Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
19862Coño con la Preysler como llegue a los ochenta los del Hola hacen una portada con la foto de un embrión.
Rejuvenece más rápido que Benjamin Button.
19863Ufffff la Preysler es vieja y joven de photoshop a la vez, da muchísima grima...
19864Que aburrimiento de prensa y del corazón en general.
19865Eres de opción Bcrazy-makeup escribió: 16 Feb 2021, 23:01Se confirma que eres una guaterpartisShirley escribió: 16 Feb 2021, 22:30 Siento ser una guaterpartis pero a Belén Esteban os la vais a comer hasta que se muera.
En verdad le ha venido de lujo porque se ha ido a casa y seguro que ha cobrado como si hubiera estado.
19866monorrail escribió: 17 Feb 2021, 09:26 Coño con la Preysler como llegue a los ochenta los del Hola hacen una portada con la foto de un embrión.
Yo tampoco creo que Poto deje la tele, vamos, ésa no se va ni con disolvente!! De qué va a vivir, si no?
Y también opino que JJ le echó drama para tener material, que es mucho tiempo para rellenar y no tienen nada.
Última edición por Lana el 17 Feb 2021, 10:01, editado 1 vez en total.
19867Muy cutre, obviando lo ridículo que es querer colar que está asi con 70boo escribió: 17 Feb 2021, 09:21 Decidme que habéis visto el photoshop tan rídiculo de la portada de Hola. La Preysler hecha toda una jovenzuela
https://www.hola.com/
19869Lleva tanto tiempo arreglándose y dándole al fotochó que en mi cabeza tiene como 97 años. Creo que es de la edad de Chelo (más menos) y le veo mucho más juvenil a Chelo de lejos.
19870Para mi mente tiene 90 años o así Encima pienso en la edad que tiene mi madre, y aunque la Presley le saca unos añitos la verdad es que parece su abuelaMadagascar escribió: 17 Feb 2021, 10:18Lleva tanto tiempo arreglándose y dándole al fotochó que en mi cabeza tiene como 97 años. Creo que es de la edad de Chelo (más menos) y le veo mucho más juvenil a Chelo de lejos.
19871Yo la verdad es que tampoco veo a la Preysler joven ni lozana, aunque lleve toneladas de Photoshop.
Hace tiempo que la veo como momificada. Me creo perfectamente que tenga 70 años... Y alguno más.
Hace tiempo que la veo como momificada. Me creo perfectamente que tenga 70 años... Y alguno más.
19872Tengo amigas con más arrugas que esa señora (menos de 30 años).Patsi escribió: 17 Feb 2021, 10:01Muy cutre, obviando lo ridículo que es querer colar que está asi con 70boo escribió: 17 Feb 2021, 09:21 Decidme que habéis visto el photoshop tan rídiculo de la portada de Hola. La Preysler hecha toda una jovenzuela
19873Veo la foto de la Preysler como si la hubiesen fusionado con Tamara, veo la imagen y veo a las dos.
19874Y tanto. Diego Arrabal sacó fotos de la Preysler en vlv de hace años y asustaba al miedo. Se le veía la cara descolgada y el cuello fatal, lo normal en esas edades vaya.Patsi escribió: 17 Feb 2021, 10:01Muy cutre, obviando lo ridículo que es querer colar que está asi con 70boo escribió: 17 Feb 2021, 09:21 Decidme que habéis visto el photoshop tan rídiculo de la portada de Hola. La Preysler hecha toda una jovenzuela
19875Pero lo de la portada del Hola no es una foto, es directamente un lienzo ¿no? Porque es que ni siquiera le veo textura de fotografía.
Claro, luego nos liamos en Opiniones Impopulares sobre si determinada modelo está o no avejentada. Con semejante despropósito de portada, es normal que se nos meta en el subconsciente que alguien a los 70 años tiene ese aspecto
Claro, luego nos liamos en Opiniones Impopulares sobre si determinada modelo está o no avejentada. Con semejante despropósito de portada, es normal que se nos meta en el subconsciente que alguien a los 70 años tiene ese aspecto
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
19876Me parto con la fantasía de foto de Isabel y en esa portada no es que le retoquen la cara sino el cuerpo tambien porque ya se cuida ella de no enseñar los brazos en eventos pero si le van a hacer fotochó sí que los enseña. Es como cuando hicieron la sesión de fotos para HARPER'S BAZAAR y en el vídeo se le veían los brazos de una manera y en la foto de otra:
19877La Preysler parece una momia, por mucho photoshop que le ponga el Hola nunca va a parecer lozana, ni fresca, ni juvenil, si no lo parecía ni el día de su primera boda con 19 años, lo va a parecer ahora con 70 años.
