Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

19865
crazy-makeup escribió: 16 Feb 2021, 23:01
Shirley escribió: 16 Feb 2021, 22:30 Siento ser una guaterpartis pero a Belén Esteban os la vais a comer hasta que se muera.
Se confirma que eres una guaterpartis :ess38:
En verdad le ha venido de lujo porque se ha ido a casa y seguro que ha cobrado como si hubiera estado.
Eres de opción B
Imagen

19866
monorrail escribió: 17 Feb 2021, 09:26 Coño con la Preysler como llegue a los ochenta los del Hola hacen una portada con la foto de un embrión.
Rejuvenece más rápido que Benjamin Button.
:lol33: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo tampoco creo que Poto deje la tele, vamos, ésa no se va ni con disolvente!! De qué va a vivir, si no?
Y también opino que JJ le echó drama :dramaqueen: para tener material, que es mucho tiempo para rellenar y no tienen nada.
Última edición por Lana el 17 Feb 2021, 10:01, editado 1 vez en total.
Imagen

19869
yucar escribió: 17 Feb 2021, 10:12 Pues yo pensaba que era más mayor :meparto:
Lleva tanto tiempo arreglándose y dándole al fotochó que en mi cabeza tiene como 97 años. Creo que es de la edad de Chelo (más menos) y le veo mucho más juvenil a Chelo de lejos.
Imagen

19870
Madagascar escribió: 17 Feb 2021, 10:18
yucar escribió: 17 Feb 2021, 10:12 Pues yo pensaba que era más mayor :meparto:
Lleva tanto tiempo arreglándose y dándole al fotochó que en mi cabeza tiene como 97 años. Creo que es de la edad de Chelo (más menos) y le veo mucho más juvenil a Chelo de lejos.
Para mi mente tiene 90 años o así :loll: Encima pienso en la edad que tiene mi madre, y aunque la Presley le saca unos añitos la verdad es que parece su abuela :hide1:

19871
Yo la verdad es que tampoco veo a la Preysler joven ni lozana, aunque lleve toneladas de Photoshop.
Hace tiempo que la veo como momificada. Me creo perfectamente que tenga 70 años... Y alguno más.
Imagen

19872
Patsi escribió: 17 Feb 2021, 10:01
boo escribió: 17 Feb 2021, 09:21 Decidme que habéis visto el photoshop tan rídiculo de la portada de Hola. La Preysler hecha toda una jovenzuela
https://www.hola.com/
Muy cutre, obviando lo ridículo que es querer colar que está asi con 70
Tengo amigas con más arrugas que esa señora (menos de 30 años).
Imagen

19874
Patsi escribió: 17 Feb 2021, 10:01
boo escribió: 17 Feb 2021, 09:21 Decidme que habéis visto el photoshop tan rídiculo de la portada de Hola. La Preysler hecha toda una jovenzuela
https://www.hola.com/
Muy cutre, obviando lo ridículo que es querer colar que está asi con 70
Y tanto. Diego Arrabal sacó fotos de la Preysler en vlv de hace años y asustaba al miedo. Se le veía la cara descolgada y el cuello fatal, lo normal en esas edades vaya.

19875
Pero lo de la portada del Hola no es una foto, es directamente un lienzo ¿no? Porque es que ni siquiera le veo textura de fotografía.

Claro, luego nos liamos en Opiniones Impopulares sobre si determinada modelo está o no avejentada. Con semejante despropósito de portada, es normal que se nos meta en el subconsciente que alguien a los 70 años tiene ese aspecto :wirr:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

19876
Me parto con la fantasía de foto de Isabel y en esa portada no es que le retoquen la cara sino el cuerpo tambien porque ya se cuida ella de no enseñar los brazos en eventos pero si le van a hacer fotochó sí que los enseña. Es como cuando hicieron la sesión de fotos para HARPER'S BAZAAR y en el vídeo se le veían los brazos de una manera y en la foto de otra:
Imagen

19877
La Preysler parece una momia, por mucho photoshop que le ponga el Hola nunca va a parecer lozana, ni fresca, ni juvenil, si no lo parecía ni el día de su primera boda con 19 años, lo va a parecer ahora con 70 años.
Tiene el alma acartonada, eso no tiene arreglo.

Súper apasionantes sus confesiones a corazón abierto sobre lo nunca dicho, que va a confesar, que debajo de su cama a veces hay una mota de polvo, que Mario tiene la próstata inflamada y se levanta muchas veces por la noche a mear o que cuando recibe las amigas para la merienda-cena de los viernes encarga a la cocinera Ramona medianoches con queso y panceta, para romper la dieta de lechuga y rábanos que suele seguir de a diario? :ssleep:

Las revistas están muy faltas de cotilleos, a quien le interesa la supuesta "guerra" entre la Borrego y su sobrina? :ssleep:

Me hace gracia que Irene Rosales diga que necesita ayuda psicológica porque ha perdido sus padres y Kikorro se pelea con Pantoja.

El pequeño detalle que le puso los cuernos estando su madre agonizante, y que pasa horas jugando a la Play con los amigotes, en lugar de ocuparse de la intendencia doméstica, mejor no mencionarlo, no?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19878
Espero que la Preysler done su cuerpo a la Ciencia, tiene que haberse inventado un nuevo tipo de momificación en vida, ríete tú del Sokushinbutsu.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

19880
Parru escribió: 16 Feb 2021, 16:02 @Clementine24 correeeee que le van a dar a tu paisana la tarde en Sálvameeee
:sip: le dieron si :mrgreen: :jiji:
crazy-makeup escribió: 16 Feb 2021, 17:23
Patsi escribió: 16 Feb 2021, 16:48 Mi madre viendo Sálvame “A ver Fulgencio, qué eres Robin Hood? Trabajas en una ONG en contra de las influencers, Qué ridiculo es”

:lol33:
Fan de tu madre :ess38:
Muy fan :lol:
Argo escribió: 16 Feb 2021, 16:52
Patsi escribió: 16 Feb 2021, 16:48 Mi madre viendo Sálvame “A ver Fulgencio, qué eres Robin Hood? Trabajas en una ONG en contra de las influencers, Qué ridiculo es”

:lol33:
:lol:

Metería a Avilés y Frigenti en la casa de Solo, cuando estuvieran dentro cerraría la puerta con llave y después la tiraría a un foso. Son hiper repelentes y un tono de voz estridente.
Avilés no se porque no le dejaron en Callos Cochinos, es insoportable. Frigenti desde que es palmero de Potorro le podían enviar a la casa de GH y dejarlo allí.

Patsi yo por la B, además ayer en dirección y algunos compañeros les dieron un toque a Potorro y Kikaracha por hablar de la hija de Jesulín y Campa siendo menor.
Estoy con Shirley y Madison de que la discusión la van alargar para rellenar el diario y algún Deluxe del fin de semana.
Doraemon te masuneo con lo de Irene y subo a que tiene tres hijos, incluido Kikorro.

A alguien le interesa el novio de Anabel en SV? Que pereza si la tenemos que aguantar en debates y galas :cafe:

Quien acosa a Excano? :eyebrow: o es otro titular vendehumos frivolizando con un tema serio para que Aldon tenga algo que contar y no calentando la silla como todos los colaboradores de VLV?.

Cora63 que bonito lo que contaste.
Última edición por Clementine24 el 17 Feb 2021, 13:46, editado 1 vez en total.