Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

11801
XXXXX escribió: 16 Feb 2021, 16:04
ALESBROS escribió: 16 Feb 2021, 14:13 Las clases estan dedicadas a las diferencias les pasa a los enemigos de la patria y a los amigos de la patria
Hasel enemigo a prisión, la gente de la division Azul no les va a pasar nada.

Estos videos son de mitines de Vox en cataluña escucha y encuentra las similitudes @XXXXX

[instagram]https:twitter.com/Berlustinho/status/1360217585925697537[/instagram]
[instagram]https:twitter.com/davidmelero__/status/1360336815262162944[/instagram]
[instagram]https:twitter.com/davidmelero__/status/1360355212934930432[/instagram]

Yo no veo muchas diferencias
Chiqui VOX no es responsable de sus votantes. A ellos los lazis les tiraron piedras.
tienes algunos pocos en toda españa que van en contra de vox no tiene porque ser franquis de catalunya
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

11803
Pues ha quedado la universidad de Lérida hecha un cisco ....qué culpa tendrán los que hayan pagado la matrícula por ir a ella 🥴

11806
Sunrise escribió: 16 Feb 2021, 16:37
Qué hartura con tus cromos, lo dicen los odiadores de la derecha, de los católicos, de todo lo que representa a España, los odiadores de las fuerzas de seguridad del Estado, de la monarquía, odiadores profesionales.

11808
¿De verdad que dejar la sede de Génova lo ven una solución desde el PP? Si ese dinero ya está gastado, ahora es un desperdicio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11809
Dejemonos ya de tonterias si hace 40 años habia media españa que era fascista, ahora resulta que no lo es nadie, solo los 300 del otro dia, eso no se lo creo nadie, hay dos generaciones de españoles la nuestra y la de nuestros hijos que esta perdida eso paso tambien en alemania y italia pero años antes.

Como no va a ser fascista un partido que lo fundan ministros del fascismo, ya vale de hacer el ridiculo

Esto me recuerda e Harry Potter, una vez cayo Lord Voldemor nadie era mortifago pero despues cuando volvio todos volvieron con el, espero que no vuelva ningun Lord Voldemor de ultra derecha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

11810
XXXXX escribió: 16 Feb 2021, 16:43
Spica escribió: 16 Feb 2021, 16:39
XXXXX escribió: 16 Feb 2021, 16:38 No te entiendo 🤷
A mi?

No, a @ALESBROS

Ya han detenido a Hasel ?

Ya esta en prision, y los podemos han pedido el indulto. Luego hablaran de la separación de poderes 🤣🤣🤣

11811
Alabama escribió: 16 Feb 2021, 16:44 ¿De verdad que dejar la sede de Génova lo ven una solución desde el PP? Si ese dinero ya está gastado, ahora es un desperdicio.
Yo creo que influye la pérdida de ingresos por la pérdida de sillones. Otra cosa es que lo vendan como lavado de imagen, pero no creo que sea fácil sostener toda la infraestructura del PP con los diputados (senadores, procuradores, etc) que han perdido.

11812
XXXXX escribió: 16 Feb 2021, 16:42
Sunrise escribió: 16 Feb 2021, 16:37
Qué hartura con tus cromos, lo dicen los odiadores de la derecha, de los católicos, de todo lo que representa a España, los odiadores de las fuerzas de seguridad del Estado, de la monarquía, odiadores profesionales.
Yo pondré cromos, pero no insulto a foreras :enamorado:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

11813
Mnemo escribió: 16 Feb 2021, 16:56
Alabama escribió: 16 Feb 2021, 16:44 ¿De verdad que dejar la sede de Génova lo ven una solución desde el PP? Si ese dinero ya está gastado, ahora es un desperdicio.
Yo creo que influye la pérdida de ingresos por la pérdida de sillones. Otra cosa es que lo vendan como lavado de imagen, pero no creo que sea fácil sostener toda la infraestructura del PP con los diputados (senadores, procuradores, etc) que han perdido.
Ah que es porque necesitan pastuqui.

11815
Sebastian St. Paul escribió: 16 Feb 2021, 18:06 A Pablo Iglesias le soltó la mano hoy hasta su amigo rapero. Las ratas y el barco.
Hasta donde yo sé el presidente del Gobierno es Sánchez y el partido más votado el PSOE, ahora va a resultar que todos los rotos son culpa de Iglesias cuando el presidente y resto de vicepresidentes son del PSOE. Iglesias ha condenado el arresto de Hasél.

Por si queréis echarle un vistazo a los bienes inmatriculados de la Iglesia

11816
Estos acaban todos en la cárcel.

El juez imputa al cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero por el 'caso Neurona'

https://amp.elmundo.es/espana/2021/02/1 ... ssion=true

Spica escribió: 16 Feb 2021, 16:51
XXXXX escribió: 16 Feb 2021, 16:43
Spica escribió: 16 Feb 2021, 16:39
XXXXX escribió: 16 Feb 2021, 16:38 No te entiendo 🤷
A mi?

No, a @ALESBROS

Ya han detenido a Hasel ?

