Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

11781
XXXXX escribió: 16 Feb 2021, 11:31
Valkin escribió: 16 Feb 2021, 02:31 La pregunta sería, ¿hay alguien contento con el partido al que vota?
Yo :jiji:
:lol: Mira que iba a poner, excepto XXXXX :lol:
Loreni escribió: 16 Feb 2021, 09:28 Vaya manera de mezclar churras con merinas el del tuit, si ha cometido más delitos pues tendrá que pagar por ellos, qué tendrá que ver. Sigue siendo un despropósito la condena por sus letras, tengo ninguna o dos condenas más. Es que no entiendo las ganas de mezclar las cosas, yo no necesito que alguien sea un modelo de persona para saber cuando se esta cometiendo una injusticia y en su caso, con la sentencia relativa a sus canciones, se está haciendo.
No se mezclan ovejas, se llama acumulación de condenas.
🙊🙈🙉

Imagen

11783
Mnemo escribió: 16 Feb 2021, 09:55 Este fin de semana ha habido un homenaje a la división azul en el que se ha responsabilizado a los judíos del holocausto y se ha ensalzado a Hitler. Si eso no es permitir enaltecimiento del fascismo no sé yo qué será.
Venía buscando esto, acabo de ver el speech de la tal Isabel esa y me ha dado un escalofrío por el cuerpo... Han creado de nuevo la Seccion nacional femenina, todo OK.

11785
crispichicken escribió: 16 Feb 2021, 13:24
Mnemo escribió: 16 Feb 2021, 09:55 Este fin de semana ha habido un homenaje a la división azul en el que se ha responsabilizado a los judíos del holocausto y se ha ensalzado a Hitler. Si eso no es permitir enaltecimiento del fascismo no sé yo qué será.
Venía buscando esto, acabo de ver el speech de la tal Isabel esa y me ha dado un escalofrío por el cuerpo... Han creado de nuevo la Seccion nacional femenina, todo OK.
Esta es Isabel? Ojalá hubiera el mismo revuelo cuando hay homenajes a comunistas, dan el mismo miedo.

Imagen

11786
cerocero escribió: 16 Feb 2021, 12:59 Está claro que en el TEDH le van a dar un revolcón a la justicia española con el caso de Hasel, y bien dado. Esa ley hay que cambiarla, sirvió para lo que sirvió y punto, pero ojo, al que quiera que Pablo Hasel pueda soltar sus tonterías de flipado en twitter sin ir a la cárcel también tendrá que aceptar a los fascistas y nazis rebuznando por el otro lado, es bidireccional, que parece que algunos lo olvidan.
Exactamente, las leyes iguales para todos. Esa ley tuvo más sentido en su momento que ahora, de eso no hay dudas.

De todas formas, a mí no me parecen excusas les la mitad de burradas que ha soltado por su boquita y parte de un Estado de derecho es el respeto y desde luego, el respeto a las víctimas del terrorismo (por ejemplo). Para mí, la libertad de expresión si tiene límites, y no tiene nada que ver con censurar ideas.
Imagen

11787
No tiene nada que ver la acumulación de condenas ahí, Valkin , porque lo que está haciendo el tuit es deslegitimar la protesta de Hasel porque tiene otras condenas y eso no es así. Si tiene otras condenas, pues que cumpla con ellas, eso no hace menos válida su posición, La condena por su rap es injustísima y como dice cerocero, el TEDH lo va a tumbar, como ha tumbado antes otras cosas, que parecemos tontos dejando que todo llegue al TEDH para que nos digas que no, que así no hacen las cosas.
A modo de curiosidad, si alguien le interesa, yo hice el tfm en su día sobre libertad de expresión y me leí chorrocientas sentencias del TEDH y es vergonzoso la de veces que el tribunal europeo le ha pegado a España una colleja en este tema. Le deberíamos dar una pensada a eso, porque en algunos temas somos muy pioneros, pero en otros vamos muy detrás.

11788
Valkin escribió: 16 Feb 2021, 02:31 La pregunta sería, ¿hay alguien contento con el partido al que vota?
Pues poca gente creo. Yo por eso en las dos últimas rondas de 2019 no lo hice. Tiro al centro-derecha, pero es que no me convence nadie.

eraseunavez , Mnemo , Sunrise , Lemon pie , Lamentable : gracias por responder. En general me cuadra con lo que pienso y veo a mi alrededor!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

11789
Las clases estan dedicadas a las diferencias les pasa a los enemigos de la patria y a los amigos de la patria
Hasel enemigo a prisión, la gente de la division Azul no les va a pasar nada.

