Re: Di lo que piensas modil
3881No entiendo la estrategia de Inditex de cerrar tiendas en el centro y abrir megatiendas en los centros comerciales. No piso uno desde que empezó la pandemia.
the
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
En mi ciudad está pasando lo mismo y lo odio, no me gusta nada el plan de pasar la tarde en un centro comercial.Sorcière escribió: 09 Feb 2021, 15:32 No entiendo la estrategia de Inditex de cerrar tiendas en el centro y abrir megatiendas en los centros comerciales. No piso uno desde que empezó la pandemia.
A mí me parece cateto pero reconozco que en verano no compro en otro sitio, aire acondicionado ven a mí. O cuando hace viento infernal o diluvia. O sea, los veo útiles realmente y prefiero que sigan existiendo.Natural & Azucarada escribió: 16 Feb 2021, 18:53 No quiero ofender a nadie pero lo de pasar el día en un centro comercial y hacerlo todo ahí me ha parecido siempre de adolescente o de persona de bajo nivel cultural.
verdad? yo es que o veo cosas oversized o crop y a mi una cosa ni la otra. Encima veo a muchas modelos desgarbadas y encogidas, no lucen la prenda nada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado