Yo es que creo que están muy quemados uno del otro, recuerdo que JJ dijo que no iba a la boda de ella, y eso ya fue hace mil. Creo que el pasa mucho de ella, y ella eso no lo soportaArgo escribió: 16 Feb 2021, 20:42Pero se lo ha dicho en tono amenazante o de broma? Tampoco lo veo una afrenta tan grande para la respuesta que le da en el video. JJ también me parece que se aprovecha de que la Esteban no tiene las habilidades para enfrentarse a él para humillarla.Parru escribió: 16 Feb 2021, 19:08Yo creo que era el meme de la cara de rape de cuando hizo su monólogo contra Campa.Argo escribió: 16 Feb 2021, 18:57 Quieren revivir la cumbre de paz...
¿Qué fotos ha enseñado Jorge de ella?
Kikaracha estuvo preguntando en publi porque no lo había visto, JJ tampoco y se lo enviaron a JJ. Y JJ justo se lo iba a enseñar y la otra se enfadó y dijo que ella también tenía muchas fotos de él pero nunca enseñaría nada. A él le molestó el comentario.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
19822Ahora se entera JJ qué clase de persona es la poto, sí que ha tardado... ayyyyy, cuando se lo hacen a él todo es diferente, menudo elemento también. Tal para cual.
19823Buff, no me interesa ninguno. ¿Canales no enseñó el culo en la isla ya?sanyo escribió: 16 Feb 2021, 20:34 Yo he visto que a Supervivientes van Alexia, Marta López, Cintia, Canales, Efren, la hija de Guti, el lobo de la isla de las tentaciones... No se si será verdad
19824Yo creo que es lo que dice Patsi , que están quemados. Y también que a ver, como dice Shirley , él es el presentador. Es como rollo jerárquico. Cuando Anabel se la montó a Kikaracha y estaba éste presentando, se la liaron bien.
Yo es que soy team JJ, la Poto tiene que hartar. Y el tema es que ella lo soltó en plan "Yo también tengo cosas de ti" como "cuidao". Fue lo que a él le sentó fatal.
Con lo que flipo es con que ella no volviese a plató.
Yo es que soy team JJ, la Poto tiene que hartar. Y el tema es que ella lo soltó en plan "Yo también tengo cosas de ti" como "cuidao". Fue lo que a él le sentó fatal.
Con lo que flipo es con que ella no volviese a plató.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19826A ver si se alinean los astros y la potorra no vuelve a televisión aunque no voy a hacerme ilusiones porque es de lo que vive y no precisamente mal. Nunca estuvo tan bien rentado un polvo.
19827Y no puede ser que esté guionizado para hacerse un Deluxe el sábado.
19828A ver, que le pidió disculpas unas cuantas veces antes del mosqueo (JJ a ella), y ella en modo MariTere. Por eso también creo que el mosqueo fue a más cuando ella soltó lo de "yo también tengo fotos tuyas" . No me acordaba, pero viendo los vídeos de nuevo, él le insistió en lo de las disculpas. Y ella nada, poniendo cara rape. Hasta que soltó la frase y se lio parda one more time.
Parru de Parrula
19829Pero tú has visto a esta mujer leyendo/actuando, alma cándida?Seatle escribió: 16 Feb 2021, 21:20 Y no puede ser que esté guionizado para hacerse un Deluxe el sábado.
Esto ha sido mosqueo de los bonitos.
Parru de Parrula
19830Hartos de ella tienen que estar aunque yo creo que ahí no se aguanta nadie. Lo que si que tiene que quemar es vivir con la Esteban, tiene una personalidad de "o conmigo o contra mi" . Deberíamos hacerle un monumento al pobre Migue y a Andrea, a ver quien la aguanta esta noche en bucle rajando de JJ y el programa.
19831El Migue ha pedido guardia en cuanto ha visto percalArgo escribió: 16 Feb 2021, 21:23 Hartos de ella tienen que estar aunque yo creo que ahí no se aguanta nadie. Lo que si que tiene que quemar es vivir con la Esteban, tiene una personalidad de "o conmigo o contra mi" . Deberíamos hacerle un monumento al pobre Migue y a Andrea, a ver quien la aguanta esta noche en bucle rajando de JJ y el programa.
