Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

9643
Peti escribió: 16 Feb 2021, 18:25 Me meo con el la actuación de los MTV que ha puesto Perri, con la entrada triunfal de Melody.
Nicole es una divaza, que cuerpazo y pelazo.
Esos ahumados con labial nude que aprendíamos a hacernos con las primeras gurú de Youtube.
Timbaland tenía una con Katy Perry que me gustaba mucho era muy alegre.
Estoy intentando recordar una canción de Katy Perry que salía con otros dos prendas que también eran de darles de comer aparte.
Illinoise escribió: 16 Feb 2021, 21:41 Preguntadle a Kaley Cuoco sobre qué opina de Henry Cavill.
Pillo palomitas, no sabía que habían tenido tema. De Cuoco sólo tengo en la cabeza que estuvo con Galecki y luego que se casó con un tenista, después de eso ya ni idea.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9644
Estuvieron como dos semanas, pero dos semanas muuuy fotografiadas.

Kaley dijo en una revista que nunca había tenido fotógrafos en toda su vida (incluso estuvo un par de años con un compañero de reparto de TBBT y no se supo nada), pero que cuando estuvo con Cavill la perseguían constantemente.
Así que:
- pareja falsa y los dos se beneficiaban
- él llamaba a los fotógrafos porque tenía que promocionar una peli de Superman

Cada una que tome sus conclusiones.
Ñ

9646
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Feb 2021, 22:55
Peti escribió: 16 Feb 2021, 18:25 Me meo con el la actuación de los MTV que ha puesto Perri, con la entrada triunfal de Melody.
Esos ahumados con labial nude que aprendíamos a hacernos con las primeras gurú de Youtube.
Estoy intentando recordar una canción de Katy Perry que salía con otros dos prendas que también eran de darles de comer aparte.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9647
Miss Costello escribió: 16 Feb 2021, 23:17 Cavill salió bastante tiempo con Gina Carano así que muy moderno tampoco puede ser.
Si no recuerdo mal también dijo algo en plan que le gustaban las mujeres mas jovencitas xq eran mas manejables o menos problemáticas o algo asi... y con lo del Meetoo quedo como el culo directamente.

El de Maroon 5 menudo hipócrita con el video "I need a girl like you" supuestamente apoyando a las mujeres y tal, pero luego que poco respeto tiene con las que se acuesta....

9649
Peti escribió: 17 Feb 2021, 08:14
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Feb 2021, 22:55
Esa, esa!! Les veía a ellos y me apetecía soltarles una colleja. Ella sale guapísima, eso sí. Cómo pasan los años, la leche.
Afraid80 escribió: 17 Feb 2021, 08:41
Miss Costello escribió: 16 Feb 2021, 23:17 Cavill salió bastante tiempo con Gina Carano así que muy moderno tampoco puede ser.
Si no recuerdo mal también dijo algo en plan que le gustaban las mujeres mas jovencitas xq eran mas manejables o menos problemáticas o algo asi... y con lo del Meetoo quedo como el culo directamente.

El de Maroon 5 menudo hipócrita con el video "I need a girl like you" supuestamente apoyando a las mujeres y tal, pero luego que poco respeto tiene con las que se acuesta....
Igual me paso de cínica, pero ese tipo de canciones me dan urticaria. Me parecen paternalistas y muy de 'tranquila, todo bien que YO -opinión de hombre con privilegios, puedo hablar porque mi opinión importa- te acepto'.
Vamos, que no compro.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9650
Bueno es que no hay que idealizar y meter las manos al fuego por nadie. A mi me ha sorprendido Gina pero igual tiene derecho a ser repúblicana :loll: y que Henry estuviera con ella no significa que sea igual, tampoco Cavill debe ser un hombre del renacimiento.
Ahora, debe empezar a preocupar lo fácil que están vetando a actores, a mi las acciones de Disney y Warner me parecen un arma de doble filo, aunque en el caso de la Warner (si no me equivoco y produce animales fantásticos) está mas sustentada, es peligrosa.
Imagen