Ya esta en prision, y los podemos han pedido el indulto. Luego hablaran de la separación de poderes 🤣🤣🤣

Qué raro :looll:

11817
Para separación de poderes el PP y su secuestro del CGPJ, a ver si no como iba a salir absuelta Cifuentes después de haber declarado en la sala que había hecho su trabajo en el ordenador de su hija y que estaría ahí perdido, y de sacar en todos los medios de comunicación posibles documentación falsa del Máster. A ella le regalaron un Máster sin asistir a clase y sin hacer el trabajo pero no es culpable de nada, es la misma jueza que archivó el caso del Máster de Casado.

Habrá que arreglar con un indulto el estropicio del Poder Judicial del PP que está CADUCADO y no le da la gana renovar. Anticonstitucionalistas.

En cuanto al caso Neurona tendrá el mismo recorrido que las 17 causas que han sido archivadas contra Podemos, más humo para tapar Génova y Bárcenas.

Y lecciones de decencia por parte de Atuso ni una:

https://www.eldiario.es/madrid/conclusi ... jeVWPv0aX4
La comisión de investigación sobre Avalmadrid concluye que hubo "irregularidades" en el préstamo al padre de Ayuso que tuvo un "trato preferente"

Los dictámenes de Vox y Ciudadanos salen adelante como los más votados después de que la izquierda en la Asamblea de Madrid los haya apoyado para evitar el bloqueo: "El PP buscaba que no hubiera dictamen alguno"

11818
Mañica escribió: 16 Feb 2021, 17:42
Entonces se van de ahí porque está hecho con dinero "sucio", pero lo venden y ¿qué van a hacer con ese dinero de la venta? ¿Donarlo a sanidad, por ejemplo? Porque si se lo quedan siguen siendo igual de chorizos que los que lo trincaron en su momento.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11819
Agnesvk escribió: 16 Feb 2021, 18:55
Mañica escribió: 16 Feb 2021, 17:42
Entonces se van de ahí porque está hecho con dinero "sucio", pero lo venden y ¿qué van a hacer con ese dinero de la venta? ¿Donarlo a sanidad, por ejemplo? Porque si se lo quedan siguen siendo igual de chorizos que los que lo trincaron en su momento.

11820
Perracallejera escribió: 16 Feb 2021, 15:39
Sunrise escribió: 16 Feb 2021, 14:53
Castañuelas escribió: 16 Feb 2021, 14:49 Para mí la libertad de expresión debería ser total, pero los que defienden a Hasel luego se indignan cuando lo hacen los del otro bando.
Hombre, que un general retirado habla de fusilar 26.000.000 de españoles y no pasa nada o que un tío dispare a la foto de Iglesias y se le absuelva, hace que se piense que la libertad de expresión es para fascistas y no para antifascitas.
Tal cual,meten a un rapero a la cárcel y después se permiten concentraciones haciendo apología del nazismo.Para que después digan que la justicia no está politizada.
Como lo de la Cifuentes igual,condenan a la profesora y a ella la absuelven,no me cabe en la cabeza.
Yo creo que ninguno debería de ir a la cárcel por eso, el delito de enaltecimiento del terrorismo es absurdo si no hay un grupo terrorista al que enaltecer, lo del chat de los militares me parecería de traca que fuera alguien condenado por eso, todavía si lo dice en la tele y sigue en activo...es como si filtran un chat mío diciendo que a Cayetana Álvarez Cascos le daría de h*stias hasta en el DNI.

No creo que el límite deba de estar en faltar al respeto, estaríamos muy jodidos con un límite así, en todo caso en los delitos de injurias o algo así, y oro supuesto en la incitación al odio.
Por mi parte me parece bien que uno pueda decir que con Franco se vivía mejor y que este gobierno es comunista y nos van a comer a todos porque me parecería mal que no se pudiera decir por ejemplo que VOX me parece una hez de partido fascista que siembra el odio y sus dirigentes gentuza que no merece el aire que respira a la que habría que fletar en un cohete al espacio exterior.
Esa ley hay que abolirla.

A la Isabel ésta la van a empurar fijo, una multa guapa cómo mínimo le va a caer por lo del judío ésto, el judío aquello.

Lo de Cifuentes es tan sencillo como que no hay una sola prueba de que ella moviera hilos o pidiera que le regalaran el máster, que obviamente si lo tuvo que hacer, pero si no hay pruebas ni la ha acusado la asesora de habérselo pedido pues no hay pruebas ni testigos, no van a condenarla sin pruebas. ¿Todos sabemos que le regalaron el máster por la p**a cara? Si. Pero es lo que tiene la gente poderosa, que ni siquiera tiene que pringarse, ya tiene esbirros g*lipo**as que pringan por ellos. Quizás si el director del máster estuviera vivo el resultado hubiera sido otro. O si hubiera podido presentarse un chat, una conversación telefónica, algo en el que ella pidiera o insinuar eso.
Personalmente de lo que me alegro es de que está condena va a servir para que los mandos intermedios lameculos y pelotas se lo piensen un poco antes de arrastrarse.
Por un máster de mierda que no vale para nada, es surrealista lo de las profesoras, me cabrea más que lo de Cifuentes, joder, de un politico puedes esperar algo asi, pero que empleados públicos acepten me hace hervir la sangre.