Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
19842Patsi escribió: 16 Feb 2021, 21:53 Creeis que tarde o temprano
(A) Belen se marcha
(B) Belen amenaza con estar cansada y querer dejar la tele, que esto no le compensa pero está por dinero, unos días fuera y vuelve con ánimo renovado
Envia SMS con BelenhastaluegoMaricarmen o Belenpá.ga.me
Yo creo que la B.
Belenpá.ga.me
Última edición por Parru el 16 Feb 2021, 22:26, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19844Siento ser una guaterpartis pero a Belén Esteban os la vais a comer hasta que se muera.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19845Yo no he visto la discusión en directo ni completa, pero por lo que he visto en diferido no me ha parecido para tanto. Un enganchón más, Belén no le contesta porque a parte de ser el presentador le da mil vueltas en retórica y rapidez mental. No puede con él. No sé soportarán, pero en unos días habrá reconciliación y yo te tengo mucho aprecio.
19846Parru escribió: 16 Feb 2021, 21:26El Migue ha pedido guardia en cuanto ha visto percalArgo escribió: 16 Feb 2021, 21:23 Hartos de ella tienen que estar aunque yo creo que ahí no se aguanta nadie. Lo que si que tiene que quemar es vivir con la Esteban, tiene una personalidad de "o conmigo o contra mi" . Deberíamos hacerle un monumento al pobre Migue y a Andrea, a ver quien la aguanta esta noche en bucle rajando de JJ y el programa.
[/quotequote]
+1000mochis escribió: 16 Feb 2021, 21:02 Ahora se entera JJ qué clase de persona es la poto, sí que ha tardado... ayyyyy, cuando se lo hacen a él todo es diferente, menudo elemento también. Tal para cual.yo tb lo creo..Shirley escribió: 16 Feb 2021, 22:30 Siento ser una guaterpartis pero a Belén Esteban os la vais a comer hasta que se muera.Yo tb voto la bPatsi escribió: 16 Feb 2021, 21:53 Creeis que tarde o temprano
(A) Belen se marcha
(B) Belen amenaza con estar cansada y querer dejar la tele, que esto no le compensa pero está por dinero, unos días fuera y vuelve con ánimo renovado
19847Parru escribió: 16 Feb 2021, 21:26El Migue ha pedido guardia en cuanto ha visto percalArgo escribió: 16 Feb 2021, 21:23 Hartos de ella tienen que estar aunque yo creo que ahí no se aguanta nadie. Lo que si que tiene que quemar es vivir con la Esteban, tiene una personalidad de "o conmigo o contra mi" . Deberíamos hacerle un monumento al pobre Migue y a Andrea, a ver quien la aguanta esta noche en bucle rajando de JJ y el programa.
Andrea está in Spain? yo habría intentado quedarme más tiempo por el extranjero, aunque fuera encadenando masters o yo que se.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
19848Exacto. A ver de qué va a vivir si deja SU programaShirley escribió: 16 Feb 2021, 22:30 Siento ser una guaterpartis pero a Belén Esteban os la vais a comer hasta que se muera.
19849Más gorda fue cuando volvió después del confinamiento y volvióVeranito escribió: 16 Feb 2021, 22:07 Yo creo que Belén no vuelve más.
O volverá cuando JJ no esté presentando. Es que ha sido muy gorda
19850Y creéis que Sálvame terminará algún día o llegara a los 20 años?
19851Belén no se va de la tele ni con agua caliente. Dentro de nada se arreglan, se necesitan mutuamente, aunque no se soporten.
Me ha dado mucha vergüenza ajena Mar Torres dramando por IG, parece actriz mala de telenovela, llora en seco, sin lágrimas. Pena ninguna, si te expones en IG haciendo memeces es lo hay, chatina.
Estoy viendo Cachitos, han puesto la Pantoja cantando "Se me enamora el alma" y el subtitulado ponía: "después de esta actuación se fue al camerino a firmar una hipoteca sin decírselo a su hijo".
Me ha dado mucha vergüenza ajena Mar Torres dramando por IG, parece actriz mala de telenovela, llora en seco, sin lágrimas. Pena ninguna, si te expones en IG haciendo memeces es lo hay, chatina.
Estoy viendo Cachitos, han puesto la Pantoja cantando "Se me enamora el alma" y el subtitulado ponía: "después de esta actuación se fue al camerino a firmar una hipoteca sin decírselo a su hijo".
De vacaciones
19852Doraemon escribió: 16 Feb 2021, 22:58 Estoy viendo Cachitos, han puesto la Pantoja cantando "Se me enamora el alma" y el subtitulado ponía: "después de esta actuación se fue al camerino a firmar una hipoteca sin decírselo a su hijo".
