Wikiforer@
17089Si lo de Lola lo pusieron. En la cama con el rubio ese y el otro creo que era el italiano, me pareció por el pelo. Y luego salía en la oscuridad y el rubio tocandole por la espalda y ella girándose hacia el.
17090Yo ya os dije que al rubio ese le van las o*gías y demás. Lo he vivido de cerca (no participando) . Así que no me extrañaría nada.
17092Pocahontas escribió: 17 Feb 2021, 00:00 Yo ya os dije que al rubio ese le van las o*gías y demás. Lo he vivido de cerca (no participando) . Así que no me extrañaría nada.
17093No lo vi, hoy me pondré el trozo del bullying y tal vez cotillee el de ayer. Pero no me gusta nada que estén ventilando tantas cosas, el tema del trio hubiese sido un shock como ver a Manuel liándose con las dos chicas el otro día, yo me quedé flipando. Le están quitando todo el factor sorpresa...
17094Yo creo que lo del trío serán 3 personas durmiendo, nada escabroso.
PPP Wikiforer@
17095Yo pienso lo mismo, o hablando y que luego se han quedado hasta tarde o dormidos.Madison escribió: 17 Feb 2021, 13:04 Yo creo que lo del trío serán 3 personas durmiendo, nada escabroso.
17098Pues yo diría que entre Lola y Carlos hay tocamientos o algo así y la que duerme es la otra persona pero que ellos algo hacen
17099Clementine24 , te juro que en cuanto lo vi pensé en Madison diciéndonoslo . (y veo que me adelanté, que ella lo iba a soltar )
Parru de Parrula
17100En SV y GH hacen lo mismo, meten imágenes del resumen y luego alguna inédita, te lo digo por experiencia. Los últimos hora son para estirar el chicle.Parru escribió: 17 Feb 2021, 14:21 @Clementine24 , te juro que en cuanto lo vi pensé en @Madison diciéndonoslo . (y veo que me adelanté, que ella lo iba a soltar )