Perracallejera escribió: 16 Feb 2021, 15:39
Sunrise escribió: 16 Feb 2021, 14:53
Castañuelas escribió: 16 Feb 2021, 14:49
Para mí la libertad de expresión debería ser total, pero los que defienden a Hasel luego se indignan cuando lo hacen los del otro bando.
Hombre, que un general retirado habla de fusilar 26.000.000 de españoles y no pasa nada o que un tío dispare a la foto de Iglesias y se le absuelva, hace que se piense que
la libertad de expresión es para fascistas y no para antifascitas.
Tal cual,meten a un rapero a la cárcel y después se permiten concentraciones haciendo apología del nazismo.Para que después digan que la justicia no está politizada.
Como lo de la Cifuentes igual,condenan a la profesora y a ella la absuelven,no me cabe en la cabeza.
Yo creo que ninguno debería de ir a la cárcel por eso, el delito de enaltecimiento del terrorismo es absurdo si no hay un grupo terrorista al que enaltecer, lo del chat de los militares me parecería de traca que fuera alguien condenado por eso, todavía si lo dice en la tele y sigue en activo...es como si filtran un chat mío diciendo que a Cayetana Álvarez Cascos le daría de h*stias hasta en el DNI.
No creo que el límite deba de estar en faltar al respeto, estaríamos muy jodidos con un límite así, en todo caso en los delitos de injurias o algo así, y oro supuesto en la incitación al odio.
Por mi parte me parece bien que uno pueda decir que con Franco se vivía mejor y que este gobierno es comunista y nos van a comer a todos porque me parecería mal que no se pudiera decir por ejemplo que VOX me parece una hez de partido fascista que siembra el odio y sus dirigentes gentuza que no merece el aire que respira a la que habría que fletar en un cohete al espacio exterior.
Esa ley hay que abolirla.
A la Isabel ésta la van a empurar fijo, una multa guapa cómo mínimo le va a caer por lo del judío ésto, el judío aquello.
Lo de Cifuentes es tan sencillo como que no hay una sola prueba de que ella moviera hilos o pidiera que le regalaran el máster, que obviamente si lo tuvo que hacer, pero si no hay pruebas ni la ha acusado la asesora de habérselo pedido pues no hay pruebas ni testigos, no van a condenarla sin pruebas. ¿Todos sabemos que le regalaron el máster por la p**a cara? Si. Pero es lo que tiene la gente poderosa, que ni siquiera tiene que pringarse, ya tiene esbirros g*lipo**as que pringan por ellos. Quizás si el director del máster estuviera vivo el resultado hubiera sido otro. O si hubiera podido presentarse un chat, una conversación telefónica, algo en el que ella pidiera o insinuar eso.
Personalmente de lo que me alegro es de que está condena va a servir para que los mandos intermedios lameculos y pelotas se lo piensen un poco antes de arrastrarse.
Por un máster de mierda que no vale para nada, es surrealista lo de las profesoras, me cabrea más que lo de Cifuentes, joder, de un politico puedes esperar algo asi, pero que empleados públicos acepten me hace hervir la sangre.