Re: COVID-19 V
3501Yo es que estoy taaaaaaaan harta de estas medidas arbitrarias que de verdad estoy deseando que esto sea un sálvese quien pueda. Y al cuerno.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En unos años cuando pase dirán que soltó los virus él porque ya hablaba de ellos en unos vídeos de febrero de 2021, como han hecho con el CovidMañica escribió: 16 Feb 2021, 12:47 Bueno, el otro día habló Bill Gates, que así resumiendo vino a decir que nos portemos bien con el planeta y los animales o vendrán más mierdas.
No lo hagas undi que ni siquiera tienes la seguridad de que vayas a desarrollar anticuerpos Para el Culco fue un palo enorme ver que no los teníaundi escribió: 16 Feb 2021, 20:01 A mí me da igual quién salga ya. Es que estoy hartisima. Me dan ganas de ir chupando barandillas a ver si lo pillo de una vez y me lo quito de en medio.
Pues a chupar más barandillas, hasta que tengaCulculina escribió: 16 Feb 2021, 20:12No lo hagas undi que ni siquiera tienes la seguridad de que vayas a desarrollar anticuerpos Para el Culco fue un palo enorme ver que no los teníaundi escribió: 16 Feb 2021, 20:01 A mí me da igual quién salga ya. Es que estoy hartisima. Me dan ganas de ir chupando barandillas a ver si lo pillo de una vez y me lo quito de en medio.
Yo ni siquiera sé si los tengo o no porque aquí no hacen prueba. Me siento como el gato de SchrodingerCulculina escribió: 16 Feb 2021, 20:12No lo hagas undi que ni siquiera tienes la seguridad de que vayas a desarrollar anticuerpos Para el Culco fue un palo enorme ver que no los teníaundi escribió: 16 Feb 2021, 20:01 A mí me da igual quién salga ya. Es que estoy hartisima. Me dan ganas de ir chupando barandillas a ver si lo pillo de una vez y me lo quito de en medio.
Mira la tercera foto del tuit. En las barras, debajo aparece el número de muertos por día.Yelle escribió: 16 Feb 2021, 21:11 @Castañuelas cómo es eso? Se lo he querido explicar a mi chico pero no he sabido como, sé que siempre decís que las cifras que dan en las noticias no son reales pero no entiendo por qué.
undi escribió: 16 Feb 2021, 20:01 A mí me da igual quién salga ya. Es que estoy hartisima. Me dan ganas de ir chupando barandillas a ver si lo pillo de una vez y me lo quito de en medio.
Pero si no os quitáis nada de en medio, tener inmunidad no os libra de nada, sólo de no volver a enfermar en unos meses, pero os podéis reinfectar de modo asintomático o leve y seguir contagiando, según nuestra Margarita. O sea, seguís con las medidas como todos.
Es que la mujer tiene un cáncer y además, ya ingresada en el hospital por el covid, le dio un ictus. Yo la he visto demasiado bien a la mujer para todo lo que ha pasado.yucar escribió: 16 Feb 2021, 21:29 Acabo de ver en la tv a una señora a la que le han dado el alta después de 315 días ingresada Hasta en la UCI ha estado la pobre. Me ha dado mucha pena, se la veía muy agotada y casi no podía hablar parecia muchísimo más mayor de la edad que han dicho que tiene.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados