monorrail escribió: 16 Feb 2021, 14:10
Clementine24 escribió: 16 Feb 2021, 13:06
En Ana Rose están hablando del paso por la cárcel de Panto, al parecer no dejó al resto de presas ni una lata de cola ni el televisor, que por norma se suele dejar tanto de víveres que compran en el economato como el televisor para las presas.
Cuánta generosidad la Panto.
El otro día me gustó la naturalidad de Mayte Zaldivar hablando de su paso por la cárcel. Igual,
igual que Panto y su paso por "ese lugar". Qué sentido tiene cuando toda España sabe dónde has estado, como la otra cuando "estaba malita", que poco me gustan los eufemismos famosiles.
Es que es eso; en vez de normalizarlo (que a nadie le gusta pasar por la cárcel, pero al final, es que es algo público y que todo el mundo acaba sabiendo que has estado allí) y hablar de ello con naturalidad, diciendo "ese lugar" todavía lo magnifica más y lo hace peor de lo que es.
Además, es que le echa mucho drama, "eeeeeese lugarrrrr"
como insinuando que fue condenada injustamente. Mira, no. Fuiste una choriza y una corrupta, robaste, quedó demostrado y por eso te condenaron. Fin.
Es que no puedo con esa actitud victimista.
Y bueno, lo de llevarse el televisor... CUTREEEEEEE!!!
Qué bonito lo que cuentas,
Cora63, si es que eso debería ser lo normal. Y más en gente como Panto, con la pasta que tiene.
Parru pues Mª José Suárez sí me parece mona, mucho más que la Barber. Aunque es verdad que se dan un aire, sí.
Ay, la Froilana, qué perezaaaaaa, señoriiiiiitoooooooooo! (léase a lo Gracita Morales con la que guarda un gran parecido).