9651
Diper No se si lo comenté en este hilo o en otro, pero me preocupa la facilidad con la que empiezo a vetar a gente y artistas, veo que se tiende a la cancelación muy rápido y más por cuestiones ideológicas. Cuando es por presuntos maltratos parece que, en cambio, ahí dejan el beneficio de la duda y salen con el 'no le jodas la vida y dejemos sin carrera a este señor'.
No he leído los comentarios textuales de la Carano, me produce rechazo que sea republicana pero joer, mandar a pastar a una persona que tiene unas ideas políticas constitucionales y demócratas, que es un partido legal, por mucha bilis que me provoque... pues la democracia y libertad de expresión y pensamiento para otro día, ya si eso.
Imagen
Imagen

9652
Esto es como con todo, hoy día se está tendiendo mucho a los extremos y al no aceptar otras opiniones. O piensas como yo o no me vale: así que, fuera. Es bien peligroso porque nos está haciendo menos tolerantes. Tanta "personalización" de todo en las redes, solo ves lo que te gusta y quieres ver, con lo cual en cuanto sale algo diferente ya te choca y lo rechazas. El poder de las redes se nos está yendo de las manos.
Obviamente hay cosas que son un no rotundo como, por ejemplo, el maltrato que has nombrado, asesinatos, etc... Pero que seas de izquierda, derechas, creyente en dios o en alá, eso ya debería respetarse, que cada uno piense como quiera.

9653
SnoopyCrisprCas llevaba acumulados puntos por comentarios contra los trans, ser pro Trump y cuestionar los resultados electorales, con un mal comentario sobre los judíos y el holocausto se corono :ayno: pero las cacerías de brujas son peligrosas y creó que tiene razón en quejarse de ser despedida por opiniones personales en sus RRSS. Lo de que se tarda más en actuar contra maltratadores y hombres en general, es verdad, también siento que Disney se lava las manos mandandola al carajo porque hace poco se comentaba lo de la grabación de Paul Bettany y a eso no le hicieron caso. :cafe:
Imagen

9654
Samsara escribió: 17 Feb 2021, 13:22 Esto es como con todo, hoy día se está tendiendo mucho a los extremos y al no aceptar otras opiniones. O piensas como yo o no me vale: así que, fuera. Es bien peligroso porque nos está haciendo menos tolerantes. Tanta "personalización" de todo en las redes, solo ves lo que te gusta y quieres ver, con lo cual en cuanto sale algo diferente ya te choca y lo rechazas. El poder de las redes se nos está yendo de las manos.
Obviamente hay cosas que son un no rotundo como, por ejemplo, el maltrato que has nombrado, asesinatos, etc... Pero que seas de izquierda, derechas, creyente en dios o en alá, eso ya debería respetarse, que cada uno piense como quiera.
+1000 aunque algunas creencias e ideologías son para :muro: :fever:
Imagen

9655
A ver, Disney es muy pro queer. A mí lo de las declaraciones republicanas pues quizás sería un punto más, ok. Pero creo que lo de su perfil con el "beep/boop/" o lo que fuese creo que fue lo que le hizo más pupa.
Y cuando digo que Disney es muy pro queer, hacedme caso, lo digo con conocimiento de causa.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

9656
Yo me reitero con lo de Gina:
Disney es una empresa que, no sé muy bien aún, ha sobrevivido décadas de movidas que van desde el racismo en sus películas a la propaganda en contra de ciertos movimientos en USA.

Hoy en día, Disney solamente quiere salvar la cara, y Gina es problemática y no vende, y lo último fue el ser la master Karen x1000 con sus malinformaciones sobre una pandemia que está matando gente, y eso no es ideología. Tampoco lo es comparar una supuesta persecución a las trumpistas con el holocausto. Repito: EL HOLOCAUSTO. Así que antes de que salga la palabra que empieza por N y lleva una Z, y que salgan artículos y artículos sobre cómo las películas que les ponemos a nuestros hijos tienen origen en una empresa que la fundó quién la fundó, se echa a la nisu Karen. Es fácil.

Yo soy anti cancel-culture totalmente. Desde hace sobre todo tres años que se ha desbocado la cosa y soy la primera que la caga en muchos asuntos de relevancia porque joder, soy humana, y el resto también así que entiendo muchos casos. Pero a Gina se le fue la olla, nadie tiene tantos pases hoy en día. Porque no fue ni una, ni dos, fueron varias cagadas.