Tiene el alma acartonada, eso no tiene arreglo.
Súper apasionantes sus confesiones a corazón abierto sobre lo nunca dicho, que va a confesar, que debajo de su cama a veces hay una mota de polvo, que Mario tiene la próstata inflamada y se levanta muchas veces por la noche a mear o que cuando recibe las amigas para la merienda-cena de los viernes encarga a la cocinera Ramona medianoches con queso y panceta, para romper la dieta de lechuga y rábanos que suele seguir de a diario?
Las revistas están muy faltas de cotilleos, a quien le interesa la supuesta "guerra" entre la Borrego y su sobrina?
Me hace gracia que Irene Rosales diga que necesita ayuda psicológica porque ha perdido sus padres y Kikorro se pelea con Pantoja.
El pequeño detalle que le puso los cuernos estando su madre agonizante, y que pasa horas jugando a la Play con los amigotes, en lugar de ocuparse de la intendencia doméstica, mejor no mencionarlo, no?
Tiene el alma acartonada, eso no tiene arreglo.
Súper apasionantes sus confesiones a corazón abierto sobre lo nunca dicho, que va a confesar, que debajo de su cama a veces hay una mota de polvo, que Mario tiene la próstata inflamada y se levanta muchas veces por la noche a mear o que cuando recibe las amigas para la merienda-cena de los viernes encarga a la cocinera Ramona medianoches con queso y panceta, para romper la dieta de lechuga y rábanos que suele seguir de a diario?
Las revistas están muy faltas de cotilleos, a quien le interesa la supuesta "guerra" entre la Borrego y su sobrina?
Me hace gracia que Irene Rosales diga que necesita ayuda psicológica porque ha perdido sus padres y Kikorro se pelea con Pantoja.
El pequeño detalle que le puso los cuernos estando su madre agonizante, y que pasa horas jugando a la Play con los amigotes, en lugar de ocuparse de la intendencia doméstica, mejor no mencionarlo, no?
De vacaciones
19878Espero que la Preysler done su cuerpo a la Ciencia, tiene que haberse inventado un nuevo tipo de momificación en vida, ríete tú del Sokushinbutsu.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
19879Ostras la foto comparativa. Parece que el brazo se lo hayan pintado, es como de plástico. Aparte de largo que parece que pueda tocar el suelo.
PPP Wikiforer@
19880le dieron siParru escribió: 16 Feb 2021, 16:02 @Clementine24 correeeee que le van a dar a tu paisana la tarde en Sálvameeee
Muy fancrazy-makeup escribió: 16 Feb 2021, 17:23Fan de tu madrePatsi escribió: 16 Feb 2021, 16:48 Mi madre viendo Sálvame “A ver Fulgencio, qué eres Robin Hood? Trabajas en una ONG en contra de las influencers, Qué ridiculo es”
Avilés no se porque no le dejaron en Callos Cochinos, es insoportable. Frigenti desde que es palmero de Potorro le podían enviar a la casa de GH y dejarlo allí.Argo escribió: 16 Feb 2021, 16:52Patsi escribió: 16 Feb 2021, 16:48 Mi madre viendo Sálvame “A ver Fulgencio, qué eres Robin Hood? Trabajas en una ONG en contra de las influencers, Qué ridiculo es”
Metería a Avilés y Frigenti en la casa de Solo, cuando estuvieran dentro cerraría la puerta con llave y después la tiraría a un foso. Son hiper repelentes y un tono de voz estridente.
Patsi yo por la B, además ayer en dirección y algunos compañeros les dieron un toque a Potorro y Kikaracha por hablar de la hija de Jesulín y Campa siendo menor.
Estoy con Shirley y Madison de que la discusión la van alargar para rellenar el diario y algún Deluxe del fin de semana.
Doraemon te masuneo con lo de Irene y subo a que tiene tres hijos, incluido Kikorro.
A alguien le interesa el novio de Anabel en SV? Que pereza si la tenemos que aguantar en debates y galas
Quien acosa a Excano? o es otro titular vendehumos frivolizando con un tema serio para que Aldon tenga algo que contar y no calentando la silla como todos los colaboradores de VLV?.
Cora63 que bonito lo que contaste.
Última edición por Clementine24 el 17 Feb 2021, 13:46, editado 1 vez en total.