19853Se confirma que eres una guaterpartisShirley escribió: 16 Feb 2021, 22:30 Siento ser una guaterpartis pero a Belén Esteban os la vais a comer hasta que se muera.
En verdad le ha venido de lujo porque se ha ido a casa y seguro que ha cobrado como si hubiera estado.
19854Puff... Sálvame en la isla, qué pereza. ¿No tienen a nadie que no haya salido en T5?sanyo escribió: 16 Feb 2021, 20:34 Yo he visto que a Supervivientes van Alexia, Marta López, Cintia, Canales, Efren, la hija de Guti, el lobo de la isla de las tentaciones... No se si será verdad
Claramente la B. Se marcarán un Deluxe, que están faltos de contenido.Patsi escribió: 16 Feb 2021, 21:53 Creeis que tarde o temprano
(A) Belen se marcha
PPP Wikiforer@
19855Ay
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19856pero lo de JJ y Belén no es para tanto no? A mi me flipa que ella rapidamente está al borde del llanto, joer hija que tienes 50 años, no sé. Y que se va a ir de Sálvame, no flipéis jaja
Hay temporada nueva de Cachitos?
Harpa Marx me meo con el juego del rey de rancia, que vengo con retraso pero gracias por subir esa maravilla. Pensé que el peor juego de mesa de la historia era La Oca , quién me iba a decir que aparecería este despropósito con el tiempo. Y como lo va a llamar "La Guillotina?" cuando pienso en que me da pena me acuerdo que es fascista y se me pasa.
Hay temporada nueva de Cachitos?
Harpa Marx me meo con el juego del rey de rancia, que vengo con retraso pero gracias por subir esa maravilla. Pensé que el peor juego de mesa de la historia era La Oca , quién me iba a decir que aparecería este despropósito con el tiempo. Y como lo va a llamar "La Guillotina?" cuando pienso en que me da pena me acuerdo que es fascista y se me pasa.
19857Solo faltas Merlos, qué ganas de un reality de anónimos con nuevas historias y tramas.sanyo escribió: 16 Feb 2021, 20:34 Yo he visto que a Supervivientes van Alexia, Marta López, Cintia, Canales, Efren, la hija de Guti, el lobo de la isla de las tentaciones... No se si será verdad
Con lo bien que funciona las tentaciones (que son 50-50) no seu como no se dan cuenta que estamos saturados de las mismas caras en todos sitios.
+1Patsi escribió: 16 Feb 2021, 20:54Yo es que creo que están muy quemados uno del otro, recuerdo que JJ dijo que no iba a la boda de ella, y eso ya fue hace mil. Creo que el pasa mucho de ella, y ella eso no lo soportaArgo escribió: 16 Feb 2021, 20:42Pero se lo ha dicho en tono amenazante o de broma? Tampoco lo veo una afrenta tan grande para la respuesta que le da en el video. JJ también me parece que se aprovecha de que la Esteban no tiene las habilidades para enfrentarse a él para humillarla.Parru escribió: 16 Feb 2021, 19:08Yo creo que era el meme de la cara de rape de cuando hizo su monólogo contra Campa.Argo escribió: 16 Feb 2021, 18:57 Quieren revivir la cumbre de paz...
¿Qué fotos ha enseñado Jorge de ella?
Kikaracha estuvo preguntando en publi porque no lo había visto, JJ tampoco y se lo enviaron a JJ. Y JJ justo se lo iba a enseñar y la otra se enfadó y dijo que ella también tenía muchas fotos de él pero nunca enseñaría nada. A él le molestó el comentario.
Los dos me parece que tienen los suyo, JJ es de los míos que hecha broncas interminables según le va llegando más mierda para soltar y entiendo que eso en directo y que sea un compañero es una put*da, y si Belén hoy no tenía su mejor día pues se ha juntado todo.
A los 20 creo que llegan y mira que hace más de 5 años los estaba matando pero es la baza de la cadena, no les funciona NADA que se salga de Sálvame y Realities y me da la sensación que les desespera pero a la vez les hace relajarse y explotar tanto los formatos que se los terminan cargando, no hay más que ver La Casa Fuerte dos ediciones en unos meses, tres de las tentaciones, Deluxe dos a la semana, 5h de Sálvame...y así...
19858A m me parece que JJ exagera la discusión para tener tramas, que necesitan rellenar muchas horas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19859Yo tengo que ver el Cachitos ese algún día, coño.
Y sí, creo que Sálvame cumple los 20.
Parru de Parrula
19860Decidme que habéis visto el photoshop tan rídiculo de la portada de Hola. La Preysler hecha toda una jovenzuela
https://www.hola.com/
https://www.hola.com/