Y es más, salió el nombre de Chris Pratt, que además de dar pasta, nunca llegó tan lejos en ese sentido (aunque en el fondo sabemos todos lo que piensa), pero no martillea el móvil soltando gilipolleces en twitter normalmente.
Ñ

9657
Primero +10000 a mi Illinoise

Segundo, que a ver, no es que Gina sea solo republicana y este defendiendo una postura política, ella es pro Trump que ya es otra cosa, que sí, la mayoria de republicanos tienen ideas retrogradas a nivel social, pero siempre habia un lado hipocrita al tratar temas como el racismo. Muchos republicanos han dicho que Trump nunca representó su ideologia politica, porque vamos, este personaje es racista y misogino, así que hacer alución a que estas deacuerdo a las ideologias de este hombre no es posición politica, es ser simplemente un racista y misogino como él. Y así como con el movimiento me too buscamos sacar a flote las injusticias y abusos de genero, los del black lives matter esperan que personajes racistas como ella queden expuestas.

Y no se que habrá hecho Cavill y no lo voy a defender pero no soy de las que juzgo por las parejas que se tiene.

9658
Kaley Cuoco había dicho que Cavill la trato fatal en esas dos semanas y que mientras ella se ilusionaba el la trataba solo para ganar fama, en aquella época el no era tan grande como ella. También dijo que en esas semanas había visto más paparazzis que en toda su vida y que seguramente los llamaba el. Vamos que es un listo, esas cosas en Hollywood se pactan, no las haces a escondidas del otro o ilusionandolo. Tiene pinta de prensa santa, entre esto y lo del Me too... Pero es un hombre, para que lo "cancelen" tendría que hacer mucho más, y ojo no me gusta la cultura se la cancelación pero creo que está demostrado que cancelan más rápido y por cosas menos graves a mujeres que hombres.

9659
Ladylana escribió: 17 Feb 2021, 17:19 Kaley Cuoco había dicho que Cavill la trato fatal en esas dos semanas y que mientras ella se ilusionaba el la trataba solo para ganar fama, en aquella época el no era tan grande como ella. También dijo que en esas semanas había visto más paparazzis que en toda su vida y que seguramente los llamaba el. Vamos que es un listo, esas cosas en Hollywood se pactan, no las haces a escondidas del otro o ilusionandolo. Tiene pinta de prensa santa, entre esto y lo del Me too... Pero es un hombre, para que lo "cancelen" tendría que hacer mucho más, y ojo no me gusta la cultura se la cancelación pero creo que está demostrado que cancelan más rápido y por cosas menos graves a mujeres que hombres.
Lo mismo que Taylor Swift y co.
Lo de que se cancele a una mujer por menos y más rapido, no estoy segura. O me estoy perdiendo de algo.

9660
DanaBRF escribió: 17 Feb 2021, 17:34
Ladylana escribió: 17 Feb 2021, 17:19 Kaley Cuoco había dicho que Cavill la trato fatal en esas dos semanas y que mientras ella se ilusionaba el la trataba solo para ganar fama, en aquella época el no era tan grande como ella. También dijo que en esas semanas había visto más paparazzis que en toda su vida y que seguramente los llamaba el. Vamos que es un listo, esas cosas en Hollywood se pactan, no las haces a escondidas del otro o ilusionandolo. Tiene pinta de prensa santa, entre esto y lo del Me too... Pero es un hombre, para que lo "cancelen" tendría que hacer mucho más, y ojo no me gusta la cultura se la cancelación pero creo que está demostrado que cancelan más rápido y por cosas menos graves a mujeres que hombres.
Lo mismo que Taylor Swift y co.
Lo de que se cancele a una mujer por menos y más rapido, no estoy segura. O me estoy perdiendo de algo.
Lo digo por Gina Carano y Chris Pratt , que no digo que lo de Gina fuera poco pero lo comparas con Chris que literalmente ha a apoyado a una iglesia que hacía terapias de conversión para homosexuales en pleno siglo 21 y veo la doble moral.

O Armie Hammer que tenía fans haciendo hastaghs en Twitter diciendo que se dejarían comer por el etc, en fin.