Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

3203
Missfake escribió: 16 Feb 2021, 21:49
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Feb 2021, 13:37

Pegadme un bofetón, en este videoclip veo muy chuscable a Benito Antonio.
No estás sola, yo le daba un meneo gueno también.
Me pone hasta en el de yo perreo sola JAJAJAJA
También, también. En el de 'yo perreo sola', momento falda flipé mucho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3205
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Feb 2021, 22:06
Missfake escribió: 16 Feb 2021, 21:49
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Feb 2021, 13:37

Pegadme un bofetón, en este videoclip veo muy chuscable a Benito Antonio.
No estás sola, yo le daba un meneo gueno también.
Me pone hasta en el de yo perreo sola JAJAJAJA
También, también. En el de 'yo perreo sola', momento falda flipé mucho.
Creo que a partir de ese vídeo nació su leyenda y morbo del todo!.... :D: ah y también pasar del calvo a el pelo rizado afro que lleva ahora, me encanta con los moñitos!.... :icecream:
Imagen

3206
Yo a él lo entiendo, no le veo esa dicción tan mala que siempre le dicen,lo que pasa es que le mete los fonemas suyos boricuos,las eles.
A mí el no me mata,pero de los que hay ahora es el que tiene más mérito de lejos,está muy por encima de los demás.El J balvin por ejemplo me parece un lache...

El videoclip es precioso,la verdad.El vestuario de ella es pa que la joan,pero la escenografía mu bonita y mu limpia.Creo que este y el de Bagdad son los más bonitos de ella.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3207
Peti escribió: 17 Feb 2021, 08:57 Joder, es horroroso ese tío xD, si fuera un tio random no le daba nadie el alto.
Será lo que llaman 'efecto foco' o 'efecto escenario'? Creo que tiene nombre, pero no lo recuerdo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3211
Es que vas Bunny no canta, trapea, que es un subgénero del rap y a mí me parece que trapeando es de los mejores, tiene una voz fuerte con mucha proyección!

No entiendo la solemnidad que le quieren dar a una canción que está diciendo que han estado dando fuelle son parar toda la noche, vídeo aburrido, actuación que parece que están cantando por Pimpinela que alguien me explique,.... :confused: es que si hay una canción que lleva marcha es esta
Imagen

3213
Peti escribió: 21 Feb 2021, 10:22 El trapeo después de cantar ella, no te digo que no sea el mejor, pero vamos, tras ella...(para mí) es un bajón.
Para mí también :meparto: parece un muñeco, me parece que lo hizo mucho más guay Ozuna en su actuación tras cantar ella que este. Y sí, el final es muy morboso jajaja esos dos parece que se hayan dado sin parar real :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3215
Dobleposteo porque estoy viendo el vídeo entero y ella lleva los puto piños dorados todavía, qué grima joder con lo guapa que podría ir. Y al principio cuando se toca el pelo cerca de la cara me ha dado impresión porque creí que se sacaba un ojo con esas garras asquerosas xD
Está un poquito ahogada, igual de los nervios no sé. Él fatal.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3217
Puede que sea la vez que más me ha gustado la voz de ella, que yo recuerde, en directo?
El final me sobra.
Dadme otro bofetón que a él también le veo guapo ahí.

Sus manos abiertas, con esas uñas, me recuerdan un poco a las manos de El Hombre Pálido de 'El laberinto del fauno'.
Imagen
Imagen

3218
Ese escribió: 21 Feb 2021, 10:13

No entiendo la solemnidad que le quieren dar a una canción que está diciendo que han estado dando fuelle son parar toda la noche, vídeo aburrido, actuación que parece que están cantando por Pimpinela que alguien me explique,.... :confused: es que si hay una canción que lleva marcha es esta
Gracias por ponerlo porque me sentía rara y todo.. :meparto:
Imagen

3219
Ese amén hermana.
Lo que es,es.
Estoy de acuerdo con lo del Bad Bunny,que a mí por eso no me hace gracia el reggaeton de ahora precisamente por eso que tú dices,a mí el trap latino urbano este no me gusta.A mí me gusta el reggaeton,con las influencias latinas y la sabrosura,cuando es melódico por así decirlo en los ritmos, más musicalidad.

Joe yo es que soy una pesada hater pero creo que cada vez canta peor,a mitad de canción está desafinadilla y cada vez le veo menos registros,tira todo a voz de cabeza,no canta en voz de pecho en ningún momento,vocalmente airea y tira de cabeza parriba todo el tiempo,de ahí que esté axfisiá del coño y super chillona.A mí es que su voz aterciopelada me gusta mucho,pero últimamente es que me suena estridente,es la Joselito,tiene voz embotijá de niña prodigio de las películas del canal Somos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||