Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos

9901
Terminado el 64.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Voy al 65

9902
María EvetEvet escribió: 16 Feb 2021, 16:14
Avilmoni escribió: 16 Feb 2021, 15:53 El Selin este de Emanet ya me va sobrando. Despues de lo de hoy, cruz y raya. Ya estoy deseando q se carguen el personaje panfilo atontado sieso que tiene.
Y tanto q sí, parece q hicieron 2 casting, uno d buenos actores y otro d malos, xq vaya vaya...el Selim...parece q le han metio un palo x el cucu...va más derecho q un torero..y d expresión 0 patatero, da igual, lo q le pase...ufff q horror...
Menos mal q Yaman y Seher y algunos más..lo compensan todo...q ganitas d q cuelguen más bolüms...ufff q ansía viva...
Deciros q el pasado domingo en mi cumple, Yaman no tuvo problemas en encontrar mi gps...y m puso mirando a cualquier punto geográfico....oh my Gad!¡!
Es más cuando, lo vi venir hacía mí, enchaquetado con jersey d cuello alto....tan serio...tan alto...con ese andar tan varonil..las piernas un poquitín arqueadas....uffff¡!¡! se m desintegraron las bragas automáticamente....aún stoy recuperandome...
El tiene cuerda pa rato...así q la próxima q lo disfrute y q cuente...
Quiero un Yaman en mi vida....😭😭😭
:meparto: :meparto:

9904
unmas escribió: 16 Feb 2021, 17:59
María EvetEvet escribió: 16 Feb 2021, 16:14
Avilmoni escribió: 16 Feb 2021, 15:53 El Selin este de Emanet ya me va sobrando. Despues de lo de hoy, cruz y raya. Ya estoy deseando q se carguen el personaje panfilo atontado sieso que tiene.
Y tanto q sí, parece q hicieron 2 casting, uno d buenos actores y otro d malos, xq vaya vaya...el Selim...parece q le han metio un palo x el cucu...va más derecho q un torero..y d expresión 0 patatero, da igual, lo q le pase...ufff q horror...
Menos mal q Yaman y Seher y algunos más..lo compensan todo...q ganitas d q cuelguen más bolüms...ufff q ansía viva...
Deciros q el pasado domingo en mi cumple, Yaman no tuvo problemas en encontrar mi gps...y m puso mirando a cualquier punto geográfico....oh my Gad!¡!
Es más cuando, lo vi venir hacía mí, enchaquetado con jersey d cuello alto....tan serio...tan alto...con ese andar tan varonil..las piernas un poquitín arqueadas....uffff¡!¡! se m desintegraron las bragas automáticamente....aún stoy recuperandome...
El tiene cuerda pa rato...así q la próxima q lo disfrute y q cuente...
Quiero un Yaman en mi vida....😭😭😭
:meparto: :meparto:
Pues a m no sé si me molesta mas el comisario y eso que paso sus escenas todas :meparto: :meparto: pero verle poner cara de enamorado, con esa barba matematicamente calculada argg es maliño pero maliño actuando.
Selim esta para ponerme celoso al Yaman y al final lo perdono porque me da buenos momentos Seher - Yaman, que nombre tiene el fandom??? Yamserh...seryam???
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

9905
Génova escribió: 16 Feb 2021, 18:04
superluzu escribió: 16 Feb 2021, 14:40 2 avance de DEK

@aelita, ahí tienes a tu Zeybar. :angel2: :angel1:
¡Vaya cambio de Mehdi!
Vamos a por el 32 !!!! Ya estoy esperando que sea miércoles 🤣🤣🤣🤣🤣
Arriba #zeybar
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

9906
He hecho un parón del 65:
ABBC3_SPOILER_SHOW

9907
Acabo de ver el 1 Bölüm de Zalim istanbul !!! Esto se avisa! :histerica: Pero cuántos frentes abiertos en el primero! No sé si voy a poder resistir! :diosmio: ...pero si aquí lo difícil es saber quién es el bueno :meparto: , solo me salen 3 !!
:porfa: que no me dé un infarto!! Nada más empezar!!

Voy a ver el 2, no sé si hacerme una tila o un cubata! :ayno:

9908
Ramled escribió: 16 Feb 2021, 19:00 He hecho un parón del 65:
ABBC3_SPOILER_SHOW
:angel1: le vas a querer y todo.

9909
safara escribió: 16 Feb 2021, 19:07 Acabo de ver el 1 Bölüm de Zalim istanbul !!! Esto se avisa! :histerica: Pero cuántos frentes abiertos en el primero! No sé si voy a poder resistir! :diosmio: ...pero si aquí lo difícil es saber quién es el bueno :meparto: , solo me salen 3 !!