Estos videos son de mitines de Vox en cataluña escucha y encuentra las similitudes XXXXX

[instagram][/instagram]
[instagram][/instagram]
[instagram][/instagram]

Yo no veo muchas diferencias
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

11790
"Esta dimisión se produce poco después de que ElPlural.com desvelase en exclusiva las fuertes divisiones existentes en el Ejecutivo madrileño y en el Partido Popular ante el ‘derroche’ del Hospital Isabel Zendal."

Cada vez que me ves, cruzo la pared.

11791
Loreni escribió: 16 Feb 2021, 12:32 No, pero un estado de derecho no te garantiza un estado justo, no porque las cosas estén mal hechas, que a veces sí, si no porque la sociedad cambia, la visión que se tiene de una cosa cambia y eso es absolutamente normal. Las democracias no son perfectas y la nuestra no es una excepción, a veces hay que reajustar cosas porque la vida y la visión que tenemos del mundo cambia. Y si el legislador no hace nada, pues la desobediencia a veces es una vía, sí, lo ha sido siempre.
Nadie dice que sea perfecto, pero existen mecanismos adecuados para cambiarlo, y bueno...saltarse sentencias no es uno de ellos. La desobediencia es una via y el tiro en la nuca otra, y no pagar impuestos otra, y saltarse el codigo circulacion otra y okupar un domicilio otra....y...y.. y qué? Que sea lo más justo para todos, no según interesa. Queremos una legislacion a conveniencia siempre de una manera muy egocentrica y no bidireccional.
Eso de la desobediencia los de allahu akbar tambien lo piensan, y mira la que liaron en el charlie hebdo por defender la libertad de expresion. Ya que tiras de historia
..tiramos 😁

11793
Para mí la libertad de expresión debería ser total, pero los que defienden a Hasel luego se indignan cuando lo hacen los del otro bando.

11794
Castañuelas escribió: 16 Feb 2021, 14:49 Para mí la libertad de expresión debería ser total, pero los que defienden a Hasel luego se indignan cuando lo hacen los del otro bando.
Hombre, que un general retirado habla de fusilar 26.000.000 de españoles y no pasa nada o que un tío dispare a la foto de Iglesias y se le absuelva, hace que se piense que la libertad de expresión es para fascistas y no para antifascitas.

11795
Y no sólo eso. Todos los 20N tenemos manifestaciones ensalzando a un dictador y aquí no pasa nada. Pero decir que el Borbón es un ladrón te lleva a la cárcel. Normalidad democrática lo llaman

11796
Sunrise escribió: 16 Feb 2021, 14:53
Castañuelas escribió: 16 Feb 2021, 14:49 Para mí la libertad de expresión debería ser total, pero los que defienden a Hasel luego se indignan cuando lo hacen los del otro bando.
Hombre, que un general retirado habla de fusilar 26.000.000 de españoles y no pasa nada o que un tío dispare a la foto de Iglesias y se le absuelva, hace que se piense que la libertad de expresión es para fascistas y no para antifascitas.
Tal cual,meten a un rapero a la cárcel y después se permiten concentraciones haciendo apología del nazismo.Para que después digan que la justicia no está politizada.
Como lo de la Cifuentes igual,condenan a la profesora y a ella la absuelven,no me cabe en la cabeza.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11798
ALESBROS escribió: 16 Feb 2021, 14:13 Las clases estan dedicadas a las diferencias les pasa a los enemigos de la patria y a los amigos de la patria
Hasel enemigo a prisión, la gente de la division Azul no les va a pasar nada.

Estos videos son de mitines de Vox en cataluña escucha y encuentra las similitudes @XXXXX

[instagram]https:twitter.com/Berlustinho/status/1360217585925697537[/instagram]
[instagram]https:twitter.com/davidmelero__/status/1360336815262162944[/instagram]
[instagram]https:twitter.com/davidmelero__/status/1360355212934930432[/instagram]

Yo no veo muchas diferencias
Chiqui VOX no es responsable de sus votantes. A ellos los lazis les tiraron piedras.

11799
Vox o "soy nazi cuando quiero y cuando puedo"

No, no está saludando a alguien en la manifestación, es el saludo nazi.

11800
Izquierdistas cómo os gusta perder el tiempo, estáis acostumbrados al PP, que les llamáis fachas y agachan la cabeza, no os dais cuenta que la izquierda y extrema izquierda lleváis 2 años llamando a VOX nazis y fascistas y no os funciona la estrategia que siguen creciendo y creciendo? Es que os habéis quedado estancados.
Última edición por Taglia el 16 Feb 2021, 16:36, editado 1 vez en total.