Parru de Parrula
19832Yo creo que el director más de una vez les habra dicho por el pinganillo que la pinchen pero a ella no necesitan darle un guión, bulle sola
Si estuviese preparado la hubieran perseguido por los pasillos.
Parru escribió: 16 Feb 2021, 21:26El Migue ha pedido guardia en cuanto ha visto percalArgo escribió: 16 Feb 2021, 21:23 Hartos de ella tienen que estar aunque yo creo que ahí no se aguanta nadie. Lo que si que tiene que quemar es vivir con la Esteban, tiene una personalidad de "o conmigo o contra mi" . Deberíamos hacerle un monumento al pobre Migue y a Andrea, a ver quien la aguanta esta noche en bucle rajando de JJ y el programa.
19833Yo creo que es una bronca de verdad, a él se le nota y ella se queda muy achantada, cosa que me encanta, ojlaá no vuelva nunca más.
19834Parru escribió: 16 Feb 2021, 21:26El Migue ha pedido guardia en cuanto ha visto percalArgo escribió: 16 Feb 2021, 21:23 Hartos de ella tienen que estar aunque yo creo que ahí no se aguanta nadie. Lo que si que tiene que quemar es vivir con la Esteban, tiene una personalidad de "o conmigo o contra mi" . Deberíamos hacerle un monumento al pobre Migue y a Andrea, a ver quien la aguanta esta noche en bucle rajando de JJ y el programa.
19835Parru escribió: 16 Feb 2021, 21:26El Migue ha pedido guardia en cuanto ha visto percalArgo escribió: 16 Feb 2021, 21:23 Hartos de ella tienen que estar aunque yo creo que ahí no se aguanta nadie. Lo que si que tiene que quemar es vivir con la Esteban, tiene una personalidad de "o conmigo o contra mi" . Deberíamos hacerle un monumento al pobre Migue y a Andrea, a ver quien la aguanta esta noche en bucle rajando de JJ y el programa.
19836Qué malaaa!Parru escribió: 16 Feb 2021, 21:26El Migue ha pedido guardia en cuanto ha visto percalArgo escribió: 16 Feb 2021, 21:23 Hartos de ella tienen que estar aunque yo creo que ahí no se aguanta nadie. Lo que si que tiene que quemar es vivir con la Esteban, tiene una personalidad de "o conmigo o contra mi" . Deberíamos hacerle un monumento al pobre Migue y a Andrea, a ver quien la aguanta esta noche en bucle rajando de JJ y el programa.
No te quejes del calor, planta un árbol
19837Creeis que tarde o temprano
(A) Belen se marcha
(B) Belen amenaza con estar cansada y querer dejar la tele, que esto no le compensa pero está por dinero, unos días fuera y vuelve con ánimo renovado
Envia SMS con BelenhastaluegoMaricarmen o Belenpá.ga.me
(A) Belen se marcha
(B) Belen amenaza con estar cansada y querer dejar la tele, que esto no le compensa pero está por dinero, unos días fuera y vuelve con ánimo renovado
Envia SMS con BelenhastaluegoMaricarmen o Belenpá.ga.me
19838Bueno es que JJ también tiene lo suyo. Tiene tendencia a meterse con la gente y cuando esta se molesta les "pide disculpas" Es en plan: oye perdóname que te estoy pidiendo disculpas.Parru escribió: 16 Feb 2021, 21:20 A ver, que le pidió disculpas unas cuantas veces antes del mosqueo (JJ a ella), y ella en modo MariTere. Por eso también creo que el mosqueo fue a más cuando ella soltó lo de "yo también tengo fotos tuyas" . No me acordaba, pero viendo los vídeos de nuevo, él le insistió en lo de las disculpas. Y ella nada, poniendo cara rape. Hasta que soltó la frase y se lio parda one more time.
19840Yo creo que Belén no vuelve más.
O volverá cuando JJ no esté presentando. Es que ha sido muy gorda
O volverá cuando JJ no esté presentando. Es que ha sido muy gorda