Mejor un cubata. :jiji: :jiji:

9910
Acabo de ver el 3 de Hükümsüz. Me gusta un montón esta serie, pero creo que voy a aparcarla hasta que tenga más episodios. He mirado y hace un mes que subieron el 2. No me acordaba de lo que había pasado. :diosmio: :diosmio:

9911
safara escribió: 16 Feb 2021, 19:07 Acabo de ver el 1 Bölüm de Zalim istanbul !!! Esto se avisa! :histerica: Pero cuántos frentes abiertos en el primero! No sé si voy a poder resistir! :diosmio: ...pero si aquí lo difícil es saber quién es el bueno :meparto: , solo me salen 3 !!

Y no has visto nada !!!! Te avisé que es un enganche brutal ... kolay gelsin...
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

9912
Termine el 65
ABBC3_SPOILER_SHOW
:angel1:
Voy al 66

9913
Ramled escribió: 16 Feb 2021, 19:37 Termine el 65
ABBC3_SPOILER_SHOW
Voy al 66
Me encanta como estas viviendo la serie, se te nota que la estás disfrutando muchísimo.
Es una gozada leerte ! Luego si quieres otra de baris, ponte con Kuzgun, que no vas a ganar ora bragas
Imagen

9914
Ushuaia escribió: 16 Feb 2021, 18:32

¡Vaya cambio de Mehdi!
Arriba #zeybar
Idem pero tengo miedo mucho miedo.

Hoy he visto quizas el mejor capitulo de Emanet hasta ahora.......

si ya cuando rompio el
ABBC3_SPOILER_SHOW
me quede con las bragas al suelo, hoy Yaman...
ABBC3_SPOILER_SHOW
, bragas al suelo,
ABBC3_SPOILER_SHOW
, bragas al suelo,
ABBC3_SPOILER_SHOW
, bragas al suelo...Ains no me las voy a poner a partir de ahora.

El hermano hace un papelón tambien que poco hablamos de él, que ternura me da.

Jo tengo que poner limites a mi adicción que me veo que me voy a poner al dia en un pis y pas y la espera va a ser peor.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

9915
aelita escribió: 16 Feb 2021, 20:11
Ushuaia escribió: 16 Feb 2021, 18:32

¡Vaya cambio de Mehdi!
Arriba #zeybar
Idem pero tengo miedo mucho miedo.

Hoy he visto quizas el mejor capitulo de Emanet hasta ahora.......

si ya cuando rompio el
ABBC3_SPOILER_SHOW
me quede con las bragas al suelo, hoy Yaman...
ABBC3_SPOILER_SHOW
, bragas al suelo,
ABBC3_SPOILER_SHOW
, bragas al suelo,
ABBC3_SPOILER_SHOW
, bragas al suelo...Ains no me las voy a poner a partir de ahora.

El hermano hace un papelón tambien que poco hablamos de él, que ternura me da.

Jo tengo que poner limites a mi adicción que me veo que me voy a poner al dia en un pis y pas y la espera va a ser peor.
Pues anda q no te quedan escenas de Yaman rompe bragas! que pedazos de escenas tienen, yo estuve el fin de semana de maraton. Salte casi todas las del comisario y su panda. Kiraz me gusta pero el comisario es como supermegaengreido.

9916
me encanta leer cuando veis por primera vez Kiralik ask, que por ahí hemos pasado casi todas, la emoción de muchos momentos, es que yo creo que la serie, más que de su conjunto, es de esos momentos de morir de amor
Imagen

9917
Ushuaia escribió: 16 Feb 2021, 19:43
Ramled escribió: 16 Feb 2021, 19:37 Termine el 65
ABBC3_SPOILER_SHOW
Voy al 66
Me encanta como estas viviendo la serie, se te nota que la estás disfrutando muchísimo.
Es una gozada leerte ! Luego si quieres otra de baris, ponte con Kuzgun, que no vas a ganar ora bragas
Y también le sumaría a ver Kuzgun, el tener las canciones de K.A :wub: te las pones en el coche, en el bus, en la pelu ......es lo que hago yo :angel1:
A Baris le vas a ver totalmente distinto en Kuzgun , pero también :angel1:

9918
Ushuaia escribió: 16 Feb 2021, 19:35

Y no has visto nada !!!! Te avisé que es un enganche brutal ... kolay gelsin...
He visto la primera hora del segundo, la hija pequeña me pone :fourious: , más menos ya sé por dónde va a ir la historia.
Las series turcas, o son muy muy ricos o son muy muy pobres. Todavía no he visto, que haya una clase media en ninguna.
No me pongo cubata, porque es martes que si no.....

9919
Paro un momento Kuzgun para decir que tiene narices la madre le echa toda la mierda a Dila que no era más que una peque y ¿tú qué? ¿la culpa es solo suya? Me indignoooo